Centros comerciales de Atlanta reabren tras disminuir restricciones por coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Centros comerciales de Atlanta, en Georgia, reabren tras disminuir restricciones por coronavirus.
  • Entre los llamados Malls hay varios de los preferidos de los hispanos en la ciudad.
  • Más de 28,600 georgianos han dado positivo por la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus.

Los centros comerciales más grandes del área metropolitana de Atlanta han comenzado a reabrir este lunes, aunque no todas las tiendas en el interior están reiniciando sus negocios, ya que las restricciones promulgadas en Georgia debido al coronavirus se han aliviado.

El Outlet Shoppes en Woodstock abrió durante el fin de semana, pero algunas tiendas individuales en el complejo permanecieron cerradas. John Rampsott fue uno de los pocos compradores.

En Lenox Square en Buckhead, que reabre el lunes, los propietarios están exigiendo a los trabajadores que tomen precauciones de seguridad, como no tener síntomas y usar máscaras en el centro comercial.

Arbor Place Mall en Douglasville instaló estaciones de saneamiento cuando abrió sus puertas y mantuvo cerradas la zona de juegos infantiles y los asientos del patio de comidas. Algunos compradores piensan que las aperturas son demasiado pronto y demasiado arriesgadas.

Además, Phipps Plaza, The Mall of Georgia, Sugarloaf Mills y Town Center at Cobb recibirán a los compradores este lunes, según el propietario Simon Property Group. Esos centros comerciales estaban programados para abrir el viernes, pero Simon retrasó la reapertura.

Según el Departamento de Salud Pública de Georgia, más de 28,600 georgianos han dado positivo por la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus. El número de muertes del estado aumentó a 1.177 el domingo, con tres muertes adicionales reportadas.

Se cree que la cantidad de infecciones es mucho más alta que los recuentos oficiales porque muchas personas no se han realizado pruebas, y los estudios sugieren que las personas pueden infectarse sin sentirse enfermas.

Para la mayoría de las personas, el coronavirus causa síntomas leves o moderados. Para otros, el virus altamente contagioso puede causar síntomas graves y ser fatal.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: growyourbusiness@mundohispanico.com

Publicidad impresa & digital:Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Contacto editorial:editorial@mundohispanico.com

Contacto para la prensa: Tarana Mayes tmayes@mundohispanico.com

Para más información llame al 404-881-0441.

About MundoHispanico.com – Spanish Language News & Entertainment Website

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: For any advertising inquiries contact: 404-881-0441 or email growyourbusiness@mundohispanico.com

Print & Digital Advertising: Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Classified Ads: Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Classified Ads: Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Editorial Inquiries: editorial@mundohispanico.com

For more information call 404-881-0441.

Etiquetas: ,