La Chacha (11 de Enero) María Antonieta Collins y María Elena Salinas se vacunan contra el coronavirus (VIDEO)

Mezcalent
  • María Elena Salinas y María Antonieta Collins se pusieron la vacuna contra el coronavirus
  • Mientras una se tomó una foto muy contenta, la otra se puso de dramática a casi llorar
  • Las dos son público de riesgo pero una de ellas batalló para encontrar la vacuna

Mijos y mijas de LA CHACHA, aquí llego su comadrita la más bendita, la más chismosa, la más trabajadora y la que más los quiere, les mando bendiciones en medio de una pila de ropa sucia que tengo que lavar, pero antes lavaré la de María Elena Salinas y María Antonieta Collins que se me fueron a poner la vacuna contra el coronavirus.

Ya ven que las dos mijitas son público de riesgo porque unas chamacas ya no son, así que urgía que las dos señoras periodistas pues se pusieran la vacuna contra el coronavirus antes de que el bicho me las tumbara en cama y resulta que las dos reacciones de ellas fueron distintas.

Mientras una tiene clase para reportar y aunque en una fotografía salió fachosa, la otra transmitió en vivo desde el programa andaba apurando al doctor y hasta casi salió llorando la mijita, así que aquí les cuento el chisme y por supuestaaaa les tengo las pruebas, claro que sí.

Pues María Elena Salinas es la primera y ella se limitó a escribir en su cuenta de Instagram lo siguiente mijos:

“Me puse la vacuna contra el COVID esta mañana. No sentí nada más que alivio al saber que voy rumbo a estar protegida y vivir con más libertad. Gracias a la Fundación del hospital Jackson y al paramédico Chris Ackerman por hacerlo una realidad. #nomedolio“, fue lo que contó la periodista.

En una fotografía la podemos ver en lo alto de una clínica con una vista espectacular mientras señala en su brazo el lugar donde le pusieron la vacuna, aunque no especificó cuál fue la que se puso, pero María Elena Salinas se puso muy fachosa para recibirla, pues sólo traía jeans y una blusa gris y lentes y un chongo mal peinado.

María Elena Salinas vacuna coronavirus (Instagram)

María Elena Salinas vacuna coronavirus (Instagram)

La gente opinó de la primer dosis que recibió María Elena Salinas y dijo lo siguiente: “Que yo sepa esta no está en la primera línea de ningún lado. Que poca madre ya la vacuna está siendo mal usada pero el dinero y las influencias mandan”, “Porque se la ponen cuando no está en la población vulnerable”, “Estamos descubriendo la edad de los famosos”, “Libertad a que? El virus sigue mutando como dijo un biólogo-científico las mascarillas tienen que seguir junto con las medidas sanitarias tenemos que aprender a vivir con nuestra nueva realidad”, comentó la gente.

Pero las quejas apenas iniciaban: “Todavía no le toca aunque ya tenga 66 años. Que no se supone que primero los doctores y policías? Vieja abusiva”, “No tiene más de 75 años ni es enfermera o paramedico. Florida es una bola de mier…”, “¿Más libertad? OMG la ignorancia”.

Pero mientras María Elena Salinas se vio discreta, la que de plano quiso protagonizar y hasta hacer drama, pues fue la María Antonieta Collins y así les tengo el video, sigan leyendo mijas…

Pues mientras María Elena Salinas fue calificada de abusiva por ser vacunada contra el coronavirus, aunque mucha gente no sepa que en efecto ya es población vulnerable por la edad, otra que lo hizo fue la periodista María Antonieta Collins, que exageró en todo lo que vivió ese momento.

Mijas, ya sabemos que Despierta América y todos los programas con tal de tener rating son capaces de todo y pues anduvo batallando para ser vacunada, pero la Collins finalmente lo consiguió y aprovechó la cita para la vacuna contra el coronavirus y así se llevó las cámaras del show y ándale que literalmente hizo show.

Primero la muy viejecilla estaba aferrada a que el médico que la atendió era un tal ‘Sergio’ hasta que el mijito le dijo que su nombre era ‘Felipe’ y ella aseguró que se había equivocado porque estaba muy nerviosa.

Ya muy sentada y lista, fue muy bien atendida por el trabajador de la salud y dijo que le iba a poner la vacuna Moderna, y se tiene que esperar 28 días para la segunda dosis, pero antes de que la mijita me lo presionara por ‘el tiempo de televisión’ el doctor muy amable estaba cuestionándola si no había tenido una vacuna anterior, si no tenía algún malestar físico o esas cosas.

“Listos porque estamos en tiempos de televisión Felipe”, dijo María Antonieta Collins al doctor para apresurarlo cuando estaba escribiendo la tarjeta de salud de la periodista, de muy mal gusto mijas eso que hizo esta mujercita, pero amablemente el doctor se levanta y le dice que le pondrá la vacuna en el brazo izquierdo…

“Esto es para mí Karlita y Doctor (Juan), un regalo de vida, soy una persona que no tengo problema en decir que dentro de un par de meses cumplo 69 años de edad… ya me están inyectando, ya está entrando el líquido… ¡¿ya me inyectó?!”, fue lo que se escucha decir a María Antonieta Collins que de tan distraída que andaba pues ni cuenta se dio cuando la vacunaron…

María Antonieta Collins vacuna coronavirus (IG)

María Antonieta Collins vacuna coronavirus (IG)

“Así de rápido, no sentí absolutamente nada, no se siente nada”, fueron las palabras de la mijita que apenas si se dio cuenta que le pusieron la vacuna contra el coronavirus.

Peor luego su drama vino después cuando la mandaron a sentarse 15 minutos a esperar a que reposara su cuerpo después de ser vacunada…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA REACCIÓN DE MARÍA ANTONIETA COLLINS CON LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

“Pues aquí en la clínica las Mercedes porque yo tuve un peregrinar muy largo para buscar la vacuna porque no había, entonces voy a esperar aquí 15 minutos… este cartoncito blanco del Centro de Control de Enfermedades Florida va a ser el regalo más grande de vida, de verdad me dan ganas de llorar porque yo sé que hay gente que no llegó a la vacuna pero aquí no hay favoritismo, simplemente soy una persona…”, comentó María Antonieta Collins en medio del drama.

Queriendo protagonizar, la periodista tuvo todo ese tiempo un enlace con Despierta América, contándoles todo y transmitiendo la vacuna: “Florida es el primer estado en la unión americana en aceptar la vacuna para personas de más de 65 años y yo que tengo que trabajar como todos ustedes en la calle, a partir de hoy estoy ya vacunada con la primera dosis, la segunda me toca el 8 de febrero”, comentó la periodista.

Y pues el Doctor Juan Rivera que se puso la vacuna de Pfizer comentó que si tiene reacción sería cansancio por cuatro días, como le sucedió a él, aunque cada cuerpo es diferente.

La gente como es costumbre no se quedó sin opinar y dijo lo siguiente:

“Jajajaja no sintió nada dice ella hicieron el “do” que se la puso”, “Tengo mis dudas , su vestido con Manga muy large y que se la hayan puesto a mitad del brazo y es mas ella no sintio naaaaaa’, yo tengo muchas preguntas sobre esa vacuna”, “No le puso nada”, “No sea mentirosa señora @collinsoficial no le pusieron nada al menos en el video no se ve nada cuanto le pagaron para hacer esta mentira”, “Las influencias y el favoritismo”.

María Elena Salinas, María Antonieta Collins vacuna coronavirus

María Elena Salinas, María Antonieta Collins vacuna coronavirus

Pues ustedes digan mijos, ¿cómo les pareció las reacciones de las dos Marías? Yo no doy crédito a la Collins con su afán de protagonismo, pero la Salinas muy bien, aunque algo fachosa.

En fin, hasta aquí con el chisme, les dejo miles de bendiciones, compartan, comenten y sigan creyendo en su coamdrita LA CHACHA! Chao chao, los quiero!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video