Celine Dion le hace desaire a Lili Estefan; quiere darle beso y se quita (VIDEO)

blank
blank

  • Lili Estefan intenta dar un beso y la dejan en “visto”
  • Cantante famosa “rechaza” a la conductora
  • Usuarios comentan sobre el incidente

Celine Dion le hace el feo a Lili Estefan. La Flaca fue rechazada por una famosa. La esbelta conductora del programa El Gordo y La Flaca recibió una negativa de una cantante que se ha ganado el prestigio y el respeto no solo de su país, sino del mundo entero.

Durante una sesión de fotos en un concierto, la famosa cantante canadiense, dejó en “visto” a Lili Estefan cuando ésta intentó acercar su rostro al de ella, en una clara intención de darle un beso o juntar sus mejillas.

Fue así como le hicieron el feo a la conductora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan cuando se encontraba en una sesión de fotos con la famosa cantante Celine Dion.

Celine Lili Estefan

Este “rechazo” se pudo apreciar en un video que subió a las redes la conductora de televisión Lili Estefan en su cuenta personal de Instagram @lilisestefan y en la cual decenas de personas le hicieron notar el desencuentro con la cantante.

Lili Estefan colgó un mensaje en su video que dice lo siguiente: “La flaca y la más flaca. Helloooo my beautiful @celinedion #Miami We love you #QUEEN #Corage Que Dios bendiga siempre esa fuerza que tienes para seguir adelante en los peores momentos!!!!! Y estoy segura tú madre, donde quiera que esté, está tan orgullosa de ti”. Esto debido al reciente fallecimiento de la mamá de la cantante.

Ambas estaban abrazadas y posando para los fotógrafos, cuando en un momento dado la conductora intentó acercársele para darle un beso o juntar sus mejillas, cuando de pronto la famosa cantante se quitó y la dejó esperando.

Sin embargo, de manera inmediata reaccionó la conductora, volteó hacia otra cámara como se lo indicó Celine Dion y todo pareció quedar en eso, sin contar que los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de ello y de inmediato lo comentaron.

En el video que ya está en las redes sociales y que hasta la tarde del domingo alcanzó más de medio millón de reproducciones, y casi 600 comentarios, se observó el rechazo de la cantante hacia la conductora.

Se puede ver en el material que ambas están en una sala, Lili Estefan viste de negro y Celine Dion con un impresionante vestido en color rojo, luciendo una figura más delgada incluso que la famosa Flaca, motivo por el cual muchos seguidores hicieron ese comentario.

Sin embargo, el motivo de los comentarios fue el supuesto rechazo de la cantante cuando la conductora se le acercó y Celine Dion se volteó para otro lado y así comenzaron con la lluvia de críticas.

Fue el usuario laraesteban46 de los primeros en darse cuenta y de pronto comentó: “Qué gacho queriendo juntar el cachete y la otra se saca”.

Celine Dion le hace el feo a Lili Estefan.

Después otro usuario se fijó en lo mismo pero con un poco duda antes de afirmar mejor preguntó: “¿Son ideas mías o cuando Lili inclinó la cabeza para donde ella… Ella se movió para que no le pegara la cara?”.

Una persona le respondió esa pregunta al usuario y le dijo: “Ella es muy amable, pero también hay que comprender que horas antes del concierto falleció la mamá y la verdad en ese momento me imagino que uno anda bien distraído”.

Alguien aclaró que la pérdida de la madre de Celine Dion no fue en ese concierto: “Bueno en realidad fueron días antes, pero al final la pérdida de una madre se sufre para siempre, ella estuvo amazing ayer”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank