La Venenosa Sandoval presume con orgullo su celulitis en bikini y le hace competencia a Chiquis Rivera (FOTOS)

  • Venenosa Sandoval apareció con un bikinazo de infarto
  • La presentadora de televisión no dudó en presumir su celulitis
  • Las candentes fotos le hicieron competencia a la mismísima Chiquis Rivera

 

La Venenosa Sandoval se destapó y presumió sus tremendas curvas con un bikinazo de infarto que reveló su celulitis y le hizo competencia a Chiquis Rivera.

El candente duelo de carne y sensualidad se dio por medio de Instagram, donde Carolina Sandoval, mejor conocida como La Venenosa Sandoval publicó varias fotos desde las playas de Miami, Florida junto a su pareja Nick Hernández.

En una de las fotos se puede ver a la escultural Venenosa Sandoval con un bikini en color negro y detalles en amarillo que resaltaron sus piernas, cintura, trasero y pechonalidad en todo su esplendor mientras Nick se encuentra abrazándola por detrás.

Para acompañar la foto, la presentadora de televisión hizo énfasis en su celulitis.

“Esta foto que nos tomaron está tan espectacular que hasta mi celulitis se ve fabulosa”, se pudo leer.

 

 

Y sobre su físico, Venenosa Sandoval colgó otra foto de la ardiente sesión fotográfica donde se pudo leer: “Es que insisto, si ustedes piensan que esta foto tiene photoshop o que @nickhernandezve me está poniendo las manos en barriga para tapar mis abdominales es que ustedes son envidiosos. Que viva el photoshop, y todas esas cosas pa hacer la perfección”, en claro tono de burla.

 

 

Y en un semblante más serio, Carolina Salazar publicó otra foto donde le dio un consejo a todas aquellas mujeres que tienen miedo de utilizar bikinis.

“Muchas de ustedes me escriben a diario diciéndome que más nunca se han puesto traje de baño porque no les gusta su cuerpo, porque ya no tienen el cuerpo de antes, porque sus esposos les dicen cosas feas porque no son unas modelos de ‘Victoria’s Secret’ y todas esas cosas que las llenan de complejos… espero que se motiven a compartir hoy una foto y publiquen sus fotos con el cuerpo que sea que tengan ahora mismo…sean felices, den gracias por la vida y disfruten”, se pudo leer.

 

 

Ante el claro derroche de sensualidad de Venenosa Sandoval, los mensajes de sus fans no tardaron en aparecer.

“La mujer que es feliz siempre se ve fabulosa”, “Bellos”, “Muchas quisieran tener ese cuerpo. Te ves espectacular”, “Ni se le ven (la celulitis) Usted tiene un cuerpo muy bonito”, “Qué pareja más linda”, “Caro, que celulitis ni que nada, se ven geniales”, “Muy cierto, cuando uno es bello, no importa la celulitis que tengas”, “Puro lomito”, “Cuál celulitis ni que nada, tú siempre muy regia”, “Me encantas”, se pudo leer.

Las fotos de Venenosa Sandoval aparecieron luego de Chiquis Rivera dejara al descubierto mucha carne en una foto de hace algún tiempo.

Sus constantes escándalos están en boca de todos, ya sea por su carrera como cantante, sus relaciones amorosas, su vestimenta o su curvilínea figura.

En esa ocasión no fue la excepción y la hija de Jenni Rivera volvió a desatar la polémica tras una fotografía muy atrevida en la que presumió mucha carne.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+