¿Se pone celosa? Lucero reacciona al supuesto novio de su hija; ¿Mijares lo prohíbe?

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija: Luego de toda la polémica, por fin revela la verdad sobre el "supuesto" novio de su hija.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lucero sale a decir la verdad sobre el supuesto novio de su hija Lucerito
  • ¿Manuel Mijares está celoso?
  • Entre risas, Lucero recuerda los momentos que vivió con Canelo Álvarez

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija. Hace unas cuantas semanas se comenzó a especular mucho acerca del supuesto romance que podría tener la hija de los intérpretes mas queridos en México: Lucero y Mijares, quienes comparten la dicha de tener una joven de 16 años que desarrolló un talento increíble.

Cabe recordar que Lucerito, la hija de este dúo dinámica, se ha destacado en el mundo de la música, pues al igual que sus papás, ella también tiene la dicha de tener un gran talento, busca desarrollarse de lleno en la industria artística, pues ya ha cantado junto a su papá Mijares en vivo.

Lucero aclara la verdad: ¿Su hija tiene novio?

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija
FOTO: mezcalent

La intérprete de “Dueña de tu amor”, aclaró hace poco tiempo todas estas especulaciones con respecto al supuesto romance de su hija. Según el portal Unicable, Lucero dijo durante una entrevista en donde fue cuestionada sobre este asunto: “No, no tiene novio, no, es su amigo”. declaró de manera contundente.

Seguido de esto, declaró que no le molestaría convertirse en suegra, que incluso está lista para eso, sin embargo volvió a dejar en claro que por el momento su hija no tiene novio. Y con respecto a la fotografía de la hija de Mijares junto con Emilio Gatica, el chico del cual se ha dicho que es novio de su retoño, recalcó que son solo amigos.

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija: El es el “supuesto” novio de Lucerito

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija
FOTO: Instagram

Emiliano Gatica es nieto del cantante chileno Lucho Gatica, mejor conocido como “El Rey del Bolero”. Este chico es el amigo de nuestra queridísima Lucerito Mijares; Emiliano vive en la Ciudad de México, y tal como pone en su descripción de perfil es Géminis. Se puede ver a través de su perfil que le apasiona la música.

Cuenta con casi 10,000 seguidores en su Instagram oficial, y goza de subir fotos de él y de sus pasatiempos favoritos. Gatica se dedica a hacer Tiktoks, y no le va nada mal. Ahora que conocemos las declaraciones de la madre de Lucerito sabemos que solo tienen una amistad. Emiliano tiene muchas seguidores quienes le comentan cosas como: “Estás hermoso”, “Te adoro, tu contenido es genial”, “Es que wow”, “Lindo eres, chico”, entre muchos comentarios más.

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija: Esta fue la foto que encendió las redes sociales

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija
FOTO: Instagram

Dicha publicación que volvió locos a los fanáticos de Lucerito, fue publicada por la cuenta “Luceromijaresh” la cual es hecha por fans. Se le puede ver a la cantante sonriente a lado de un chico de cabello negro, en el cual se nota que están disfrutando de su compañía.

Los fans no tardaron en preguntarse ¿Quién es el supuesto novio?, a principios de diciembre, no se sabía mucho al respecto, sin embargo aunque Lucero ya haya desmentido este rumor, aun existen seguidores que no descartan la posibilidad de que tengan una relación.

¿Lucero y Mijares son padres celosos?

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija
FOTO: mezcalent

En la misma entrevista donde Lucero reveló la verdad, también se le cuestionó que si es una mamá celosa, o su ex pareja, papá de Lucerito lo es, a lo que respondió: “Soy cero, cero celosa, y Mijares tampoco lo es, somos tranquilos hasta eso”, respondió la cantante.

Este fue el mensaje que levantó controversias entre los seguidores de Lucerito, pues en una ocasión, el Tiktoker Emiliano Gatica, declaró por medio de Instagram que Lucerito era su persona favorita en el mundo, a lo cual ella le respondió con un: “Te amo”, esto levantó controversia entre sus seguidores.

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija: Quien si está estrenando pareja es Mijares

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija
FOTO: Instagram

Puede que Lucero haya aclarado los rumores sobre el supuesto novio de su hija Lucerito, sin embargo hace unas cuantas semanas se dio a conocer que Manuel Mijares, ex esposo de Lucero, está estrenando pareja, “ya le tocaba” dicen los fanáticos.

Después de años de soltería, según información de Infobae, se dice que la presunta y nueva pareja de Manuel Mijares responde al nombre de Lupita de la Vega, una exitosa empresaria, quien dicho sea de paso, es hermana de Alejandra, la dueña de los Bravos de Juárez, un club de futbol mexicano.

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija: ¿Canelo intentaba ligarse a Lucero?

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija
FOTO: Instagram

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez fue el invitado de la noche en un concierto de fin de año en el cual fueron partícipes también los exesposos Lucero y Mijares. Sin embargo, el pelirrojo dio mucho de que hablar, pues no dudó en dedicarle una canción a la intérprete de “Como tú”. Aquí puedes ver el video.

¡Pero eso no lo es todo! Además Canelo Álvarez no dudó en dedicarle unas palabras resaltando la belleza de Lucero, en presencia de su exesposo, el también cantante Manuel Mijares. Dicho momento fue grabado y el video, que se encuentra en YouTube, está siendo visto por miles de personas.

Lucero reacciona al supuesto novio de su hija: “Mas respeto para Lucero” fans opinan que Canelo estaba coqueteándole a la cantante

VIDEO: YouTube

“Estos ojos tan hermosos, esta sonrisa tan preciosa, esta presencia tan preciosa…todo. Ojalá hubiera existido en los tiempos de ella, haberla hecho feliz toda la vida”, fue lo que dijo Saúl Álvarez enfrente del público y en presencia del ex esposo de Lucero, Mijares. ¡Que romántico!

Pero Canelo, a lo mejor no era el mejor momento para declarártele a Lucero. Saúl también aprovechó para tomar el micrófono y cantar una canción en compañía de Mijares con la guitarra. Muchos usuarios además de verlo con ternura, lo vieron con rechazo por “faltarle al respeto”, “Más respeto para nuestra Lucero”, “como que se pasó un poco,¿ no?”, “tiene esposa y no la respeta”.

Lucero confiesa la verdad: ¿Mijares se puso celoso de Saúl “El Canelo” Álvarez?

VIDEO: Twitter

Según Milenio, recientemente la cantante fue cuestionada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre lo que sucedió en el evento con Canelo, y le cuestionaron sobre si su ex esposo había sentido celos por los supuestos coqueteos que tuvo el Canelo con ella. Resaltando que éste le regaló una rosa y un beso en la mejilla.

A lo que Lucero entre risas contestó “Le vale, ósea le da exactamente igual”, dicha respuesta hizo que la cantante riera junto el público presente. Muchos fans comentaron que había sido un gesto tierno, incluso se subieron un par de videos a TikTok del “romántico” momento.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado