Cerca de casarse, Larry Hernández es aconsejado por sus seguidores (FOTO)

El matrimonio de Larry Hernández con Kenia Ontiveros cada vez está más próximo, por lo que algunos seguidores del cantante no perdieron la oportunidad de aconsejarlo sobre este gran paso en su relación.

Hernández, compartió mediante su cuenta de Instagram  unas tiernas fotografías con las que ratificó el gran amor que siente por Kenia.

El post del artista que en un día generó más de 44 mil likes, fue titulado: “Cómo no comerte a besos si me encantas mamacita”

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

View this post on Instagram

Cómo No Comerte a Besos Si Me Encantas Mamacita 😘 @keniaontiverosoficial ❤️

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

En la primera instantánea podemos observar a Kenia sobre una cuatrimoto camuflajeada que hace juego a su atuendo, mientras detrás de ella un enamorado Larry la contempla.

Las reacciones a la romántica fotografía no tardaron en aparecer: “Foto tan bonita, qué Dios esté con ustedes y los niños”, “ese es amor del bueno, puro y amor real”, ” me encanta verlos así, felices”, “que bonitos se ven”, “chulotes los dos”, “me encantan así de felices”.

“Invita a tus seguidores también, no puros famosos. Sé humilde como dices”

Mientras que en la segunda imagen, el intérprete de ‘El baleado’ demuestra amor a su próxima esposa con un sincero beso.

Una lluvia de bendiciones descendió sobre la empresaria y el cantante: “Amé esta foto de ustedes, Dios los bendiga en su matrimonio”, “felicidades en tu matrimonio de hoy”, “felicidades por su próxima boda, los amo”, “mil felicidades en su boda”, “que esta nueva etapa en sus vidas Dios los mantenga más unidos que nunca, se les quiere mucho”.

Pero no todo fue positivo en los comentarios,ya que no faltó quién considerara que su tierna publicación se trata solo de aparentar: “Ese es el trabajo de los famosos hacer creer que son felices entre más comentarios tienen, sean buenos o malos mejor para ellos, los famosos tienen que aparentar algo que no viven”.

Inclusive, un osado seguidor sugirió a Larry una dinámica para otorgar invitaciones al público en general a su próxima boda.

RELACIONADO: Devastada, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer tras cancelar su boda⁩

El seguidor puntualizó: “Invita a tus seguidores también, haz una rifa, no que nada más puros famosos. Sé humilde como dices”.

Mientras que un segundo usuario trató de prevenir a Larry de posibles problemas futuros:  “Larry cásate pero bienes separados sino… pobre de ti”.

[anvplayer video=”4473487″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

,

 

 

 

Search

+