La Chacha (11 de Septiembre) JLo se va a desayunar con su hermana y le descubren ‘calva y sus lonjas’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (11 de Septiembre) JLo se va a desayunar con su hermana y le descubren ‘calva y sus lonjas’ (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • JLo se fue a desayunar con su hermana Lynda López y la gente le descubrió imperfecciones a la cantante
  • Contrario a lo que siempre deja ver con glamour y cuerpazo, ahora a JLo la ‘cacharon’ en su momento débil
  • La hermana de JLo pudiera hacerle competencia a la Diva del Bronx

La CHACHA llegó mijos así que agárrense porque les tengo una fotografía que marca el punto débil de nuestra JLo mijita quien por cierto además de no ser perfecta por su ‘calvicie y lonjas’, también pudiera ser apocada por su hermana Lynda López.

Pues avienten las escobas, los trapos y dejen la lavadora programada porque nos vamos directos al chisme y es que ya saben que una de todo se entera y todo ve en redes sociales y hoy les tengo algo jugoso.

Resulta que en la página de Instagram de People en español, mi mijita JLo apareció captada en infraganti por los paparazzi en un restaurante nada más y nada menos que con su guapísima hermana.

La hermana de JLo se llama Lynda López, es storyteller, escritora y periodista y ándale que está muy guapa la mijita, fácilmente pudiera quitarle ‘la chamba’ a Jennifer si no se nos cuida.

Me di a la tarea de investigarles su Instagram como buena chismosa venenosa que soy y ándale que encontré la foto de abajo de hace 6 semanas cuanto Lynda felicitó por su cumpleaños a JLo.

Y aquí vemos cómo las dos con rasgos latinos, muy maquilladas, muy estilizadas y con harrrrrto filtro de apps, pues logran verse decentes y guapas y se nota una buena comunicación entre las dos.

Se comprueba como nuestra mijita JLo pues nos engaña con filtros, como la vez que dijo que se levantó con cara recién lavada y se tomó una foto que tenía más filtros que la vida de Shakira, hasta la cara se le ve deforme, pero bueno, así le gusta lucir.

Ándale que me la cacharon sin filtros y sin poses, sin glamour y sin nada como una personal ‘normal’ desayunando.

La foto quedó expuesta, los comentarios de los mijitos muy ‘asombrados’ y en la siguiente página la podrán ver, acompañenme con un cocktail en mano mijas.

JLo hermana (Instagram Lynda López)
JLo hermana (Instagram Lynda López)

Pues aquí la tienen mijas, las pruebas de que las López se parecen a su mamá Lupe, y que sin duda Lynda no le pide nada a su hermana JLo, quien de plano se nos dejó ir en plena pandemia a restaurante sin el glamour al que estamos acostumbrados a verle.

¿Será que esta mujercita nos quiere ver la cara? Pregunto eso porque ya ven que siempre la vemos perfecta y etérea, inmaculada, perfecta la vieja, pero ahora sí la gente se agarro de esta foto para dejarle unos mensajitos de las ‘imperfecciones’ que sí mijos, hasta mi comadrita JLo tiene, claro que sí.

El caso es que en la fotografía tomada de sorpresa, aparece Lynda López riendo con su hermana de algo que están viendo en el celular de JLo y ándale que mi chiquita se nos fue con su cabello agarrado en cola de caballo, muy perfectamente maquillada como acostumbra, sencilla en una blusa tipo top blanco ceñido al cuerpo.

Y ándale mijas que desde ese ángulo me le cachan a mi JLo su ‘calvicie’, sus lonjas y que no tiene el cuerpazo como lo muestra siempre en sus fotografías, vean la foto y ustedes juzguen, que hasta los brazos no se le ven tan marcados como siempre.

Pues la gente no perdona y en la publicación le dejaron mensajes venenosos: “Yo estoy ciega o le veo barriguita a JLo”, “Wait!!!!!!pero en esa foto se le notan rollitos a JLo o será que se les olvidó el filtro?”, “Sin filtro la pobre Jennifer”, “Ya ni se parece JLo”, “Se está quedando pelona”, “No tuvo tiempo de ponerse faja”, “Soltó la lonja JLo”, “A la diva se le esta olvidando la pose”, “Esa es su realidad!!.. lo demás es para el show”, “La hermana parece Trans y jlo más viejita”, “JLo se está poniendo calva”, “La frente le va a explotar de tanto botox, ya no le da mas”, “Siempre me ha parecido una mujer muy bella pero la verdad sin filtros es otra cosa porque hasta gordita se ve dónde están los abdominales”, sin piedad mijos como ven los comentarios.

Pero para que no se sientan tan mal por la foto de abajo, les tengo en la siguiente página otra, donde las dos ya sin filtros andan con todo el glamour, y se demuestra que son guapas cuando no andan tan ‘normalitas’.

JLo desayuna con hermana y captan sus lonjas (Instagram)
JLo desayuna con hermana y captan sus lonjas (Instagram)

Pues hace dos años publicó la hermana de JLo esta fotografía de abajo cuando iban saliendo en Nueva York de un famoso hotel y ellas en glamour, aunque obviamente la gente se fue encima de Jennifer y no de Lynda López, pero aún así en esa foto se demuestra que las hermanas son bellas, latinas, poderosas, y con sentido de la moda.

Aquí los lentes hacen absolutamente todo porque la Lynda no anda tan arreglada y más que hermana de JLo parece su asistente, pero es justo mencionar que la que está acostumbrada a este estilo de vida de celebridad es Jennifer, así que no es de extrañarse que la haya opacado.

JLo y su hermana Lynda López (Instagram)
JLo y su hermana Lynda López (Instagram)

Pues hay tienen mijas, a JLo sin filtros, como persona normal, con algo de calvicie, que estoy segura era por la iluminación de la foto, no porque se ande quedando pelona, además de que su postura sin estar recta pues naturalmente la hizo lucir pancita, a no ser que a sus 52 años se nos vaya a embarazar, que eso sí sería aún más impactante.

Pues hasta aquí con mi chismerío mijas, descansen o síganle dando a la talacha que hay que terminar las actividades. Mándenme chismes si se enteran de uno y aquí tiramos el veneno. Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Algunas imágenes de esta nota provienen de este video