La Chacha (12 de Enero) Las fotos que prueban que la hija de Lucero y Mijares es idéntica a su mamá

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Lucero y su hija Lucerito Mijares son más parecidas de lo que la gente se espera
  • En fotografías de niñas, la cantante demuestra que su hija tiene más de ella que de su papá Mijares
  • Las fotografías en blanco y negro impactaron a muchos

Mijos y mijas de la CHACHA, comadres y compadres, dejen lo que estén haciendo porque llegó el momento de nuestro break para chismear y hoy para debatir con unas fotos de Lucero y su hija Lucerito Mijares, que me tienen impactada por el parecido.

Muchos siempre han dicho que la Lucerito Mijares mijita chula se parece más al papá que a la mamá, que si porque tiene cara más masculina, o que no tiene mucho estilo femenino o cuanta cosa que le dicen, pero ¿qué tal con la voz? esa definitivamente la heredó de los dos.

El caso es que hace unos días en su Instagram, Lucero nos dejó una fotografía del recuerdo, en la que aparece de niña en blanco y negro y con su pelaje suelto, su carilla de chamaca traviesa y con un parecido muy similar al de su hija Lucerito Mijares.

La foto tiene la siguiente descripción: “Chequen la fotito #TBT que me prestaron los Reyes Magos, ustedes se acuerdan del juguete favorito que les trajeron? Yo siií, era una muñequita que se llamaba Lagrimitas y lloraba con lágrimas de verdad!”, comentó la cantante.

Lucero idéntica a su hija de niña (Instagram)
Lucero idéntica a su hija de niña (Instagram)

Rápido los comentarios aparecieron y le decían que era super tierna: “Que tierna y bella”, “Que tierna y bella”, “La niña más hermosa del mundo por siempre!”, “Dios mío qué hermosura”, “Tan tierna siempre”.

En una cuenta de Instagram mijos de los fans de la hija de Lucero, me dejaron congelada y helada con una foto similar en donde aparece en blanco y negro Lucerito Mijares de niña y con una sonrisa y ojos y nariz similar a la cantante y es impactante el parecido.

La verdad es que Lucerito Mijares sí se parece a la mamá y a las pruebas me remito mijas, porque vean nomás la fotografía de abajo y compárenla con la de arriba.

Hija de Lucero y Mijares, Lucerito Mijares (IG)
Hija de Lucero y Mijares, Lucerito Mijares (IG)

Pero si ustedes no me creen, sigan leyendo porque les tengo más pruebas de que mi chiquita hija de Lucero es igualita a la mamá.

La página de Instagram dedicada a la hija de la cantante mexicana tiene varias fotos, que quien sabe de dónde saca, porque muchas son íntimas y muy privadas de Lucero y su hija, pero hace comparativos del pelaje, de la sonrisa, de las facciones de la ya ahora adolescente, con su mamá.

En la fotografía de abajo podemos ver cómo mi Lucerito Mijares ya más crecida, toda una jovencita, pues se ríe idéntico a su famosa mamá, tiene sus rulos igualitos a la cantante, tiene unas cejas y una nariz similares a la actriz, y aceptémoslo, tiene mucho carisma y talento la niñaza hermosa, es muy educadita y eso importa mucho mijas.

Yo estoy ansiosa porque me la pulan, que me la maquillen, que encuentre su identidad y estilo para que se nos lance a la fama que seguramente tendrá al dedicarse a la música o a la actuación o a lo que la chiquita decida.

Lucero y Lucerito Mijares (Instagram)
Lucero y Lucerito Mijares (Instagram)
Y desde niña vimos cómo Lucerito Mijares sería supuestamente más parecida a su papá, pero la verdad es que la beba desde pequeña, tenía facciones de la mamá.

En una sesión de fotos de pequeña podemos ver su primera foto profesional de Lucero con su hija y la niña en ese momento era toda la cara de Mijares, que Dios sabe que no es agraciado mijos, entonces bendito sea Cristo mi padre bendito que ha ido cambiando con el paso del tiempo y ahora la beba se parece más a la mamá.

¿O ustedes qué opinan?

Hija de Mijares (IG)
Hija de Lucero y Mijares (IG)

Hasta aquí con la chisma y estas bellas fotos de Lucero y Lucerito Mijares y como sé que son sus consentidas, las tendré en mente para vigilarles sus pasos e irles informando de lo que hagan mijos.

Cuídense, bendiciones, protéjanse, no bajen la guardia y váyanse a limpiar la casa!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos 

Regresar al Inicio