Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

LA CHACHA (11 de febrero): Yalitza Aparicio, Salma Hayek, Eiza González y la Chupitos como ‘tamales’ en los Oscars (FOTOS)

La CHACHA analizó a las latinas que se humillaron en los Oscars y evidencia a Yalitza Aparicio, Salma Hayek, Eiza González y la Chupitos.
2020-02-11T13:57:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Mijas y mijoooossss, los saluda su comadrita

LA CHACHA en ese día tan precioso y tan lleno de ritmo, aquí yo bailando las cumbias para ponerme más flaca y luego que no me digan tamal ‘mal amarrado’ como a varias de mis colegas mexicanas en la pasada entrega de los Oscars que nomás mis mijitas fueron a darnos mala fama a las mexicanas empoderadas que somos, y aunque se me antojan mucho los tamales mijas, lo único de los que les voy a hablar hoy es de los cuerpos de estas mujercitas que nomás me quedaron a deber, así que siéntense, hagan un break y dejen las escobas porque vamos a chismear y a trapear con Yalitza Aparicio, Salma Hayek, Eiza González y hasta con Liliana Arriaga ‘La Chupitos’.

Pues los Oscars son mi temporada de premios favoritos mijas, porque la verdad todas las celebridades que desfilan ahí, sí son de calidad (no como los Grammys Latinos o los Premios Lo Nuestro que como diría mi Shakira wakala, wakala) pero así como vemos a estrellas de cine que nos impactan con sus vestidos y su elegancia como mi Scarlett Johansson, mi Charlize Theron, mi Margot Robbie, mi Penélope Cruz, entre otras, ps también hay las mijitas que se van muy extravagantes o de plano las que pecan de fachosas y hasta se parecen a su amiga LA CHACHA que se van como si fuera a limpiar la alfombra roja mijas.

Y la primera que pasó por eso fue mi Yalitza Aparicio a quien llamo mi étnica Queen, porque el año pasado fue la sensación de la temporada con su papel de Cleo en ‘Roma‘, pero ahora se nos desapareció y reapareció por arte de magia no en la entrega de los Oscars , pero sí en una fiesta posterior a la entrega de la prestigiosa revista ‘Vanity Fair’, donde mi mijita oaxaqueña (como los tamales) les hizo un homenaje a los tamales rojos que vende la señora de la esquina y encima le puso un toque de San Valentín, por aquello de que esta semana es 14 de febrero y se nos fue amarrada en un vestido rojo plateado, brilloso, con flores y que sí la hacía ver más delgada pero que no le quedaba tan bien de ciertas partes como el pecho, los brazos y la panza mijas.

Yo adoro a mi mijita Yalitza Aparicio pero no es posible que aunque haya bajado de peso, se ponga semejantes fachas para una fiesta tan prestigiosa (al menos de que haya seguido los pasos de Shakira en la conferencia de prensa del Super Bowl) que las dos parecen que quisieron un homenaje a mi misma, yéndose como LA CHACHA…

Si no me creen vean nomas la foto abajo que le valió comentarios como: «Ese vestido se pasaron la vdd no esta bonito», «Debería de demandar a los que la visten», «El vestido nada que ver», «No se quien te viste pero usas algunos vestuarios que hay Dios mío», «Mi vida. Quien ve tu vestuario y tu maquillaje. cambialo ya.. Pero ya», «El vestido es horrible», «Qué tamaluda», «Parece tamal», «Qué horror», y así siguen mijas los comentarios contra mi étnica Queen que además de que sí urge que se ponga a trabajar, también que cambie a sus modistas porque la dejan ‘humillada’ y mi Yalitza Aparicio no merece eso…

Pero si creían que Yalitza se nos resbaló, mi Salma Hayek se nos fue de boca y si no me creen les tengo las pruebas…

https://www.instagram.com/p/B8ZFlXqjkD_/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues mi mijita comadre, rica, empresaria, actriz, mariachaza, empoderada, morenaza, chaparrita, bustona y raza, mi Salma Hayek ya llegó a sus 50 años y ya en los Globos de Oro nos presumió sus dos poderosos Globos de Oro que los traía hasta las anginas, qué bárbara! Pero ahora en los Oscars se nos fue como diosa griega y aunque se puso una faja que le apretaba su vientre resulta que se veía como reteniendo líquidos mi Salma, porque nomás se hinchaba y se hinchaba y no sólo del cuerpo sino de su carita, si no me creen, vean las fotos de abajo… Ella jura que no se metió nada pero yo la veo como rarita mijas y me altera porque mi veracruzana favorita es muy naturalita y no me gustaría que comenzara a seguir los pasos de mi Ninel Conde, o de mi Lucía Méndez.

El vestido blanco que traía mi Salma Hayek sí se veía poderoso, pero ese chongo de Selena de ‘No me queda más’ en los 90 como que no mijas! Aún así creo que pudo elegir un color más favorecedor para no resbalarse tanto, pues no hay que olvidar que los Oscars son un evento de noche mijas y Salma Hayek parecía que iba de dama de honor a una boda civil o más bien, ella parecía la novia de la boda!

¿O ustedes qué opinan de mi Salma Hayek? Vamos por mientras con otra que no es santo de mi devoción pero fue la única mexicana ‘decente’ en los Oscars y esa fue Eiza González…

https://www.instagram.com/p/B8b1lP_ppZZ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8XYs99pm9_/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta chamaquita está más operada que Ninel Conde, pero ella sí fue con un buen cirujano y ahora está viendo los frutos porque Eiza González supo vestirse acorde a la fiesta posterior a los Oscars con un candente y elegante vestido en color dorado, de tela muy fina mijas (porque se ve) y que le quedaba perfecto a su delgada y sexy silueta que dejaba ver que no traía ropa interior, se nos fue sin brasier mi Eiza González (seguramente para cazar algún actor millonario y poderoso) pero hasta así se ve guapísima mi chamaquita odiosa!

Y no podemos negar que su maquillaje también fue un punto positivo porque lució casi al natural y con un peinado sobrio y elegante, un atuendo que sin duda humilló a mi Yalitza Aparicio, Salma Hayek y la Chupitos que ahorita les digo cómo se fue!

Aunque nada que ver con el look de pájaro Piolín que llevó hace dos años Eiza González cuando se fue como su amiga LA CHACHA con un vestido amarillo como si fuera al mercado mijas, abajo les dejo la foto reciente y la de hace dos años, para luego irnos con la Chupitos.

https://www.instagram.com/p/B8Z_jCNH8mC/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BgAZOxOhLw5/?utm_source=ig_web_copy_link

Y acabamos con Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’, esta mujercita que dejó la botella por la chalina este domingo de los Oscars y nos dio la sorpresa haciéndonos saber que sí conoce el agua, el jabón, el maquillaje y el peinado, porque qué bárbara mi comadre, que literalmente cambió de Chacha alcohólica a rica famosa latina! La invitaron a una fiesta de los Oscars y se nos vistió de acuerdo a la ocasión con un vestido negro de terciopelo con especie de plumas en los hombros y un peinado muy elaborado.

Lo único malo es que mi mijita ‘La Chupitos’ también parecía tamal mal amarrado y no por su vestido, sino por su cuerpo mijas, porque es en esta temporada de premios cuando una se tiene que tapar la boca y no comer nada para lucir regias y espectaculares, pero si llevas años entrándole a los tacos, tamales, pozole, hamburguesas, hot dogs y a los bufetes de todos los restaurantes (como la Chupitos y su amiga La Chacha), ps así no se puede mijas, porque a la hora de entrar a los vestidos de noche, pues resultamos como la foto de abajo, que mi Chupitos no podía ni sonreír de la apretadera que traía (alguien que le revise la presión a mi mijita chula).

Pues muchos dicen que mis mijas Yalitza Aparicio, Salma Hayek, Eiza González, y la Chupitos hicieron el ‘ridículo’ (y así fue porque ni cómo negarlo), peeeeero, no se les niega que se codean con los grandes y que dignamente representan a las latinas que ya quisiéramos llegar a lograr estar en esos eventos como los Oscars!

Hasta aquí con mi chismería de hoy mijas! A lavar se ha dicho! Cuídenseme y mañana nos leemos!

Chao chao CHACHA Lovers!

https://www.instagram.com/p/B8YRX19n37b/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio