La Chacha (1 de Abril) Ángela Aguilar cambia su cabellera corta y ahora tiene el pelo hasta la cintura (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (1 de Abril) Ángela Aguilar cambia su cabellera corta y ahora tiene el pelo hasta la cintura (FOTOS)
Mezcalent
  • Ángela Aguilar presume su nuevo look
  • La hija de Pepe Aguilar resaltó su belleza con el cabello largo
  • Su nuevo proyecto musical engloba un video vestida de vaquera

Mijos amigos de su comadrita LA CHACHA, aquí su servidora lista para llevarles hasta a ustedes el mejor lavadero del medio del espectáculo y hoy por supuesto les tengo muchas fotos de una de sus consentidas: Ángela Aguilar, y es que la hija de Pepe Aguilar ‘estrena cabello’.

Y esto lo digo porque la mijita chamaquita ya está presumiendo imágenes de lo que será su próxima canción y video musical que sale ya en unas horas y en el que aparece muy del viejo oeste vestida de vaquera con un look que hasta hizo que me le creciera el cabello.

Ángela Aguilar luce imagen más madura

Ángela Aguilar (Instagram)
Ángela Aguilar (Instagram)

La muchachita de 17 años que ya casi es mayor de edad en México, porque todavía le faltan 4 años más para serlo acá en EEUU pues ya nos está dejando claro que ella va para artista joven, ya dejará de ser una niña para convertirse en una artista más juvenil y así lo demuestra.

Lo primero que hizo mi chiquita fue lanzar esa canción con Christian Nodal que todo mundo hizo memes y cuanta cosa se les ocurrió y ahora, la Ángelita da el siguiente paso para la fama y que el público juvenil la vea como la próxima gran promesa y hasta look vaquero se creó.

Ángela Aguilar presume su cabello más largo

Ángela Aguilar cabello (IG)
Ángela Aguilar cabello (IG)

Ya tenía días contándonos en su cuenta de Instagram que la chiquita sacaría nuevo video musical compartiendo primero una foto de si silueta en oscuridad mientras se veía portando un sombrero, botas y pantalones ajustados que la hacían ver muy guapita y con un cuerpo más desarrolladito.

Pues ahora publicó un video en donde la chiquita nos puso al tanto de cómo fue la producción del video musical que se llama ‘En Realidad’ y ándale que se ve preciosa con sus atuendos mexicanos, pero entre combinados con ropa vaquera y con estilo más moderno.

La cantante mexicana de 17 años está estrenando video musical

Hija Pepe Aguilar (IG)
Hija Pepe Aguilar (IG)

En las imágenes la vemos desde vestida con pantalones ajustados de mezclilla, hasta con distintos tipos de botas, chamarra de cuero y bordados y cuanta cosa se le ocurre a la mijita para destacar, pero lo que sin duda se robó la atención fue su cabello, porque lo tiene ya muy largo.

Si hay algo que ha destacado en Ángela Aguilar, además de ser sobreprotegida por su familia y su papá, pues es que su imagen desde niña ha sido con el cabello de Dora la Exploradora, o sea con el cortecito lacio hasta la altura de las orejas y eso lo ha dejado por los, hasta ahora…

La hija de Pepe Aguilar madura con su imagen

La cantante estrena look (IG)
La cantante estrena look (IG)

En varias fotografías que ha subido la chiquita se puede ver que la hija de Pepe Aguilar está lista para dejar su cabello corto y el look que todos reconocemos para darle paso a la mujers, a la jovencita que conquistará el corazón de todos los chamacos adolescentes…

Que se prepare mi Pepe Aguilar porque si de por sí ya tenía muchos pretendientes detrás de ella, ahora con el cabello largo, su madurez en la música y en su cuerpo, Ángela Aguilar va a provocar la locura de los chamacos y las chamacas que la siguen y que la pueden ver ya como una estrella..

El cabello largo de Ángela Aguilar impactó

La cantante cambia su cabellera (IG)
La cantante cambia su cabellera (IG)

Seguramente eso del cabello largo se trate de extensiones mijos, pero lo que puedo decir es que le da otro concepto a la chiquita, que la hace verse menos aseñorada, más madurita, con un sex appeal distinto y una presencia diferente a lo que le conocíamos habitualmente.

La primera vez que posó con una trenza y su cabello largo fue hace unos meses cuando puso una foto en Instagram de ella sonriente y vistiendo de rojo con sus manos en la cintura y con una trenza muy mexicana que le caía por el costado izquierdo que le sentaba muy bien.

La cantante disfruta de su nuevo look

Ángela Aguilar (IG)
Ángela Aguilar (IG)

Ángela Aguilar recientemente dejó a todos atónitos porque su foto más actual es el un jardín precioso con ella sonriente mientras viste una blusa verde en cuello ‘v’ con unos jeans entallados y unas botas cafés, mientras se estira el cabello largo presumiendo que ya ‘es otra’.

A esa foto la gente le dijo: “Te amor”, “La pony tail”, “Me encanta esa trenza”, “Que lindo se te ve el cabello largo”, “Me gustaría ver a Angela vestida como las actrices de la época de oro del cine mexicano estaría muy genial”, “La más bella”, “La más hermosa, me encanta”, “El cabello largo se le ve perfecto”, dijeron sus fans. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ÁNGELA AGUILAR

La belleza de la hija de Pepe Aguilar conquistó con su cabello largo

El cabello de la cantante es más largo (IG)
El cabello de la cantante es más largo (IG)

Otra de las fotos que nos dejó sin aliento de la mijita fue cuando posó con unas flores moradas al frente mientras ella se tapaba su top y con una cara muy seria nos dejaba ver todo su cabello suelto largo y rizado, haciéndola muy similar a su abuela Flor Silvestre, de quien será su gran heredera.

Yo azorada y la gente enloquecida con la belleza de la chiquilla que puso en la descripción algo relativo por el día a la mujer: “Las flores de mi jardín han de ser mis enfermeras. Por ser libres y no valientes. Por recordar, no felicitar. Por todas las que no tuvieron voz. Ahora, seremos escuchadas. Por mi, por ti, por ellas, por nosotros. VIVAS LIBRES Y SIN MIEDO”.

La mexicana siempre se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas

Ángela Aguilar cabello (IG)
Ángela Aguilar cabello (IG)

Los comentarios en las fotos de Ángela Aguilar por su cabello largo opinaron y dieron un veredicto: “Te pareces mucho a tu abuelita Flor”, “Qué chula estás”, “Muñeca chula”, “La mujer perfecta”, “Qué linda te ves con el cabello largo”, “Qué bella, me encantas”, “Estás perfecta”.

A sus 17 años me impacta cómo la mijita ha conseguido tener muchos seguidores y es que la verdad ni como decir que no tiene talento porque la voz, la presencia y sobretodo mijos, el estilo que maneja no lo tienen todas y eso la distingue así que bien manejada la carrera de la chiquita.

Ángela Aguilar luce más bella con su cabello largo

Hija de Pepe Aguilar (Instagram)
Hija de Pepe Aguilar (Instagram)

Lo que sí está precioso considerar es que Ángela Aguilar tiene toda la vida por delante y en esta época mijos que ya todo es reggaeton y perreo intenso y música urbana, se agradece que una mijita como ella rescate las raíces de México en su música y sus atuendos.

También creo que mi Pepe Aguilar debe irla soltando poco a poco para que no esté tan sobreprotegida y dejar que ella tome decisiones para su carrera que crea que son las mejores, pero eso ya con el paso de los años, porque todavía sigue siendo muy pequeña y aún le falta.

‘En Realidad’ es el nuevo video de la hija de Pepe Aguilar

La hija de Pepe Aguilar estrena cabello (IG)
La hija de Pepe Aguilar estrena cabello (IG)

Así que ustedes cómo la prefieren mijos ¿Peloncita o con el cabello largo? Ángela Aguilar se sabe sacar provecho y con este nuevo look se nos viene una nueva era de música y de madurez que esperemos mi Dios me la favorezca para seguir sabiendo de ella. Bendiciones, gracias por leerme y espero que lean, compartan y opinen mijos! Chao chao, los quiere su comadrita LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video