Cerveceros triunfa en la 10ma sobre Bravos y Dodgers ganan a los Rojos

Ben Gamel le dio a los Cerveceros de Milwaukee la victoria por 3-2 el domingo sobre Bravos de Atlanta y los Dodgers de los Ángeles doblegan a los Rojos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los Cerveceros de Milwaukee consiguen victoria por 3-2 el domingo sobre los Bravos de Atlanta, en la MLB.
  • Las cinco carreras del juego fueron producto de jonrones.
  • Los Dodgers de los Ángeles doblegaron el domingo 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Ben Gamel abrió la 10ma entrada con un cuadrangular ante Wes Parsons para darles a los Cerveceros de Milwaukee la victoria por 3-2 el domingo sobre los Bravos de Atlanta.

Las cinco carreras del juego fueron producto de jonrones.

El bambinazo de Gamel ante Parsons (1-2) llegó hasta una fuente ubicada detrás del muro del jardín izquierdo y ayudó a que los Cerveceros pusieran fin a la racha ganadora de cuatro juegos de Atlanta.

Christian Yelich y Keston Hiura pegaron también vuelacercas para Milwaukee, que evitó una barrida de tres juegos en un enfrentamiento entre dos campeones de división de la Liga Nacional de 2018.

El venezolano Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman se volaron la barda también para Atlanta. Freeman ha conectado un cuadrangular en cuatro juegos consecutivos por primera vez en su carrera.

Josh Harder (1-3) lanzó dos entradas perfectas.

El abridor de Milwaukee, Brandon Woodruff, permitió cinco imparables en ocho entradas sólidas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558119309/AP19137651114747_xlvmn2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/america-remontada-clausura/” title=”América va por otra remontada para alcanzar la final del Clausura”]

Mike Foltynewicz, que ingresó al encuentro con una efectividad de 8.02 en cuatro aperturas, únicamente cedió tres hits en seis entradas para los Bravos de Atlanta. En tanto, Parsons cargó con la derrota.

Acuña arrancó el encuentro con su noveno cuadrangular, que puso la pelota en la segunda sección de los asientos del jardín izquierdo. Woodruff no permitió que otro bateador llegara a la segunda base, hasta que el bambinazo de Freeman en la séptima empató el juego a 2-2.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-2. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, y Orlando Arcia de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 4-1 con anotada e impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Ryu llega a 31 innings sin recibir carrera; Dodgers ganan

Hyun-Jin Ryu lanzó siete capítulos en blanco para llegar a 31 seguidos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y los Dodgers de los Ángeles doblegaron el domingo 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Cody Bellinger sacudió su 17mo jonrón para respaldar la faena de Ryu (6-1), quien permitió que al menos un rival se embasara en cada uno de sus primeros cinco innings. Ningún corredor llegó más allá de la intermedia, y el surcoreano retiró a sus últimos ocho enemigos en fila.

[trend video=”414836″ player=”14557″ title=”Carolina Sandoval habla para Mundo Hispnico”]

El surcoreano aceptó cinco imparables y entregó un boleto. Repartió cinco ponches y tiene una efectividad de 1.52 en la campaña.

El mexicano Alex Verdugo produjo tres carreras, en tanto que Russell Martin añadió un cuadrangular solitario por los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con un doble productor, Verdugo dio a los Dodgers una ventaja de 1-0 en el segundo acto. Los Ángeles anotó otra carrera durante el tercero, en una jugada de selección.

[trend video=”414267″ player=”14557″ title=”La troca de tus sueos Dodge RAM 2010″]

Yasiel Puig, jardinero derecho de los Rojos, se estrelló contra el muro al realizar una atrapada con las bases llenas, para poner fin al sexto inning. Bateó en la parte baja del episodio pero se marchó después del séptimo.

Tanner Roark (3-3), abridor de Cincinnati, empató su mayor cifra en la campaña con siete ponches y permitió sólo dos imparables y un par de carreras en cinco actos, durante los que expidió tres boletos.

[trend video=”414262″ player=”14557″ title=”Consejos para estacionarte en paralelo”]

Por los Dodgers, el mexicano Verdugo de 4-2 con tres impulsadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, José Peraza de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Puig de 3-0. José Iglesias de 4-1.

[trend video=”414258″ player=”14557″ title=”Mayra Vernica y su sper nave”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado