La Chacha (1 de Mayo) Aislinn Derbez por fin contesta lo que todos esperaban sobre Mauricio Ochmann (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Aislinn Derbez por fin se atrevió a decir si Mauricio Ochmann le fue infiel
  • La separación de la querida pareja a principios de año tomó por sorpresa a todos sus seguidores
  • Aislinn Derbez se está abriendo en cuerpo y alma a contestar su historia en su podcast ‘La Magia del Caos’

Alóoo mijitas de LA CHACHA, bienvenidos a este espacio de lavadero sabroso entre tinas, entre cafés, entre escobas, entre detergentes y ahora entre satirizantes por aquello de la cuarentena que ya toda su amiga la CHACHA huele a cloro y harta estoy de desinfectar todo, pero sea por la salud mijos, pues espero que estén bien relajada como yo, porque ahora les traigo la espiritualidad de mi Aislinn Derbez con su podcast ‘La Magia del Caos’, que luego de dos meses de estar separada con el chiquito papá de Mauricio Ochmann por fin se dignó a contestar lo que todos queríamos, si le fue infiel el mijito y si van a regresar pronto.

Hace unas semanas fíjense que mi Aislinn Derbez anunció el inicio de su podcast y canal de Instagram y You Tube llamado ‘La Magia del Caos’ en donde habla de su proceso como mamá, de su caos como persona y de lo que ha vivido en su vida mijas, desde la separación de sus padres, la comunicación con Eugenio Derbez, las inquietudes que tiene desde niña, su actuación, su vida con Mauricio Ochmann y por supuesto lo que conlleva su separación, y pues desembucha bien agusto y con toda sinceridad sus experiencias de vida.

Esta mijita me cae re bien porque no anda en la pose como otras celebridades y si se muestra se muestra tal cual es y eso le ha ganado mucha empatía con todos y no podemos negar que tiene mucha belleza con todo y que pueda sorprendernos con fotos en donde luce esquelética o donde luce más gordita, y pues ahora mi chiquita preciosa presentó ‘La Magia del Caos’ como una oportunidad para ayudar a la gente que la está pasando mal en su vida, no sólo en la cuarentena sino siempre mijas.

Y dentro de todo lo que explica mi mijita Aislinn Derbez, se armó una dinámica en su cuenta de Instagram del podcast ‘La Magia del Caos’ en donde le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas para ella poder responderlas y pues qué creen, que de verdad la gente es chismosa como su comadrita la CHACHA porque por supuesto le preguntaron lo que todos queríamos saber sobre Mauricio Ochmann y si de verdad iban a volver.

Por supuesto, la respuesta fue muy certera en lo que precisó Aislinn Derbez de cómo comenzó la decadencia de su relación con nuestro chiquito papá Ochmann: “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo otro lenguaje”, fue lo que contestó en su podcast.

Pero no imaginaba lo que le preguntarían sobre la infidelidad y ahora sí fue muy clara en contestar.

https://www.instagram.com/p/B6Wm4Lqhr-e/?utm_source=ig_web_copy_link

Las respuestas de las preguntas que recibió fueron a través de sus historias de Instagram en ‘La Magia del Caos’ y la revista ‘Hola México’ fue la encargada de reproducirlas y fíjense que una de sus seguidores de Aislinn Derbez se sinceró y contó que estaba muy triste porque estaba pasando una infidelidad y encaró a la hija de Eugenio Derbez sobre el tema y ella contesto si perdonaría una infidelidad…

Ya ven que se había dicho luego de la separación con Mauricio mijas, que este le habría puesto el cuerno con la actriz Sandra Echeverría, pero Aislinn Derbez contestó: “Yo nunca he pasado por algo así, peeeero creo que depende de muchas cosas y de que tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman”.

Más claridad no podemos tener mijas, así que bendito sea mi padre Dios no hubo infidelidad, porque Dios sabe que después de eso está en chino que las parejas se recuperen intactamente, así que por lo menos no le pusieron los cuernos a mi mijita.

Pero agárrense que otra pregunta fue si invitaría a Mauricio Ochmann a una de sus platicas en el podcast y no me creerán lo que Aislinn Derbez respondió… Agarren sus cafés mijas y tómenle tantito, que ya les cuento…

Aislinn Derbez respuesta
Aislinn Derbez respuesta
Antes de que mi chiquita narizona de los ojos de color respondiera si volvería con Mauricio Ochamann, se dio el tiempo de mandar tal vez una indirecta a todos los que no saben valorar a su pareja, o a los posesivos ¿descalabrando gente mi Aislinn?:

“El verdadero amor es respetar el libre albedrío del otro. Ahí está el verdadero amor, para mí esa ha sido la lección de vida de los últimos meses, es así de ‘te amo y respeto tu libre albedrío y tengo que dejar de controlar, porque el querer controlar, yo, querer controlar mi amor por ti, o querer controlar que yo solo te amo si tú estás conmigo, o si tú me quieres en la forma que yo quiero, o si tú haces tal cosa’, que todos lo hemos hecho, no es realmente amor…”, expresó.

¿Y hay posibilidades de regresar o no? Mi Aislinn respondió a la pregunta de si Mauricio estaría como invitado en uno de sus podcast: “Después, cuando estemos preparados yo creo que sí”, lo que BINGO mijas! Podemos interpretar como que sí van a volver y las cosas van por buen camino. No pudieron elegir mejor momento para estar separados con esta cuarentena, así que cada uno repara lo que tiene que reparar de cada uno.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Yo amo mucho a esta pareja y algo que no se ha comentado en esta cuarentena mijas, es cuántas separaciones, cuantos noviazgos, cuantos matrimonios, cuantas relaciones no acabarán por esta pandemia, no sólo por la salud física, sino por la mental, parejas que se van a dar cuenta que no son el uno para el otro, otros que ya no tienen remedio, pero quiero esperanzarme a que también habrá nuevas relaciones y más afectuosas y quienes solucionen sus problemas.

Espero que todo marche perfecto con ustedes y sus seres queridos mijos, échenle ganas y nos leemos pronto! Manténganse en la esperanza como mi Aislinn Derbez y mi Mauricio Ochmann y aléjense del refrigerador y de la negatividad.

Chao chao, los quiere su comadrita LA CHACHA!

https://www.youtube.com/watch?v=B1q6f6xGgd0&t=454s

Regresar al Inicio