La Chacha (11 de Noviembre) Biby Gaytán ‘se queja de todo’ en un día de moto con su familia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (11 de Noviembre) Biby Gaytán ‘se queja de todo’ en un día de moto con su familia (VIDEO)
Mezcalent
  • Biby Gaytán se fue a dar un ‘paseo’ en moto con su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos
  • La morena mexicana terminó ‘quejándose de todo’ ante la risa de los presentes
  • La actriz y cantante sufrió porque parecía incómoda con la experiencia

LA CHACHA está aquí, trapeando, lavando, planchando y veneneando como acostumbro mijos, y en esta ocasión se me van a poner de sorpresa con mi Biby Gaytán que resultó ser una quejumbrosa de primera por irse a un día de motocicleta con Eduardo Capetillo y sus hijos.

A la mijita le están dando ganas de entrarle a todo desde que abrió su canal de YouTube y ps cómo no, si quiere tener visitas y atraer gente, pues se tiene que atrever a hacer hasta lo que no le gusta o le incomoda, como en esta ocasión.

Pues resulta que avienten sus escobas y trapeadores y échense al sillón para contarles, porque esto se pone bueno y es que mi chiquita Biby Gaytán es muy auténtica y a ella le vale poco lo que piensen de ella.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se van de paseo en moto (IG)
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se van de paseo en moto (IG)

Así lo demostró en el video recopilado por la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, en donde podemos ver cómo ahora la familia entera, se nos va a un paseo en moto y todos la pasan excelente menos mi Biby Gaytán.

La esposa de Eduardo Capetillo empezó muy empoderada con su papel de retadora y aventada a hacer lo que le pusieran, pero ándale mijas, que todo se transformó en una quejadera de todo, así como somos las mujeres.

Primero la mijita se quejó y fue objeto de burlas porque el traje que le pusieron pues ándale que no le entraba: “Pos es que amor no sé… amor soy extra small sin pecho, pues es que la contemplé así… Por qué, por qué humillarme así”, dice la actriz entre risa de su hija Ana Paula y su esposo Eduardo Capetillo.

Agárrense mijas, porque eso apenas comenzaba y luego se le salió decir que le molestaban las botas por otro padecimiento en uno de sus pies y ahí me quedé azorada y casi me caigo de la silla de la risa y de la impresión… Sigan leyendo mijos…

Biby Gaytán 'sufre' en un día a moto con su familia (Instagram)
Biby Gaytán ‘sufre’ en un día a moto con su familia (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE BIBY GAYTÁN ‘QUEJÁNDOSE’ DE TODO JUNTO A EDUARDO CAPETILLO

Luego del tremendo ‘oso’ (vergüenza) que pasó mi chiquita con que no le quedara bien el traje para irse de aventurera en la moto junto con Eduardo Capetillo y sus hijos, pues ándale que se empezó a quejar de otra cosa, las botas…

“No aguanto el juanete, qué horror… Oye lo que sí es que qué pena, pero me duele horrible el juanete, tengo que cambiarme las botas…”, comenzó mi chiquita visiblemente incómoda.

Quién iba a pensar que mi Biby Gaytán padece de juanetes, que en México son una especie de huesitos que se salen de los pies, por utilizar muchos zapatos apretados e incluso por andar descalzos.

Pues total, ya cuando la actriz y cantante se pudo poner cómoda, su siguiente reto fue andar en la moto y que me le da miedo a la chiquita y dijo lo siguiente: “Las vueltas son como que me dan miedito… La verdad sí es más difícil de lo que parece”, se escuchó decir…

Peor ándale que luego su terror de esposa y de mamá vino después cuando vio a sus hijos batallar con la moto como Ana Paula y sus gemelos también muy subidos a eso mijitas, y aunque Biby Gaytán sabe que Eduardo Capetillo tiene experiencia haciendo ese tipo de deporte extremo, pues me le demostró su amor preocupándose por él…

“Oye amor pero no es necesario que te arriesgues tanto, está super peligrosa esta pista…”, mientras Eduard Capetillo la trata de calmar diciéndole: “Amor no te preocupes, llevo toda la vida haciendo esto, van a ver lo que es un salto profesional”.

Y ándale que mi galán de telenovelas sí lo demuestra y logra hacerlo ante la mirada atónita de sus hijos y de Biby Gaytán…

Biby Gaytán (IG)
Biby Gaytán (IG)

La verdad, los videos que comparte la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son muy bellos mijos, porque ya en la actualidad no me van a dejar mentir que son pocas las familias que tienen este tipo de dinámicas entre ellos de estar tan unidos y de hacer diversas actividades que los unan más.

Ahora con la apertura de sus canales de YouTube podemos ver cómo se quieren, lo sencillos que son la mayoría, porque las mijitas hijas de Biby Gaytán no dejan de lado du tonito fresa que causa molestia, pero fuera de eso, entretienen mucho con sus ocurrencias y llaman la atención, que al final de cuentas, eso es lo que ellos quieren para tener visitas y suscriptores a sus canales.

La pareja mexicana argumentando (Instagram)
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo (Instagram)

En fin mijas, para que vean que todas las mujeres somos cortadas con la misma tela y que hasta el glamour y la valentía se nos van cuando vamos de excursión o a hacer estas actividades como le tocó a mi chiquita Biby Gaytán. Por suerte también tiene a un marido que la consiente mucho, a pesar de que todos digan que me la cela, sí la cuida y aquí demostró que Eduardo Capetillo es un caballero y que sus hijos están muy bien educaditos.

Ustedes opinen, déjenme sus comentarios que los leo sin falta mijos y sigan cuidándose!

Les mando bendiciones, chao chao, los quiere LA CHACHA, nos leemos pronto!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico