La Chacha (1 de Septiembre) ¡Perdieron más kilos! Adele y Rebel Wilson dejan ‘humillada’ a Adamari López (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (1 de Septiembre) ¡Perdieron más kilos! Adele y Rebel Wilson dejan ‘humillada’ a Adamari López (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López ha demostrado que ha perdido kilos a base de dieta y ejercicio pero al lado de otras famosas, aún le falta
  • La actriz Rebel Wilson conocida como la ‘gordita’ de las comedias de Hollywood impacta con su transformación
  • Por su parte la cantante Adele, dejó atónitos a todos con sus kilos perdidos en un top tipo bikini

Aló mijitos chiquitos preciosos compadritos míos, soy LA CHACHA y hoy les traigo unas fotografías para impactarnos y llenarnos de voluntad para bajar de peso porque Adamari López mi nena boricua pues está flaca, pero mi Rebel Wilson y mi Adele la humillan con los kilos perdidos.

Y es que ya ven que mi Toni Costa me le dijo a Adamari que se pudiera las pilas y bajara esas lonjas, pues ella para no perderlo y por salud, no le quedó de otra más que sudar la gota gorda.

Desde principios de este año hemos visto videos de mi Adamari López duro y dale con los ejercicios y en una de esas hasta la vimos llorar por el esfuerzo que hacía y le dolía el cuerpo.

Pero todo tiene su recompensa y en un video mi Adamari López demostró que aumentó su resistencia y su constancia de la primera a la cuarta semana de ejercicio y lo compartió, aunque su cuerpo se ve distinto hasta que usa ropa normal.

Adamari López haciendo ejercicio (Instagram)
Adamari López haciendo ejercicio (Instagram)

Y fue precisamente en el Instagram de Un Nuevo Día, donde mi Adamari López se lució con atuendos bien seleccionados para estilizar su figura.

Ya sé que muchos odian los colores, o el tipo de ropa o así, pero nadie me va a venir a hacer cambiar de opinión que mi chiquita se ve muy bien en pantalón, mejor que en falda, así que ahí tiene su área de oportunidad.

En dos pantalones uno rojo y otro verde, con blusas holgadas, Adamari López no sólo se vio elegante sino delgada y preciosa, así que bien por ella y sus kilos bajados.

Pero la boricua aún le queda mucho camino por recorrer, porque si de bajar de peso se trata, pues mi Rebel Wilson y mi Adele la humillan de arriba a abajo, pasen a la siguiente página para que vean los kilotes que perdieron.

Adamari López delgada (Instagram)
Adamari López delgada (Instagram)

Pues a mi Rebel Wilson la conocemos por la trilogía de Pitch Perfect, por Jojo Rabbit y Bridesmaids y siempre ha sido la ‘gordita de las comedias de Hollywood’ y pues ándale que eso se terminó porque va que vuela para cambiar su destino con sus kilos perdidos.

Rebel Wilson lucía como en la foto de abajo, parecía una botarga vilmente mijas y ella misma ha dicho que nunca se sintió agusto con su cuerpo, pero ahora que ya se embarazó y tuvo que bajar de peso para tener a su bebé, la salud se volvió prioridad y no tanto por su trabajo en las películas, sino por su bien.

Rebel Wilson peso (IG)
Rebel Wilson peso (IG)

Este año, la comediante rubia de Hollywood sorprendió a todos porque en su más reciente foto se ve bellísima y más delgada que nunca aunque ella misma ha dicho que ha sido difícil y aún le faltan 8 kilos de bajar, pero dice que espera para el final de año poder sorprendernos con un cambio.

Con un ceñido vestido azul marino que apretaba sus atributos, estilizaba su figura y por supuesto maquillada y peinada, Rebel Wilson sí que humilló a mi Adamari López con su cambio físico porque de que se ve bien, fácilmente podemos decir que le favorece mucho el cambio.

Y a la que sí de plano creo que ya se está pasando con su régimen, es con mi Adele, que esa sí les dijo a Rebel Wilson y a Adamari López que se hagan a un lado porque ella les gana con su cambio de cuerpo.

Pasen a la siguiente página para que vean los cambios mijos y agarren un pañuelo para la baba que se van a ir de boca.

Rebel Wilson delgada (Instagram)
Rebel Wilson delgada (Instagram)

Cuando inició su carrera, mi chiquita Adele era una linda princesita gordita con mucho sobrepeso y una voz impresionante que impactó a todos, pero su físico no la dejaba ser tan segura de sí misma, aunque definitivamente ella siempre ha sido bella, luego se casó, tuvo una bebé y ahora se divorció, pero en todo ese proceso, decidió tener una vida más sana y actualmente está irreconocible mijas.

En la fotografía de abajo la podemos ver ya hace como unos 3 años notablemente más delgada aunque aún con su cara redonda y sus curvas en todo el cuerpo, por eso siempre intentaba disimular con ropa negra que nunca falla, y ándale que este fin de semana me humilló a mi Adamari López y a Rebel Wilson con su cambio radical.

Adele (Instagram)
Adele (Instagram)

Con un look muy destapado, ella con bolsas enormes en los ojos, pero sin cachetes ni papada y con un top de Jamaica con sus pechos expuestos y su cintura en leggins, nos dejó atónitos Adele con su cuerpo y su cambio que sin duda la hacen ver más joven aunque ya todo mundo la confunde con la cantante Katy Perry y con la actriz Emily Blunt.

Yo me he quedado azorada con este look de mi Adele y me van a perdonar mijas pero yo la amaba más gordita, no totalmente llenita, pero sí creo que está perdiendo su esencia y aunque ella se siente bien, esperemos que eso no le afecte en su imagen de desamor y canciones de despecho.

¿Ustedes qué opinan, quién se ve mejor? ¿Adamari López, Adele o Rebel Wilson?

Adele delgada (Instagram)
Adele delgada (Instagram)

Es un impacto y orgullo ver que sí se puede dejar de tener sobrepeso y una vida mucho más sana y mejor mijos, así que si se están proponiendo estar como Adele, Adamari López o Rebel Wilson pues nunca es tarde y a darle todo.

Cuídense y dejen de comer! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO