Ceylín Rosario, exfinalista de Nuestra Belleza Latina, de luto tras muerte de su esposo en accidente (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Ceylín Rosario, exfinalista de Nuestra Belleza Latina, de luto tras muerte de su esposo en accidente (FOTOS)
Instagram: Ceylín Rosario
  • Ceylín Rosario está devastada por la muerte de su esposo
  • La ex participante de Nuestra Belleza Latina está de luto
  • El hombre sufrió un aparatoso accidente

La tercera finalista del certamen ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2018, Ceylín Rosario, se encuentra devastada tras la muerte de su esposo, debido a un aparatoso accidente de moto que lo dejó muy mal herido, por lo que fue hospitalizado pero lamentablemente terminó perdiendo la vida.

Acorde al portal ‘People en español’, la modelo de República Dominicana, Ceylín Rosario publicó en sus redes sociales la muerte de su esposo llamado Francisco Frías Araujo, a quien la gente conocía como Neno, lo anterior después de sufrir un accidente en una moto de cuatro ruedas.

Ceylín Rosario mandó un triste mensaje a sus seguidores

Ceylín Rosario
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Ceylín Rosario, tercera finalista del concurso de Nuestra Belleza Latina en 2018, publicó una foto junto a su esposo en el coche y un corazón roto, para posteriormente dar paso a una sola imagen del hombre fumando un puro y escribiendo “Gracias por tantas muestras de cariño hacia mi y mi familia”.

Acorde a lo publicado por ‘People en Español’, Francisco Frías Araujo, esposo de Ceylín Rosario, iba a bordo de su motocicleta de cuatro ruedas en una carretera de Las Terrenas, cuando de pronto perdió el control del vehículo y derrapó a metros de la playa ‘Punta Popy’, en la provincia de Samaná, en República Dominicana.

El esposo de Ceylín Rosario derrapó en la carretera

Esposo Ceylín Rosario
Instagram

Según medios de comunicación, las causas del accidente del esposo de Ceylín Rosario se deben a que probablemente iba a excesos de velocidad y perdió el control de la moto, aunque no hay nada oficial aún, sin embargo, sufrió un trauma craneoencefálico grave.

Al momento del accidente, el esposo de la reina de Belleza fue trasladado al hospital, sin embargo su cuerpo no resistió y terminó muriendo. Momentos después de enterarse del terrible incidente, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje conmovedor.

El mensaje de Ceylín Rosario tras el accidente de su esposo es desgarrador

Ceylín Rosario mensaje
Instagram

Devastada y sin fuerzas, fue como se dijo Ceylín Rosario, acorde al mensaje que dejó a su esposo tras el accidente que le provocó su partida: “Mi amor, mi vida! Te amo tanto amor nunca supe ni sabré describir nuestro amor, me amaste con locura me diste lo mejor de ti, solo le pido a Dios que camine de mi mano porque solo no podré. Te amo!”.

Ante tal mensaje, las condolencias para la modelo no se hicieron esperar: “Querida Ceylin ! Lamento mucho la pérdida de tu Esposo, que duro, Dios traiga consuelo a ti y los tuyos . abrazo grande”, “Lo siento mucho cariño, paz a su alma y que Dios te de las fuerzas para superar tu gran pérdida”, “Wow lo siento muchísimo mi Cey, siempre apoyándote y a tu lado. Siempre contigo. Dios le da las batallas más fuerte a sus mejores guerreros pues sólo el sabe que tienen un alma poderosa para transitar y vencer todo  Te acompaño y que solo él te dé las fuerza, poder y luz para ti mi ángel”.

La modelo publicó fotos para honor a su esposo

Esposo accidente
Instagram

Acorde a los reportes de medios de comunicación como ‘Univisión’, Ceylín Rosario y Francisco Frías llevaban una relación de más de 8 años de duración y al momento no tuvieron la oportunidad de procrear hijos. Sin embargo, hace unos años, en 2018, cuando la modelo participó en Nuestra Belleza Latina, recibió una sorpresa de su esposo.

En aquél instante, Ceylín en traje de color plata, que contrastaba con su sexy tono de piel, recibió en el escenario del certamen la presencia de Neno, quien le demostró su apoyo en el concurso, en el que finalmente quedó en tercer lugar, pero visiblemente emocionada, le dio todo su amor.

El video de cuando el esposo de Ceylín la acompañó en Nuestra Belleza Latina resurgió

Ceylín Rosario vive tragedia por su esposo
Instagram

En ese entonces, Alejandra Espinoza, conversaba con el esposo de Ceylín y le preguntaba su opinión sobre el desempeño de su mujer en el certamen: “Par mi eres súper y estoy super orgulloso de ti, gracias a todos ustedes por transformármela en lo que se ha transformado, voy a estar contigo siempre y vamos a apoyarnos”, decía en ese momento Francisco Frías, sin imaginar que tres años después, perdería la vida.

En ese instante, los comentarios de la gente quedaron encantados con la muestra de cariño: “Que bendición que su esposo la apoye de esa manera !!!!…. Los dos tienen un noble corazón”, “Hermosa mujer y su esposo tan sencillo y humilde como ella pero te robaron la corona por qué tú eras la verdadera reina Ceylín”, “Hayyyyyy que lindo; es un gordito lleno de amor”.

La pareja vivió momentos inolvidables

Ceylín Rosario esposo
Instagram

El Instagram de Ceylín Rosario está plagado con fotografías suyas, pero donde también aparece su ahora fallecido esposo a causa del aparatoso accidente que sufrió, como una publicación en la que juntos posaban durante el invierno antes de celebrar las fiestas de Navidad.

“Una noche maravillosa celebrando la vida de dos seres asombrosos. Gracias a todos por su compañía y por siempre estar con nosotros!!”, fue lo que Ceylín Rosario escribió en una fotografía acompañada de su esposo, pero también de varios amigos, al momento de reunirse cariñosamente.

La ex reina de Belleza quiso honrar a su esposo tras su pérdida

mata a esposo de ex reina de Belleza
Instagram

Aparentemente, la modelo gustaba de tomarle fotos a su marido y en la publicación donde informaba sobre su deceso publicó por lo menos siete imágenes en donde Francisco Frías posaba con actitud seria y apacible para su esposa, quien no dudaba en captarlo en momentos inolvidables.

Además, gustaban de viajar juntos, de ahí todas las postales que la modelo le sacó a su marido en paisajes, cielos, mar, y edificios, donde presumía orgullosa el amor que le profesaba al hombre, sin imaginar que en 2021, lo perdería para siempre gracias a un aparatoso accidente.

Ceylín Rosario asegura que sin su esposo ‘no podrá seguir sola’

Ceylín Rosario
Instagram

Ante la trágica pérdida, resurgen también momentos en los que Ceylín Rosario participaba en Nuestra Belleza Latina y decía que su madre y su familia era de las cosas más importantes para ella; los padres de ella bien en República Dominicana y en 2013 había sufrido la dolorosa pérdida de su abuelo.

Apenas el pasado mes de enero, la pareja había cumplido 8 años de casados, y estaban intentando quedar embarazados, pero lamentablemente no pudieron concretar dicho deseo… Además de que otra de las aspiraciones que la participante de belleza tiene es ser parte del show ‘Despierta América’.

El destino le hizo una ‘mala jugada’ al esposo de Ceylín Rosario por su accidente

Accidente ex reina de belleza
Instagram

Varios medios de República Dominicana se encuentran consternados con la noticia del accidente y posterior muerte De Francisco Frías, de 37 años, esposo de Ceylín Rosario, pues el hombre apenas había llegado al país de un viaje para pasar tiempo con su mujer.

El accidente ocurrió el sábado 24 de abril en el sector de Las Terrenas-El Limón, cerca de la playa de Punta Popy en Samaná; aparentemente el esposo de la ex reina de belleza había salido a despejarse y dar una vuelta en una motocicleta ‘four track’, cuando perdió el control y derrapó, golpeándose en la cabeza.

La modelo se encuentra devastada tras la muerte de su esposo

Ex Reina de Belleza la tiene de luto
Instagram
Cabe resaltar que al igual que Clarissa Molina y Francisca Lachapel quienes también participaron en certámenes de Belleza, Ceylín compartió estancia con las ahora conductoras de televisión… en aquél entonces cuando entró a Nuestra Belleza Latina, la modelo se rapó en plena competencia para demostrar que su ‘cabellera’ no le importaba como su belleza interna.

A través del concurso de Nuestra Belleza Latina, Ceylín Rosario debió enfrentar retos, peligros de eliminaciones, fuertes críticas del jurado, sin embargo logró llegar hasta el tercer lugar del concurso e incluso mucha gente comentó su disgusto por ser la ‘reina sin corona’ del show.