La Chacha (11 de Febrero) ¿No la respeta? Chiquis Rivera desata indignación por imitar a su mamá Jenni en TikTok (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (11 de Febrero) ¿No la respeta? Chiquis Rivera desata indignación por imitar a su mamá Jenni en TikTok (VIDEO)
Mezcalent
  • Chiquis Rivera desató la indignación porque subió un video en TikTok imitando a su mamá
  • Jenni Rivera murió supuestamente ‘enojada’ con la ex de Lorenzo Méndez
  • Las críticas por la imitación de Chiquis a Jenni no se hicieron esperar

Aló mijos y mijas, aquí los saluda su comadrita LA CHACHA, bien harta de las labores domésticas, así que me voy a aplastar al sillón para hacer un break y tomarme un cafecito para contarles la chisma de hoy, que involucra a dos de nuestros personajes favs, mi Chiquis Rivera, la hot tamale, con su mamá Jenni Rivera, mi Diva siempre recordada que ahora gracias a su hija está en polémica por un video de TikTok.

Ya esa aplicación de TikTok nos da más material para hablar de los artistas que cualquier otra cosa y es que las celebridades hacen tremendo ridículo, meten la pata y se quieren hacer las graciosas con imitaciones y videos que luego les traen mucha negatividad, y en este caso le sucedió a la mijita esta de Chiquis Rivera.

Sabemos que esta mujer está desatada, es incongruente y ya no sabe qué hacer para llamar la atención y pues ahora se le ocurrió grabar un video de TikTok con un audio imitando a su mamá Jenni Rivera en una declaración que hizo, pero ps ya saben que la gente no perdona y la criticaron.

El video lo subió la hot tamale a su TikTok donde le dedicaron palabras y frases como: “No puede brillar sin Jenni Rivera”, “Para nada como tu mamá, jamás serás como ella”, “Todo lo que hacía la mamá lo quiere hacer”, “Te veo y me da coraje”, “Se lo regaló (el anillo) el día que se acostó con el esposo de su madre”, “Ni en eso puedes copiarla”.

Como ven la gente no la perdona ni perdonará a Chiquis Rivera por lo que supuestamente pasó con Esteban Loaiza cuando era esposo de Jenni Rivera y es que en el audio del video de TikTok, se escucha a Jenni Rivera decir: “Este es mío (un anillo), este me lo compré yo, un día que me enamoré de mi misma dije ‘ay me voy a comprar mi anillo yo sola y me amo, me amo mucho yo sola'”.

Este audio lo utilizó Chiquis Rivera para mostrar un anillo que lleva puesto y que pues da a entender que está sola y no necesita a nadie (otra indirecta para el pobre de Lorenzo Méndez), y fíjense que en el video de TikTok me la confunden como Thalía jajjaa y la verdad es que sí se parece mijas, abajo pueden ver una foto.

Chiquis Rivera imita a su mamá Jenni Rivera en video de TikTok (IG)
Chiquis Rivera imita a su mamá Jenni Rivera en video de TikTok (IG)

El Instagram de Despierta América compartió el video y los conductores compartieron su opinión sobre lo que estaba haciendo Chiquis Rivera con la imitación a su mamá Jenni Rivera en TikTok.

Uno de los conductores defendió a Chiquis Rivera diciendo: “Yo no le veo nada malo, es su mamá, está muy de moda el TikTok, lo que pasa es que hoy día hay mucha sensibilidad en las redes sociales y hay que tener mucho cuidado con lo que uno va a poner”, pero las cosas no acabaron ahí, sigan leyendo…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS RIVERA IMITANDO A SU MAMÁ JENNI RIVERA EN TIKTOK

Al video de Chiquis Rivera imitando a Jenni en TikTok, salió otra de las conductoras de Despierta América a decir: “Quién mejor que la propia Chiquis, que recuerde a su madre, ese fue un video muy controversial, que fue cuando Jenni tuvo varios matrimonios, vivió muchas cosas difíciles y creo que Jenni agarró el toro por los cuernos y dijo ‘yo no necesito de ningún hombre’, ahora lo ponen en redes sociales como TikTok y si es un mensaje para Lorenzo pues bienvenido, a mí me pareció muy divertido…”, dijo la mujercita.

Sorpresivamente, en esta cuenta de ‘Despierta América’, la gente no estuvo tan indignada con Chiquis Rivera por imitar a su mamá Jenni Rivera y hasta la defendieron:

“Si alguien la puede imitar es su hija, déjenla ser…”, “Si la imitan otras personas que no vivieron el día a día con ella. ¿Por qué no puede hacerlo su propia hija?”, “No le veo el problema, he visto muchos haciendo estos videos ¿por qué su hija no puede hacerlo?”, “¿A quien va a imitar a la vecina?”.

Yo tengo la duda de qué pensará Jenni Rivera viendo todo lo que ha hecho Chiquis desde que nuestra Diva no está…

Jenni Rivera (Instagram)
Jenni Rivera (Instagram)

La pandemia nos volvió loca a mi Chiquis Rivera con muchas cosas buenas, muchas cosas que cambiaron su vida para bien, quiero creer que eso es así y lo más lamentable es que ella sigue queriendo forzar situaciones, ya ven lo del Mr. Tempo, luego lo de la peleadera con su familia porque no la felicitaron por el Latin Grammy, luego que si encuerada en la playa en plena pandemia enfiestada en Tulum, luego que si con indirectas a Lorenzo, luego que si ahora con sus video de TikTok…

La queremos a mi mijita, es una chica que le ha tocado sufrir y me la critican por todo, pero siento que también necesita comenzar a ser mas congruente con eso que dice y hace, porque no hay balance y miren que yo la sigo en sus pasos y puedo decir que la chiquita tiene talento, carisma, pero a veces lo enfoca de forma equivocada…

Chiquis Rivera imita a su mamá Jenni en TikTok (Instagram)
Chiquis Rivera imita a su mamá Jenni en TikTok (Instagram)

Con esa reflexión los dejo porque ya no sé qué más decir y ustedes juzguen si consideran que la imitación de Chiquis a Jenni en TikTok estuvo mal y es una falta de respeto…

Gracias por leerme, por compartir y comentar mijos, cuídense mucho, bendiciones, los quiero y chao chao, soy su comadre LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico