La Chacha (11 de Diciembre) Eduardo Verástegui dice que Trump se queda 4 años más, pero lo atacan

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (11 de Diciembre) Eduardo Verástegui dice que Trump se queda 4 años más, pero lo atacan
Mezcalent
  • El ex actor Eduardo Verástegui se niega a aceptar la derrota de Trump en las elecciones
  • ‘Los tramposos siempre caen’, escribió en clara alusión a Biden, el presidente electo
  • El actor ‘encontraría un trabajo’ en la administración de Trump en caso de que hubiera ganado

LA CHACHA está aquí mijos, decidida a hacer caer a quien tenga que caer, porque no es posible que llevamos ya casi mes y medio de las elecciones de EEUU y existan mijitos que aún no se hagan a la idea del resultado y uno de ellos es el ex actor Eduardo Verástegui que sigue empeñado en defender a Trump sobre Biden.

Avienten las escobas, que ando indignada y me niego a limpiar hoy y necesitamos echar veneno, porque ya es por demás que las celebridades se metan en estos temas políticos nomás por hacerlo mijas y que hagan tremendo papelón.

Pues Eduardo Verástegui ya ven que andaba muy pegadito a Trump todo este año y hasta reuniones tenía bajo el argumento de que iba a proteger a los hispanos y a abogar por sus derechos y no sé qué tanta faramalla se armó el mijito y ya hasta puesto agarraría si Trump ganaba.

Su mala suerte se hizo presente y aunque le duela reconocerlo, pues el piel anaranjada perdió, pero este mijito de Eduardo Verástegui no se resigna y quien sabe si con tal de quedar bien con Trump, usa sus redes sociales para despotricar a mes y medio de las elecciones.

En su cuenta de Twitter y de Instagram, el ex actor y ex de Dios y ex activista o como se defina él, pues escribió: “Poco a poco la verdad empieza a salir como el sol al amanecer. Trump ganó y se quedará cuatro años más. Los tramposos tarde o temprano siempre caen. Latinos por Trump. Demanda legal en Texas”, fue lo que puso.

¿De verdad apoya a un hombre que desde el día uno le hizo la vida imposible a los latinos y los usó de ataque para prácticamente todo? Eso ya es muy su problema, pero con tanta desestimación de demandas en todos lados contra Trump, ps ya que se vaya resignando a que Biden será el presidente de EEUU en enero.

Eduardo Verástegui dice que Trump se quedará 4 años más (Instagram)
Eduardo Verástegui dice que Trump se quedará 4 años más (Instagram)

El caso es que varios medios y cuentas de Instagram como ‘Chamonic’ reprodujeron la captura de las palabras de este mijito y ándale que la gente se le fue a la yugular:

“Que canal de noticia verá el? Que no le han avisado “, “El y Paty Navidad, que tienen en la cabezota”, “Ya me tiene harto este camarada!”, “Sí ganó, pero hace cuatro años”, “ya lo perdimos!”, “creo que le hace falta un pal… eso de la abstinencia no le está sentando”, “Botón para reír…. ya avísenle quién ganó porfa que no recibirá sueldo del gobierno pues…”, “y eso que es católico y esta con esa lengua larga llena de mentiras”.

Pero si creían que era lo único que Eduardo Verástegui pondría, están equivocados mijos, que hay más que sacarle a este mijito, pasen a la siguiente página…

Este hombrecito ya no encuentra cómo llamar la atención y cómo hacerle para que Trump no le vaya a quitar el puesto que ‘le había prometido’ en un comité para ayudar a los hispanos y tratar temas que tuviera que ver con el apoyo y las políticas para los latinos y esas cosas, que tal vez su intención no era mala, pero ya se apasionó de más con el tema mijos.

En otra publicación recién pasadas las elecciones, Eduardo Verástegui mostraba su descarado apoyo para Trump y su desaprobación porque Biden había ganado:

“Leo a políticos y a tuiteros de México felicitar felices a Biden cuando todavía no ha sido confirmado. Aclaro: políticos y tuiteros PROVIDA felicitando a quien se propone como nuevo rey del aborto. Amigos, cómo tanta incongruencia. ¿Eran falsos antes o lo son ahora? Explíquense”, escribió en clara señal de berrinche.

Pero si eso les sorprendió, espérense a ver la foto que tiene muy orgulloso junto a Trump, antes de su derrota con Biden, pásenle a la siguiente página mijos…

Eduardo Verástegui defendiendo a Trump sobre Biden (IG)
Eduardo Verástegui defendiendo a Trump sobre Biden (IG)

“Muchas gracias, Presidente @realdonaldtrump , por la invitación a formar parte del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Es un honor para mí trabajar por nuestra comunidad #hispana en EE.UU.”, fue lo que escribió hace varios meses Eduardo Verástegui, en una foto muy sonriente de Trump con el Vicepresidente y el ex actor en medio muy en su papel de casi miembro del gabinete del piel anaranjada.

Les digo que ya se veía siendo casi mano derecha de Trump y no contaba con la astucia de Biden y la gente que lo apoyó, por eso las celebridades no deben andar metidas en este tipo de ridículos.

Eduardo Verástegui junto a Trump, no esperaba derrota por parte de Biden (IG)
Eduardo Verástegui junto a Trump, no esperaba derrota por parte de Biden (IG)

Así que ya una vez que hice mi coraje mijos, los dejo trapear y limpiar la casa, les agradezco su apoyo, que me lean, que comenten y que estén al pendiente de su comadrita LA CHACHA!

Bendiciones, cuídense y los quiero, chao chao!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video