La Chacha (12 de Abril) Francisca Lachapel da a conocer el sexo de su bebé; le pondrá tres nombres (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Francisca Lachapel por fin dio a conocer el sexo de su bebé
  • En la portada de la revista ‘People en español’ la conductora de Despierta América salió acompañada de su marido
  • En Despierta América, la morena se convirtió en la más feliz al dar la noticia

Mijos y mijas de LA CHACHA, aquí su comandita trayéndoles la chisma de hoy, con un tema que nos ocupa por mi chiquita Francisca Lachapel, que conforme se hincha más ahora sí no nos queda duda que se hace más feliz y le importa poco el qué dirán porque adivinen que… ya sabemos el sexo del bebé de Francisca, conductora de Despierta América.

La presentadora del matutino amaneció el lunes con la noticia de que participa muy empoderada y azulada con la portada de la revista ‘People en español’, en la que fue acompañada de su marido Francesco Zampogna y lucen los dos más enamorados y plenos que nunca.

Francisca Lachapel posa con su marido

Francisca Lachapel y su marido (IG)
Francisca Lachapel y su marido (IG)

En la portada de la revista se anuncia lo siguiente mijos: “Es niña o niño?”, y con eso se acaba el misterio muy bien guardado del sexo del bebé de mi chiquita, su primogénito y por el que le está costando muchos achaques, y muchos ataques también de la gente que le critica el embarazo.

“La presentadora dominicana y su esposo Franceso Zampogna comparten el sexo de su bebé”, se puede leer en la portada muy bien tomada y ella muy linda con su cabello rizado, su piel bronceada con un vestido azul y las manos en su vientre, mientras su esposo la abraza sonriente por detrás con camisa y pantalón color ‘tierra’.

La presentadora de Despierta América dijo cuál es el sexo de su bebé

La conductora de Despierta América (IG)
La conductora de Despierta América (IG)

A la portada de mi Francisca se le sumó un video donde la mijita se ve espectacular en la sesión de fotos, porque ya ven que me les dan muchas páginas entonces se cambian de atuendo y toda la cosa y posan de todas las maneras posibles y por eso los vemos en distintas fotografías muy contentos.

Pero lo bueno vino cuando la mijita se presentó en su matutino y por supuesto, pues dio la buena noticia a sus seguidores, incluso a aquellos que me la critican desde que está embarazada porque le ha pasado de todo con tal de tener a su bebé y pues el video dijo lo que ya sabíamos mijos…

En Despierta América, la conductora dio la feliz noticia

Francisca Lachapel bebé (IG)
Francisca Lachapel bebé (IG)

“Es, es, bambino!!! Ya tengo los nombres, se llama… bueno se va a llamar Gennaro… pero eso no es todo, tiene tres nombres, quiero que me perdonen, un nombre larguísimo porque quisimos honrar al papá de Francesco, también a mi papá, quien como ustedes saben murió cuando yo tenía cinco años y quisimos hacerlo a través del nombre del primer bebé”, comenzó diciendo la mijita.

Pues tres mijos, tres nombres va a tener el niño de Francisca Lachapel: “Se llama Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, para que no quede duda que es italiano… decidimos Antonino porque el papá de Francesco ellos son todo lo que son por él y le tengo mucha admiración…”, aseguró la mijita de su suegro.

Francisca Lachapel va a honrar su papá de su marido con el nombre de su bebé

El gran anuncio que todos esperaban (IG)
El gran anuncio que todos esperaban (IG)

Yo estoy anonadada mijos porque el bebé siendo niño es lo de menos, les saldrá precioso porque los dos son guapísimos, pero el nombre honrando al señor papá de Francesco como que no me va esa idea, luego por qué las mujercitas se nos deschavetan de amor por la pareja y luego cuando se separan ya no hayan cómo solucionar que el hijo les recuerde todo del ex…

Dios permita que no le suceda esto a mi Francisca Lachapel porque Dios guarde la hora y va a quedar en ridículo, primero usando el apellido del ex y ahora que el bebé se llamará como el suegro: “El señor de 80 y tantos años le dio COVID y venció el COVID y fue para mí como ‘este es el héroe de mi vida'”, expresó muy de ‘quedabien’ la conductora.

El bebé de Francisca Lachapel es un niño

Francisca Lachapel (IG)
Francisca Lachapel (IG)

Y pues no le quedó de otra decir eso del suegro porque resulta que de su propio padre pues ella no lo conoció dado que murió cuando Francisca Lachapel tenía sólo cinco años mijos: “A mi papá yo no lo conocí  no me acuerdo mucho de él, pero siempre cuando me ven, dicen ‘tú eres hija de Gamelier’ sonríe y dicen que fue un hombre solidario, un hombre que se quitaba el pan para darlo a los demás y quería honrar a mi hijo con el nombre de ellos”, dijo.

Pues démosle paso a la gente que criticó a la mijita porque yo no daba crédito mijos: “Cuando esté en la escuela se va acordar de sus papás, cuando tenga que hacer planas con el nombre”, “Pobre Niño cundo lo pongan en la escuela a escribir su nombre “, “Ay estos artistas poniéndoles nombres raros a sus hijos”, opinaron unos mijos.

‘Se comieron viva’ a Francisca Lachapel por los nombres de su bebé

La conductora de Despierta América y su marido se muestran contentos (IG)
La conductora de Despierta América y su marido se muestran contentos (IG)

Ya ven que estos mijitos no se quedan nada en su pecho y pues la dejaron en ridículo a la conductora de Despierta América con lo que le comentaron por los tres nombres de su bebé: “Pobre niño, esto de tener 3 nombres no es bonito”, “Es tu hijo y ponle como tú quieras no tienes que pedir perdón por nada, los infelices critican todo”.

“Si supieran qué es tan fácil poner tres nombres y lo difícil para quien los lleva por sus diplomas cuando te llaman al doctor en fin hasta vergüenza da tres nombres es mi opinión”, “Yo estaba segura que iba a ser niña….Está muy llenita y redondita…”, “gente que no les afecte, no es su hijo y ellos le pueden poner como se le de la gana, que ganas de fastidiar”, le dijeron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ELLA 

Francisca Lachapel causó expectativa por revelar el sexo de su bebé

Francisca Lachapel bebé (Instagram)
Francisca Lachapel bebé (Instagram)

Pero antes de la felicidad de mi chiquita, pues ya estaba cansada de tanta crítica por el embarazo y pues que me les pone un alto a todas las ‘mujercitas’ perfectas que la estaban atacando: “”Pensé mucho para subir este video pero creo que es importante el mensaje y además me sirve de desahogo para sentirme mejor. Pido seamos más cuidadosos con nuestros comentarios y que tengamos más empatía”, comentó.

“Creo que es importante que comparta con ustedes cómo me siento. Voy a tocar un tema que me tiene muy triste y que me tiene acomplejada. Yo soy un ser humano que siente, que padece y tengo que sacar esto porque ya me está afectando y desahogarme por aquí me va a ayudar a sacar esta energía porque en esta etapa tan hermosa en que yo me encuentro, lo único que quiero son puras cosas positivas”, dijo muy sentida mi chiquita Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel se cansó de que la gente la critique por tener a su bebé

La conductora de Despierta América (IG)
La conductora de Despierta América (IG)

En ese video grabado desde su casa, la ex reina de belleza no se calló nada: “Me siento mal, acomplejada a un punto que de verdad he pensado en irme de redes sociales y ya no publicar ninguna foto ni video, simplemente desaparecerme y volver cuando tenga mi bebé y pueda presentar a todo el mundo a la Francisca que tal vez muchos quieren ver o entienden que deberían de ver todo el tiempo”.

“Yo he estado leyendo algunos comentarios en redes sociales y he visto también páginas que han escrito notas basadas en mis looks, en cómo me veo y en cómo he subido de peso, me han escrito cosas como que estoy gorda, que el embarazo no me sienta muy bien, que ahora me visto como una vieja, de que tenga cuidado, un sin número de cosas y no sólo lo han escrito, porque también ha habido personas que han venido y me lo han dicho a mi cara”, dijo conmovida y sorprendida.

La conductora de Despierta América pidió un alto a las ofensas

El embarazo de Francisca Lachapel (Instagram)
El embarazo de Francisca Lachapel (Instagram)

Y ella dijo que no le había ido muy bien con el embarazo, porque le está batallando mucho y se le nota mijos: “Yo soy de las embarazadas que se ha engordado, que no se le quita el calor, si muchos critican mi look que ahora me veo un poquito mayor como me visto, es porque si me pusiera estoy segura que también me criticarían porque se me ‘saldría’ todo… trato de vestirme de una manera cómoda porque me ha costado adaptarme muchísimo a este nuevo cuerpo para poderle dar vida y soporte a mi criaturita”.

Advirtió que iba a engordar más porque ya estaba en la última recta del embarazo mijos: “Me tengo que tapar y poner un saquito porque el peso de los senos no se puede comparar con nada, nunca lo había visto tan grandes, trato de taparme aquí porque las axilas se me han puesto negras, las piernas me han engordado bastante que tengo que usar vestidos que me lleguen a la rodilla”, aseguró. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA LACHAPEL

Mandó un mensaje a la gente que la ha tachado de ‘gorda e imperfecta’ por su bebé

La conductora de Despierta América es criticada por su embarazo (IG)
La conductora de Despierta América es criticada por su embarazo (IG)

Pues ¿ustedes qué opinan de que mi chiquita haya anunciado así su embarazo y los nombres del niño? Francamente, yo la veo a ella muy feliz y plena y eso es lo que importa, así que las críticas que se las pase por el arco del triunfo… Nosotros a ponernos al pendiente para cuando llegue el bebé y chulearlo porque estará precioso. Bendiciones a todos mijos de su comadre LA CHACHA, cuídense, protéjanse, quiéranse, lean, compartan y opinen! Chao chao, los quiero!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio