CURIOSO: Se casa con las cenizas de su novia y redes ‘explotan’ (VIDEO)

Hispano le pide matrimonio a su novia, pero días antes de la boda ella muere, pero se casa con sus cenizas y todo queda en video de Tik Tok

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hispano que le pidió matrimonio a su pareja
  • Pero días antes de la boda ella se le muere
  • Él decide casarse con las cenizas de la novia y su suegro lo ayuda

Una historia de amor fue compartida por un hispano que le pidió matrimonio a su pareja, pero días antes de la boda ella se le muere, sin embargo se casa con las cenizas de la novia y su suegro lo ayuda, de acuerdo a un video que circula en Tik Tok.

A un mes del trágico suceso, donde la joven perdió la vida en plena pandemia por coronavirus, el novio decidió hacer un pacto de amor que va más allá de la muerte y dejó impactados a todos los usuarios de las redes sociales.

SALE DE SU DEPRESIÓN

Cenizas de la novia
Foto Tik Tok

El joven, tras el amargo episodio, sacó fuerzas de lo más profundo y decidió llevar a cabo la ceremonia de la boda, y para ello invitó a todos sus seres queridos para que pudieran estar presentes en el momento más importante de su vida.

El video ha generado tanta expectación que hasta la fecha tiene más de 165 mil reacciones de me gusta, más de 4 mil 300 comentarios y ha sido compartido en más de 18 mil 100 ocasiones, quédate para conocer la conmovedora historia.

Cenizas de la novia: ‘ENTREGA’ A LA NOVIA

Tik Tok
Foto Tik Tok

Como en cualquier ceremonia de boda, fue el papá de la mujer quien se encargó de ‘entregarla’ a su novia, solo que esta vez no fue de cuerpo presente, sino a través de una caja blanca donde estaban depositadas sus cenizas.

Ataviado con un traje en color café, el papá de la novia caminó por el pasillo hacia el altar y allí se fundió en un abrazo con el novio, mientras le entregaba la caja para que comenzara con la ceremonia de matrimonio que tanto esperaba.

Cenizas de la novia: VOTOS

Boda
Foto Tik Tok

El orador de la ceremonia le dio la palabra a Mario, de quien se desconoce su nacionalidad, para que diera su votos en voz alta y ante la presencia de decenas de invitados y las dama de honor, quienes cargaron en todo momento fotografías de la difunta.

Aunque la alegría era evidente por un seceso no tan común, también era evidente la tristeza de parte de familiares y amigos que vieron cómo el lugar de la novia estaba listo para ella, ya que ese era el plan principal de la pareja, casarse. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Cenizas de la novia

SÍMBOLO DE AMOR

Cenizas de la novia
Foto Tik Tok

El hombre vistió saco negro y camisa del mismo color, así como una jeans y al momento de tomar la palabra dijo: “Gracias a todos por estar aquí en este día tan especial, quien diría que el día llegó… solo puedo recordar los momentos que pasamos juntos desde niños, cómo soñábamos con llegar a este preciso momento”.

Y agregó en sus votos: “Que pena que las circunstancias cambiaron de rumbo… es mi promesa quererte y respetarte por siempre… siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón… este anillo será nuestro símbolo de eterno amor”. Archivado como: Cenizas de la novia

“EL SOLO SE HIZO UN AMARRE”

Tik Tok
Foto Tik Tok

Pero no todos quedaron contentos y criticaron la boda y consideraron lo siguiente: “No sé si es amor o algo enfermo”, “no, qué horror casarse con unas cenizas de una muerta, creo que todo fue un fotomontaje”, “con respeto y perdón no me parece”.

Otros más comentaron: “De soltero pasó a ser casado, viudo y divorciado para toda la eternidad”, “hacer eso de poner anillo con las cenizas es malo, él solo se hizo un amarre”, fueron las críticas más fuertes de la gente en las redes. Archivado como: Cenizas de la novia

Cenizas de la novia: SE VA LLORANDO

Boda
Foto Tik Tok

Al final de la ceremonia el novio dedicó unas palabras a los invitados: “Muchas gracias a todos por estar aquí conmigo, con Andrea, en este momento”. Con lágrimas en los ojos, tomó las cenizas de su novia, el ramo y una fotografía de ella y salió del lugar.

Todos los invitados quedaron atónitos con esta escena y agacharon sus cabezas con una tristeza evidente, al no ver a la novia presente. Pero aunque muchos usuarios criticaron el hecho, otros lo vieron como una verdadero historia de amor.

“UN GRAN CABALLERO”

Cenizas de la novia
Foto Tik Tok

Pero otras personas destacaron el hecho: “Un gran caballero, ya no existen, mis respetos”, wow, este hombre realmente estaba enamorado, no pude acabar de ver el video, es demasiado desgarrador”, “el sueño de toda mujer, encontrar un hombre que te ame sin condiciones, hermoso acto de amor, más allá de la muerte”.

Algunos más opinaron: “Existen pocos hombres como él en la faz de la Tierra”, “no tengo palabras, solo se me salieron las lágrimas, el amor más grande que puede existir, en un hombre verdaderamente, un hombre como tú”. Archivado como: Cenizas de la novia

“FELICIDADES”

Tik Tok
Foto Tik Tok

“Felicidades a los padres del novio por darle esos principios, cosa que que ya no enseñan los padres, lloré”, “jamás había visto un acto de amor tan verdadero como este, me conmovió hasta el alma, sé que ella desde el cielo estuvo con él aceptando feliz”, dijeron otras personas.

Algunos más comentaron: “Que triste, pero que lindo saber que todavía existen hombres de honor, dios bendiga a ese joven”, “que increíble y romántica historia, todos merecemos amor así, un hombre de honor, me siento tan conmovida”. Archivado como: Cenizas de la novia

“ME LLEGÓ HASTA EL ALMA”

Cenizas de la novia
Foto Tik Tok

Pero el dolor en la gente fue muy evidente y así lo plasmaron con sus comentarios: “Dios no puedo con esto, siento cómo se oprime mi pecho y sin conocerlo, rodando mis lágrimas”, “que bonito, eso sí fue gran amor que le tuvo a su pareja”.

“Me llegó hasta el alma, Dios bendiga a ese hombre y le de fuerzas para seguir adelante, eres admirable, la vida te recompensará con una vida hermosa”, sea actuado o no, es una enseñanza que nos deja, amar  más allá de la muerte”, dijeron más personas. Archivado como: Cenizas de la novia

“TIENE QUE CONTINUAR”

Tik Tok
Foto Tik Tok

 

“Aunque haya perdido la vida, tiene que continuar, aún puedes volver a amar, pero lastimosamente y casarse”, “ese si es verdadero amor”, “eso es demasiado fuerte, yo no podría soportarlo”, “muy lindo, bendiciones”, dijeron más seguidores.

Otros más opinaron: “Gracias por dejarnos estar en tu dolor, no estás solo, Dios os bendiga”, “si mucho amor y que lindo, pero ¿Hasta cuándo le durará? esperemos unos días a ver qué piensa”, dijeron más personas en las redes sociales. Archivado como: Cenizas de la novia

Continua artículo relacionado