La Chacha (1 de Diciembre) Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, muestra en video que ‘La Gaviota’ es buena estilista (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
La Chacha (1 de Diciembre) Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, muestra en video que ‘La Gaviota’ es buena estilista (VIDEO)
Mezcalent
  • Angélica Rivera demuestra que aún no está lista para su regreso a las telenovelas porque ocupa su tiempo en otra cosa
  • Sofía Castro, hija de ‘La Gaviota’ mostró en un video que su mamá es buena estilista
  • La cena de Thanksgiving sirvió de pretexto para que Angélica Rivera y Sofía Castro enseñaran sus dotes

Mijos y mijas de LA CHACHA, aquí su comadrita preciosa hermosa y empoderada lista para echarles el lavadero, hoy me tocó lavar la ropa y aquí en el agua sucia, les cuento que mi chiquita Angélica Rivera sigue de farra sin preocupaciones de volver a las telenovelas y ahora, su hija Sofía Castro enseñó que hasta de estilista la hace.

Resulta que ya ven que fue Thanksgiving en EEUU y pues celebridades que aunque no son de acá, les encanta andar de inventadas y celebrar el día aunque ni tengan idea de la historia, pues entre ellos, Sofía Castro y Angélica Rivera y su insoportable hija menor lo hicieron.

Ya ven que todo promocionan y en esta ocasión, Sofía Castro compartió historias de Instagram en donde vemos que lució sus dotes de cocinera y de hornear postres y cocinar los platillos que degustaron esa noche.

Total que aquella mujercita de Angélica Rivera pues no vuelve a la tele por andar del tingo al tango que si de aquí o para allá gastándose el dinero que ganó cuando le tocó de estar de esposa de Peña Nieto y ándale que inútil no es porque hasta de estilista la hace.

En una historia de Instagram, recopilada en video de Univisión Famosos, pues aparece ‘La Gaviota’ peinando a su hija Sofía Castro alistándola con una pistola para su cena de Thanksgiving.

“¿Quien creen que me esté peinando?”, fue lo que escribió Sofía Castro en un loop mientras esperaba muy atenta a que le hicieran su cabello, y dando la opción de adivinar a sus seguidores si era su hermana menor Fernanda o Angélica Rivera, que sin duda era la actriz, que se veía parada detrás de ella con su cabello suelto en blusa blanca y utilizando una pistola, cual estilista.

Y es que no podemos negar que Angélica Rivera con sus hijas son muy unidas y hasta con el Güero Castro tratan de consentirlas en todo lo que hacen, ya ven que hace unos días las hermanas andaban muy de compras arrasando con la Navidad.

Angélica Rivera la hace de estilista con su hija Sofía Castro (Instagram)
Angélica Rivera la hace de estilista con su hija Sofía Castro (Instagram)

En la siguiente página les dejo cómo quedó Sofía Castro peinada por Angélica Rivera y les cuento lo que ha pasado también con el supuesto regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, mijos, denle una tallada a la ropa y pasen a leer el chisme…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ANGÉLICA RIVERA PEINANDO A SOFÍA CASTRO

Lo que hizo ‘La Gaviota’ por su hija Sofía Castro fue rizarle el cabello rubio y ella se encargó de darle el toque con el maquillaje y su ropa, que definitivamente hicieron que la pequeña actriz se viera muy bella.

A mí me extraña, es que las mijitas de Fernanda y Sofía han de tener una consigna de que no pueden grabar el rostro ‘nuevo y con cirugías’ como dicen muchos por ahí, que tiene Angélica Rivera, porque se me hace muy raro que nunca salga completamente ella directamente a la cámara.

¿Nueva profesión? Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, muestra en video que ‘La Gaviota’ es buena estilista (VIDEO)Quién sabe si se esté guardando para retornar por todo lo alto a la televisión, pero se acuerdan que ese anuncio disque lo haría desde hace como 2 meses y seguimos esperando, que por todas las especulaciones de que iba a firmar contrato y cuanta cosa, porque volvió a triunfar con la repetición de Destilando Amor en ‘Las Estrellas’, y pues eso la animó a mandar un mensaje en redes sociales diciendo que iba a avisar los proyectos que tendría en puerta.

¿Será que ya le gustó el no hacer nada y andar gastando los millones de pesos que se ganó como ex primera dama de México?

Sofía Castro en Thanksgiving (IG)
Sofía Castro en Thanksgiving (IG)

Pues mientras Angélica Rivera salió como buena estilista, Sofía Castro, su hija, demostró que así como le encanta promocionar todo y contar su vida, pues cocina y lo hace bien, porque en ese video que compartió se le ve muy concentrada sacando del horno algunos panqueques o galletas que preparó como postre de Thanksgiving.

Total, ¿ustedes les gusta la familia de ‘La Gaviota’ y sus hijas? Déjenme sus comentarios mijos para leerlos y decidir si seguimos con contenido de estas mujercitas polémicas.

Angélica Rivera la hizo de estilista con Sofía Castro (Instagram)
Angélica Rivera la hizo de estilista con Sofía Castro (Instagram)

Me despido deseándoles que tengan un gran día y esté lleno de muchas bendiciones, así como los trastes y la ropa a lavar que nunca se acaban jaja Los quiero! Besos y apapachos de su comadrita LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video