La Chacha (10 de Diciembre) Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo, impacta con la canción que Jenni Rivera le dedicó

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent /Instagram Mayeli Alonso
  • Mayeli Alonso se tomó un tiempo para sorprender en pleno aniversario luctuoso de Jenni Rivera
  • La ex esposa de Lupillo Rivera era muy querida por la Diva de la Banda y por eso, Mayeli le dedicó un video
  • La canción que escogió Mayeli Alonso para el homenaje a Jenni fue muy peculiar

LA CHACHA llegó mijos y mijas y aquí rindiéndole homenaje a mi Diva de la Banda que ya fueron 8 años de su trágica muerte y es mi chiquita Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, la que me dejó sin palabras con un video dedicado a la memoria de nuestra Jenni Rivera.

Me sorprendió porque ya ven que dicen que Mayeli Alonso nunca fue querida en la familia Rivera mientras estaba de esposa de Lupillo y que supuestamente Jenni Rivera no la ‘tragaba’ tanto, pero pudiera ser falso gracias a este recordatorio que la empresaria de cosméticos hizo.

Se cumplieron 8 años del fallecimiento de mi chiquita preciosa y Mayeli Alonso usó su Instagram para dejar una historia y un video con una canción y un mensaje.

En el video aparece Jenni Rivera con cara de ‘La Gran Señora’ que era en un escenario con su micrófono y Mayeli escribió: “Hasta el cielo mi reina”.

Después nos impactó hablando de un supuesto regalo que Jenni le dejó: “Gracias mi Jenni por este regalo tan especial que me diste, que es imborrable, siempre te llevaré en mi corazón y al que no le guste que chin… a su mad… Reina de reinas”, cerró su mensaje Mayeli Alonso.

¿De qué diantres de regalo está hablando la mijita? ¿Qué habrá sido lo que le dio Jenni Rivera a Mayeli Alonso? En la siguiente página se los cuento con pruebas…

Lo que me queda claro, es que todas esas versiones mijos de que la Diva de la Banda no soportaba a Mayeli entonces eran más falsas que el color de piel de Trump.

Mayeli Alonso le dedica recuerdo a Jenni Rivera (Instagram)
Mayeli Alonso le dedica recuerdo a Jenni Rivera (Instagram)

Lo que me llamó la atención, fue el tema musical que la ex de Lupillo Rivera utilizó para recordar a su ex cuñada, por lo que se pudiera tomar como una indirecta para ‘El Toro del Corrido’ mijos, pásenle a la siguiente página para que se enteren…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE MAYELI ALONSO A JENNI RIVERA

“No soy perfecta y tampoco soy de lo peor, más me defiendo como gata boca arriba y échense un grito las mujeres como yo… Y órale Mayela Alonso y arriba las mujeres bravas, desde Benito Juárez Chihuahua cuñada…”, pues fue la canción que Mayeli Alonso escogió porque OMG mijas, pues Jenni le dedicó esas palabras en esa grabación…

Aunque mi Jenni Rivera patinó porque dice Mayela y no Mayeli, pero la intención es lo que cuenta y con razón aquella de presumida como pavorreal con la canción.

Obviamente la gente sabe que hay más anécdotas qué contar de la relación de Mayeli con Jenni y la gente opinó lo siguiente mijos:

“Por eso a Maye le va tan bien en la vida y siempre sale adelante porque ella sabe guardar esos momentos y Jenni la quiso en vida y ahora la adora más”, “Así quede, no sabía que se la dedicó a ella !!”, “Nadie la podrá igualar, era única”, “La vdd Mayeli es una mujer bien chin…, salió adelante sola y sigue demostrando que también las mujeres podemos y mucho más”, “Jenni sin duda jamás habló mal de ti la verdad es una gran mujer una señorona ella siempre te hubiera apoyado en todo”, “hay nomás pa que se prenda el cerro”, dijo la gente.

Jenni Rivera aniversario luctuoso (Instagram)
Jenni Rivera aniversario luctuoso (Instagram)

Aunque desde que se separó de los Rivera no podemos negar que Mayeli Alonso ya no figura en el espectáculo igual que antes, pero ahora publicita su noviazgo con el grupero Jesús Mendoza que la verdad mijas, hay que decir que es mucho mejor partido que Lupillo Rivera, sobretodo físicamente.

Hace unos días, la mijita cumplió años y el novio le llevó una camioneta llena de rosas y ella subió una foto para agradecerle su gesto y su amors y pues ándale que con dedicatoria y descalabrada al hermano de Jenni Rivera: “Aprendí que un TE AMO no significa nada hasta que te lo demuestran. Gracias por enseñarme tanto…”, muy contundente la Mayeli.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera (IG)
Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera (IG)

Por ahí dicen que la Mayeli regresará a Rica Famosa Latina en su nueva temporada y que no les extrañe que así sea con tal de protagonizar y seguir figurando, ya veremos si es cierto.

Hasta aquí con el chisme de hoy y ahora sí no se me hagan tontas y vámonos a la talacha que la casa no se recoge sola mijos, a mover esas carnes de Chiquis Rivera y a darle.

Cuídense, bendiciones, los amo, comenten y chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio