La Chacha (1 de Junio) Mientras Aislinn Derbez ‘batalla’ a su hija, Mauricio Ochmann ‘coquetea’ en redes (VIDEOS)

Mientras Aislinn Derbez 'batalla' con su hija quien casi le 'arranca' el brasier, Mauricio Ochmann 'coquetea' en redes sin camisa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Será justa la relación que tienen ahorita Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?
  • Lo que se ve en redes sociales es lo que aparentemente está pasando entre ambos artistas
  • Aunque están separados como pareja, siguen viviendo juntos y no se sabe si se arreglarán las cosas

Aló mijas y mijos de LA CHACHA, es un nuevo mes y una nueva gama de oportunidades para hacer las cosas bien y tener mucha energía y mucha buen vibra para poder bloquear la negatividad y salir adelante! Espero que se encuentren de maravilla y listos para el chismerío de hoy, porque mijas, les traigo uno bueno y tiene que ver con dos consentidos nuestros, mis mijitos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quienes están viviendo una separación muy rara porque siguen viviendo en la misma casa sin dejar de lado a la pequeña Kai.

Aquí el problema mijas, es que las cosas entre los dos están tan extrañas que no sabemos si van a volver o no, porque cómo así que dijeron que están perdidos en su relación porque se convirtieron de pareja a convivencia como de ‘hermanos’, eso está para volverse loco, si mi viejo y yo dejáramos de ser matrimonio y resulta que nos tratamos como hermanos, pues yo me divorcio mijas, faltaba más!

Ahora, el problema aquí es Kai, la convivencia con la niña es lo esencial en estos momentos y no me van a negar que mientras Aislinn Derbez está enfocada en su persona, en su cuerpo, en su espiritualidad con ese podcast que abrió de ‘La Magia del Caos’ y en convivir con su niña hermosa, Mauricio Ochmann se ha dedicado a hacer entrevistas de una nueva serie que protagoniza y encima se da tiempo de ‘coquetear’ con todas nosotras mijas, porque no me dejan mentir que mi chiquito papá pecoso está utilizando demasiado Tik Tok y encima sin camisa, en paños menores para ver si ‘levanta’ a alguien.

Que seguramente levanta a muchas mijas, porque está como quiere, pero en plena separación y aunque muchas de ustedes digan que no tiene nada de malo, mi Aislinn Derbez no debe estar muy contenta con la actitud que tiene de andar exhibiéndose en Tik Tok muy sexoso mientras ella está cuidando a mi chiquita Kai.

Pues los ejemplos se los tengo aquí mijas, porque yo siempre les tengo los pelos de la burra en la mano, claro que sí, para que no digan que ando inventando, porque desde antes de que se separaran, yo les dije que había problemas entre Aislinn y Mauricio y mis palabras se cumplieron.

En esta última foto que subió Aislinn Derbez, la pequeña Kai casi le arranca el brasier dejando sus pechos expuestos yo con unos nervios mijas, pero lo que escribió llamó mi atención porque habla sobre el perdón e invita a no juzgar tanto a los padres ¿Será que le lanza una pedrada a Mauricio Ochmann? O peor aún ¿A Eugenio Derbez y a su propia mamá?

Vamos ahora a la siguiente página para que vean las ‘graciosadas sexosas’ de Mauricio Ochmann…

https://www.instagram.com/p/CAyajpAh5xG/?utm_source=ig_web_copy_link

El primer video de nuestro Mauricio Ochmann fue puesto en su cuenta de Tik Tok que últimamente está más activa que nunca (cuarentena much?) pero retomado por la página de fans del actor en Instagram y consta de un reto en el que Mauricio aparece sin camisa, en traje de bar, dejándonos ver sus pectorales, sus abdominales y por supuesto sus claros ojos en el que al ritmo de unos sencillos pasos se debe poner la gorra y bajar sus lentes para después celebrar bailando.

Naturalmente, puede resultar un video muy relajado y causó mucha conmoción entre las fanáticas del actor, lo cual es natural mijas porque todas queremos ver carne de hombre y qué mejor que de Mauricio Ochmann, pero si se ponen a pensar que está en la misma casa que Aislinn Derbez, que supuestamente están ‘arreglando’ las cosas y ella cuida a la niña, no sé qué tiene que estar haciendo este mijito haciendo esas cosas a sus 42 años.

Llámenme anticuada y lo que quieran pero la verdad es que yo no vi con buenos ojos esto mijas, es como Sebastián Rulli pero peor… Y espérense al siguiente que les presento en la otra página…

https://www.instagram.com/p/CAYMwxkJgSY/?utm_source=ig_web_copy_link

El siguiente video que Mauricio Ochmann grabo mientras la otra pobre de Aislinn Derbez cuidaba a la pequeña Kai fue este en el que de nuevo aparece sin camisa y en traje de baño en el que una persona le pide que baile, y él dice: “Yo no sé bailar esa mier..”, cuando de pronto se deja ir con todas sus galas de baila mientras todo mundo babea viéndolo con su torso desnudo.

A mi me encantaría ver un video de la pareja tratando de arreglar las cosas o de perdido conviviendo juntos y dejando ver que las cosas entre los dos marchan mejor mijas, porque la verdad es que una separación definitiva entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sería una verdadera tragedia y la prueba de que el amor no existe mijas…

Así que déjenme sus opiniones si estoy o no exagerando o si en vez de andar trabajando en Tik Tok, Mauricio Ochmann debería seguir el ejemplo de Aislinn Derbez y enfocarse más en su persona y en su espiritualidad para lograr estabilizar esa relación que no queremos que se rompa.

Cuídense mucho, quiéranse mucho y sigamos luchando contra toda la negatividad que nos rodea.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

https://www.youtube.com/watch?v=ndeCFeYGPTo

Continua artículo relacionado