Cepillín asegura que el coronavirus viene de los extraterrestres y revela lo inesperado de la vacuna (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cepillín asegura que el coronavirus viene de los extraterrestres y revela lo inesperado de la vacuna (VIDEO)
Etiquetas:
  • Cepillín estuvo en entrevista en Un Nuevo Día y reveló lo inesperado sobre el coronavirus
  • El famoso payaso mexicano Cepillín aseguró que los extraterrestres estaban para ‘echarnos una mano’
  • Por si fuera poco reveló algo sobre la supuesta vacuna contra el coronavirus

En una entrevista sostenida con conductores del programa ‘Un Nuevo Día’, el famoso payaso mexicano Cepillín reveló algo inesperado sobre los extraterrestres y el coronavirus que puso a varios a pensar.

Ricardo González Gutiérrez de 74 años, mejor conocido como Cepillín estuvo como invitado en el programa conducido por Adamari López y Héctor Sandarti y los integrantes del show no esperaron lo que el animador iba a decir sobre el coronavirus, los extraterrestres y hasta la esperada vacuna contra la pandemia que tiene al mundo en un caos de contagios y muertes.

Desde la Ciudad de México y vía control remoto, Cepillín comenzó hablando sobre la afectación que ha tenido su trabajo como animador gracias al coronavirus:

“Estoy encerrado como todo mundo, esperando que esto ya termine pronto, yo estoy seguro que sí porque en todas partes como Alemania, el mismo Estados Unidos, México se está buscando la vacuna para esta pandemia, pero aquí estamos en casa con mi esposa, mis hijos, mis nietos, pasándola bien y todos los shows que teníamos programados para estas fechas, se posponen, no se suspenden, vamos a estar en muchas ciudades, por la pandemia se posponen pero espero en Dios que a partir del primero de junio ya estemos todos retomando nuestras actividades”, comenzó asegurando Cepillín sobre el coronavirus.

Sin embargo, al cuestionarle sobre la petición que tiene para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el famoso Cepillín no se guardó nada al solicitar apoyo para los animadores como él: “El ambiente del circo es muy unido, hemos estado haciendo campañas para que la gente nos done despensas, porque hay más de 5 mil circos en nuestro país, en el caso del Presidente todos queremos que nos dé de comer o que nos extienda apoyo para comer, aquí yo pido que en esta situación económica a los que no tengan dinero los apoye con los gobiernos municipales, los del estado llevándoles despensas, esa es la gente más necesitada, más humilde, pero en el caso de los artistas, los payasos, los profesionistas sí tenemos algo de reservas…”, aseguró.

Pero la polémica se avivó y dejó a todos callados cuando se atrevió a asegurar que el coronavirus venía de los extraterrestres y hasta que esos seres nos iban a ‘echar la mano’ con todo y la vacuna: “Aquí pasa algo que es muy lógico, todo mundo queremos a nuestro planeta que los mismos peces, los mismos animales, el mismo agujero de ozono, todo se ha ido recuperando, no todo es tristeza, debemos de ver el lado positivo y como un chascarrillo quiero decirles que la misma NASA ya dijo que ha visto ovnis, a lo mejor nos vienen a echar la mano, a lo mejor traen vacunas…”, finalizó el payasito.

La periodista Nelssie Carrillo publicó un fragmento de la entrevista de Cepillín sobre los extraterrestres y los comentarios aparecieron: “No lo dudo”, “En dónde viene”, “Ahora resulta que los extraterrestres nos (vienen a echar la mano y nos traen vacunas)”.

https://www.instagram.com/tv/B_nR6wuB8ad/?utm_source=ig_web_copy_link

El payaso Cepillín se une a la lista de los famosos que han amenizado eventos organizados por criminales del narcotráfico.

Fue en el programa En sus batallas, de Tv Azteca, que el carismático payaso reveló que en los años 90, amenizó eventos infantiles para los narcotraficantes Amado Carrillo Fuentes ‘El señor de los cielos’ y Caro Quintero, según dio a conocer Grupo Fórmula.

“Me contrató para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, centenario, das las gracias. Fue en los años 90”, relató Ricardo González, conocido mejor como Cepillín.

Contrario al expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su exesposa, Angélica Rivera, quienes lo contrataron para hacer un ‘show’ en Los Pinos y ni siquiera las gracias le dieron, Cepillín comentó que lo trató de maravilla.

https://www.instagram.com/p/B8FHADRB_7P/?utm_source=ig_web_copy_link

El payaso justificó, como otros artistas, el hecho de haber asistido a una fiesta con sicarios a dar su ‘show’: “El artista va a donde lo contratan. Vas ahí y a la hora a la que llegas te das cuenta que son gente…famosa. (La familia de Caro Quintero) me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya”, dijo.

“Uno como artista no dice ‘¿para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público”, comentó Cepillín.

Así como él, otros artistas han participado en fiestas privadas de narcontraficantes, tal es el caso del cantante, José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian.

El cantante estalló luego que medios de comunicación le cuestionara su asistencia a la boda de la hija del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Según se dio a conocer, José Manuel Figueroa asistió para cantar a la espectacular boda de Grisel Guzmán, la hija del ‘Chapo’, recluido actualmente en una prisión de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B8ZkMteBPNn/?utm_source=ig_web_copy_link

“Que pregunta tan más…ilógica… No me enojo, no me enojo, pero la verdad vengo a trabajar ahorita y vengo ya tarde, a mí me contratan para ir a trabajar y yo voy y canto con mucho gusto… ¿debo de negarme?”, dijo el cantante.

Asimismo, el hijo de Joan Sebastian aseguró que no vio a nadie sospechoso ni a personas armadas. “Yo vi una fiesta de gente que se estaba divirtiendo, no recuerdo el nombre de la pareja, discúlpenme… pero sí me pidieron en particular una canción y bailaron la canción… no me invitaron a cenar”, destacó.

Molesto por las preguntas de la prensa, José Manuel Figueroa aseveró que trabaja donde le pagan y no hace distinciones. “Yo arriba del escenario tengo que cantarle a buenos, malos, mujeres exóticas y santas, yo no puedo decir a quien cantar”.

A pesar de que se le cuestionó también sobre las narcomantas que aparecieron en Juliantla en las que se involucra a su tío Federico Figueroa con el crimen organizado, el cantante se fue del lugar sin dar una opinión al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=NGtMiGd1Gac