El Payasito de la tele, Cepillín es hospitalizado por dolor fuerte en la columna

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
El Payasito de la tele, Cepillín es hospitalizado por dolor fuerte en la columna
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Ricardo González “Cepillín” podría entrar a cirugía por un problema en la columna
  • Se informó que le están haciendo estudios para valorar su estado
  • “Ayer en la tarde, estuvo a punto de caerse de la escalera, y luego le empezó a venir un dolor muy fuerte”

El famoso comediante Ricardo González “Cepillín” se encuentra hospitalizado, muy delicado de salud, y podría entrar a cirugía por un fuerte dolor en la columna.

Según comentarios del hijo del “Payasito de la tele”, Ricardo, su padre estará siendo evaluado y le harán distintos estudios para determinar su estado de salud.

“Ayer en la tarde trastabilló, estuvo a punto de caerse de la escalera, se alcanzó a agarrar del barandal y luego le empezó a venir un dolor muy fuerte”, dijo el hijo de Cepillín en una entrevista con EL UNIVERSAL.

Ricardo González Cepillín hospitalizado dolor columna
FOTO TWITTER

“Había estado bien, la gente luego nos preguntaba si tenía Covid y para nada, ha estado siempre con ánimo”, agregó Ricardo, mientras se dirigía hacia el hospital, con su padre.

Además, también explicó que su padre nunca había estado así de mal, y que fue el accidente en casa el que le ocasionó el dolor que hoy lo tiene internado en el Corporativo Hospital Satélite.

“Sé que durmió bien porque lo tienen con medicamentos para la espalda”, dijo Ricardo, aclarando que ha hablado con su padre por teléfono, y que lo tiene informado de su salud.

El famoso comediante infantil, Cepillín, acababa de cumplir 75 años de edad el pasado 7 de febrero y aún seguía en los festejos por sus 50 años de carrera.

“Estamos aguantando económicamente este problema porque tenemos ya un año sin trabajar y luego viene esto, imagínense. Ahorita nos están haciendo el favor varios youtubers y bloggers para compartir una cuenta y ayudar a mi papá porque no sabemos qué siga”, dijo su hijo.

“Saliendo del hospital yo creo que va a necesitar a lo mejor terapias rehabilitación y todo eso cuesta. Estamos con ese pendiente de que no sabemos qué sigue”, finalizó.

AYUDA DE CELEBRIDADES

A través de las redes sociales, algunas celebridades están pidiendo ayuda económica a los internautas para la cirugía en la que el payasito Cepillín va a entrar.

Fue en la cuenta de Instagram de Chisme No Like donde algunos artistas se manifestaron para poder ayudar al comediante infantil. El mismo programa de chismes, que conduce el periodista Javier Ceriani, ayudó al hijo del payasito a reunir fondos.

Ricardo González Cepillín hospitalizado dolor columna 2
FOTO INSTAGRAM

“OPERAN A CEPILLÍN Y SU HIJO PIDE DONACIONES!! Para los que quieren apoyar para los gastos hospitalarios esta es la cuenta de #Cepillín quien entrara al quirófano hoy a las 3 pm y será sometido a 5 horas de cirugía tras el accidente que tuvo, ya que su hijo pide donaciones, además de muchas oraciones para su padre. Seguiremos informando. Tu Equipo”, escribió en la publicación.

Foto: Twitter

Varios seguidores mandaron sus mensajes en apoyo al comediante que está hospitalizado, pero también hubo quienes solo dejaron sus comentarios negativos.

“Que lo apoye su presidente! Siempre a estado con el gobierno de izquierda de López Obrador!”, “No entiendo cómo pedir fondos si fue el payaso más famoso de México y Latinoamérica donde quedaron todos sus ingresos como puede estar en la ruina”, comentaron unos usuarios.

Archivado como Ricardo González Cepillín hospitalizado dolor columna

También la famosa actriz Angélica Vale y el actor Juan Bertheau pidieron el apoyo a los seguidores en un video compartido explicando que la pandemia del coronavirus afectó a Ricardo González “Cepillín”, dejándolo sin trabajo, y que con poco se pueden lograr grandes cosas.

Ricardo González Cepillín hospitalizado dolor columna 3
FOTO INSTAGRAM

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Incluso en su cuenta de Twitter la actriz mexicana pide las donaciones en un tweet: “Amigos, ayudemos a Cepillín. Si nos unimos podemos ayudar a que el payasito de la tele. Está delicado y queremos que su única preocupación sea salir de esta y estar Perfecto de salud. ¡Por tantas sonrisas en nuestra niñez!”.

La familia del querido Ricardo González “Cepillín” me dice que se encuentra estable aunque tal vez requiera cirugía. No es atendido por un tema de Covid ni cardiaco. A toda su familia y al querido Cepillín un abrazo y que sea otra batalla ganada”, tuiteó la conductora de Milenio, Azucena Uresti.

Archivado como Ricardo González Cepillín hospitalizado dolor columna

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.