Tras su muerte, resurge momento en que Cepillín confesó que trabajó para narcos

Tras su muerte este lunes 8 de marzo, resurge el momento en que Cepillín confiesa que en una oportunidad trabajó para narcos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Tras su muerte, resurge el momento en que Cepillín confiesa que en una oportunidad trabajó para narcos
  • “Me contrató (Amado Carrillo) para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo”, dijo el intérprete
  • En medio de su confesión, el cantante de “La feria de Cepillín” explicó que no podía decirle que no a esa gente, lo que terminó generando una gran polémica

Tras su muerte, resurge el momento en que Cepillín confiesa que en una oportunidad trabajó para narcos.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, falleció este lunes luego de haber pasado días hospitalizado.

El intérprete sufrió un accidente que le provocó fuertes dolores en la espalda y lo llevó a ser hospitalizado. Fue intervenido, pero su salud se deterioró rápidamente. Tuvo que ser trasladado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía. A pesar de su lucha, perdió la batalla esta lunes 8 de marzo en la mañana.

Tras su muerte, resurgió una honesta conversación en la que Cepillín confiesa que en una oportunidad trabajó para narcos, tal como otros famosos.

“Me contrató (Amado Carrillo) para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, me da un centenario, das las gracias, aparte me pagaron. Te hablo de los noventas”, dijo en una entrevista que ofreció el año pasado a TV Azteca, en donde recordó que en esa época los narcotraficantes mexicanos solían contratar celebridades para amenizar sus eventos.

Foto: Twitter

Cepillín confiesa que trabajó para narcos

En medio de su confesión, el cantante de “La feria de Cepillín” explicó que no podía decirle que no a esa gente, lo que terminó generando una gran polémica, reseñó El Universal.

Y es que esa no fue la única ocasión, el ‘payasito de la tele‘ también asistió a una fiesta de Rafael Caro Quintero; pero se defendió diciendo que “el artista va a donde lo contratan. De repente te hablan ‘hay alguna fiesta acá en Hermosillo, cuánto, tanto’. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma”.

Agregó que “uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público”.

Fue así como terminó conociendo a dos de los más peligrosos narcotraficantes de México en aquel entonces: a Amado Carrillo, “El señor de los cielos”, fundador del cártel de Juárez y considerado el más importante capo luego de la muerte de Pablo Escobar en Colombia, y a Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara.

En aquella entrevista también comparó el trato que le dieron las figuras públicas. Esos narcos “me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya”, a diferencia de quienes ocuparon la casa presidencial: “estuve en Los Pinos con (Enrique) Peña Nieto en un día 6 de Reyes, cuando recién entró y ni las gracias me dio, me encontré a ‘La Gaviota’ y ni las gracias me dieron”, lamentó.

Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín

¡Lamentable! Unas horas después de haber sido diagnosticado con cáncer de columna, muere Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, a los 75 años de edad, de acuerdo con información de Grupo Fórmula.

Apenas ayer por la noche, el payaso más famoso de México fue enviado a terapia intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín
Foto Mundo Hispánico

Su hijo Ricardo había informado lo anterior: “Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás”.

Muere Cepillín

“Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía”, detalló el hijo de Cepillín.

“Le veíamos el pecho pesado y pensábamos que era su flema nada más y pues no”, relató. Cepillín habría sido ingresado a terapia intensiva entre las 16:00 y 17:00 horas de este domingo.

El proceso por el que ha pasado el payasito tiene ya una semana: el sábado estuvo a punto de caer por las escaleras, pero alcanzó a sostenerse del barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado el domingo y sometido a una cirugía en la que se le pusieron 8 clavos.

Inicialmente, se contemplaba que lo darían de alta del hospital ubicado en Satélite el viernes o sábado y hasta esta mañana su hijo explicaba que sería posible llevárselo el martes; sin embargo, ahora cambiará su situación según vaya avanzando su salud.

“Estamos todos destrozados, no esperábamos que saliera de una operación y pensábamos que estaba todo bien y pues así se puso de complicado. El pronóstico (de los doctores) es neutro, dicen que todo paciente es diferente y no me pueden dar un pronóstico”, dijo Ricardo. Descanse en paz, Cepillín (Con información de Agencia El Universal).

Su hijo confirmó en vivo que su padre acaba de morir

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, el hijo de Cepillín confirmó que su padre falleció hace unos minutos.

Tras ser diagnosticado con cáncer de columna, muere Cepillín
Foto Mezcalent

“Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó el hijo de Cepillín.

Archivado como: Tras su muerte, resurge momento en que Cepillín confesó que trabajó para narcos

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado