Yolanda Andrade hace algo íntimo con Niurka Marcos para ¿darle celos a Verónica Castro? (VIDEO)

  • Niurka Marcos hizo de las suyas al plantarle tremendo beso a Yolanda Andrade
  • Aunque la presentadora de televisión también se dejó ‘querer’ y hasta toquetear
  • ¿Esto pondrá celosa a Verónica Castro tras la supuesta boda que habría tenido con Yolanda?

 

¿Se pondrá celosa Verónica Castro? Niurka Marcos apareció derrochando sensualidad y muy a su estilo le plantó un beso a Yolanda Andrade en pleno programa.

Niurka Marcos sigue dando de qué hablar por las muestras de afecto que recientemente ha tenido con otras mujeres del medio artístico.

Luego de agarrarle las pompas a Montserrat Oliver, ahora sorprendió al difundir unas imágenes en las que aparece besando en la boca a Yolanda Andrade.

 

 

En el video, perteneciente al programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, Niurka Marcos le pide a Andrade que la salude con un beso de piquito, pero antes de eso, la abraza y la consuela diciéndole: “Te vi sufriendo por amores del pasado (mirando a Montserrat)”.

En ese momento, la cubana que trae fuego en la sangre no duda en toquetear la retaguardia de Yolanda Andrade, quien muy diferente a su postura normal, se ‘minimiza’ ante la energía de Niurka Marcos y es en ese momento en el que las mujeres se dan un beso en la boca para el furor del público.

El video acaba entre risas, pero la polémica sin lugar a dudas, tuvo su lugar.

Cabe recordar que Niurka no ha descartado tener un romance con una mujer, a pesar de que hasta este momento ha destacado su gusto por los hombres.

 

 

“Siempre divertidas, nunca indivertidas”, escribió la cubana para acompañar el video que ya recaudó más de 12 mil ‘Me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en alzar la voz en la sección de

comentarios.

Algunos no dudaron en elogiar a la pareja: “Mi nueva pareja favorita”, “Mi nuevo ‘ship’ favorito”, “Son las mejores”, “Me encantan”.

Y otros se dirigieron a Niurka Marcos: “Me encanta”, “Es única”, “Me encanta cómo eres”, “Tú eres tú misma”, “Mami Niurka, eres genial”, “Se pasó”, “Qué rico beso, Niurka”, “Afortunada”, mencionaron.

 

 

No obstante, las críticas aparecieron en la cuenta de Instagram de ‘Suelta la sopa’, donde fue publicada la noticia.

“Lo que es llamar la atención, viejas ridículas”, “En realidad que la fama la volvió loca, ella critica hasta el gato y no mide su ridiculez”, “Esta mujer no sabe qué hacer para que hablen de ella”, “Vieja chusma, quiere salir del anonimato”, “Ridícula”, “No me sorprende lo que haga esta ridícula”, “Vulgar”, se pudo leer.

Aunque Verónica Castro no fue mencionada en los comentarios, está claro que a más de uno se le vino a la mente.

¿Crees que la actriz se ponga celosa al ver el polémico beso de Niurka Marcos con Yolanda Andrade?

 

 

Esta polémica escena entre la ex Aventurera y la presentadora vino justo después de que Yolanda Andrade sacara ‘trapitos al sol’ de su romance con Verónica Castro.

Yolanda Andrade contó varios detalles de su vida sentimental durante la entrevista que le brindó al periodista Joaquín López Dóriga. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue cuando reveló el motivo que la orilló a confirmar su romance con Verónica Castro.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+