La Chacha (12 de Noviembre) Mijares confiesa ‘lo inesperado’ sobre el dueto de Lucero y su hija (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Mijares vestido de una manera bastante extraña, confesó algunas cosas sobre su hija Lucerito
  • El cantante opinó si le gustó el dueto de su hija con su mamá Lucero
  • Además, aseguró que su pequeña hija tal vez se llegue a dedicar a la música

La Chacha llegó mijitos y muy candente y muy en mi papel de venenosa para dejarles una vez más un buen chisme de lavadero que en esta ocasión le toca a mi Mijares, con su hija Lucerito y la famosa de su mamá Lucero.

Resulta que mi Mijares apareció en una transmisión en vivo muy vestido como de guerrillero, a su edad ya casi de 70 años se ve bastante ridículo mijos, perdón pero así es con una boina negra, unos lentes, la barba y el pelo de Santa Claus, una pashmina de colores y una chaqueta negra, bastante extraño, pero confesando cositas.

Como es público de riesgo por aquello del contagio del coronavirus, pues Mijares tiene que estar alejado de la vida púbica, cuidarse y recluirse en casa, además de que su ramo de trabajo va a ser el último en regresar a laborar.

Mijares opina sobre el dueto de su hija y Lucero
Mijares opina sobre el dueto de su hija y Lucero

¿Y cómo se entretiene mi mijito? Pues en redes sociales cercano a sus fanáticos y en esta ocasión, la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, recopiló los momentos más importantes de Mijares hablando de Lucero y sobretodo de su joven y talentosa hija, Lucerito.

Ven que se ha dicho mucho de que si mi chiquita es poco femenina, que su cuerpo no sé qué, que si su cabello, si su timidez y no sé qué tanto, pues con lo que no se pueden meter es con su talento, porque Lucerito le pone una ‘friega’ a quien le pongan en frente con semejante voz.

El caso es que Mijares dijo que grabó un tema con ella: “Hay una canción muy especial que canté ahí con la beba y esa canción la metí porque es la primera canción de la primera comunión de la beba, se la cantamos Lucero y yo, bueno, medio canté yo porque entre el nudo y la emoción…”, dijo.

Mijares habla sobre su hija (Instagram)
Mijares habla sobre su hija (Instagram)

¿Pero qué dijo el mijito de si le gustó o no el dueto de su hija Lucerito con la mamá? Pues expresó: “Lo que hicieron ellas con sus voces, para mí fue extraordinario, me encantó, fue un momento bien especial. Ellas no habían cantado juntas y lo hicieron muy bien y aparte son igualitas las dos, se ríen igual… padrísimo”, dijo Mijares. Abajo pueden ver el video completo y en la siguiente página les cuento de lo que ‘planea’ para el futuro de la beba.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE MIJARES HABLANDO SOBRE LUCERO Y SU HIJA

Mijares con todo y su look raro de Santa Claus europeo con esa boina extraña que se puso, pues finalmente se animó a decir si ve a su hija Lucerito, heredando el trono de los dos papás famosos en el mundo de la música.

A mí me extraña que casi no hablen de José Manuel que es el hijo mayor ¿por qué será mijos? ¿Estará el muchachito muy despegado de los famosos o que?

Bueno Mijares dijo esto de cómo ve dedicándose Lucerito cuando tenga que elegir un trabajito: “Siento que nos gusta cómo canta, a ella le gusta hacerlo, pero en ningún momento es un lanzamiento ni mucho menos, ella está en su escuela tranquila, haciendo clases, regañándome todos los días… Primero que acabe de estudiar, ya ella en su momento cuando esté lista decidirá…”, comentó.

Pero para finalizar sí aclaró que él ve que Lucerito se va a inclinar tarde o temprano por la música: “Sí veo que se va a dedicar a algo que tenga que ver con la música, ya sea producción o no sé si a cantar…”, así que echemos campanas al vuelo mijos, porque tendremos a la dinastía Lucero – Mijares, pal rato y eso es bueno.

Pero ¿qué opinó la gente de esto? En la siguiente página entérense…

La hija de Lucero y Mijares es muy talentosa (IG)
La hija de Lucero y Mijares es muy talentosa (IG)

Los comentarios para la hija de Lucero por lo que dijo su papá Mijares, no se hicieron esperar: “Me parece que es idéntica al padre, en nada a Lucero”, “La niña no es muy agraciada de cuerpo, pero si suavizara su pelo, que sonrisa y que cara de su madre, de acuerdo con Mijares”, “Para mi no se parecen, la niña se parece es a él”, “Nooo a Lucero no se parece. Se parece es a él. Je je. Hasta la postura del cuerpo.. Es Mijares en pasta. De verdad la niñita es Mijares versión femenina”, “Que bueno que tiene el apoyo de sus padres porque talento lo tiene la nena.Y es preciosa”, “Lucero hija es IGUALITA A SU PADRE!!!! Posible la sonrisa, pero canta muy bello”, “Linda! Tiene más de su padre pero con la sonrisa de Lucero”, “No se parece nada a su mamá”, opinó la gente.

Yo estoy muy contenta de que mi chiquita Lucerito esté empoderándose y agarrando confianza para poder dedicarse a la música porque esa voz que tiene es bellísima y necesitamos un álbum de ella.

Por lo pronto, aquí les dejo el video de parte del dueto que hizo con su mamá Lucero.

Apoyan a su hija (Instagram)
Mijares y Lucero apoyan a su hija (Instagram)

Queremos que los hijos de los famosos destaquen y por eso hay que apoyarlos mijos, pero sólo a los que tienen talento, por su carisma y su entrega, así que el mejor ejemplo es Lucerito Mijares.

En fin, cuídense mucho y les mando bendiciones y felicidad para todos! No bajemos la guardia y protejámonos!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio