Celia Lora enseña su trasero con tanga de encaje que no deja nada a la imaginación (FOTO)

  • La hija de Alex Lora deja con la boca abierta a sus fans
  • Celia Lora enseña sus nalgas con tanguita de encaje negro
  • La imagen tiene más de 100 mil “Me gusta”

¡Descarada! En plena cuarentena, la hija del rockero mexicano Alex Lora, Celia Lora, ahora enseña sus nalgas con tanguita de encaje negro, dejando con la boca abierta a sus fans.

La modelo no se guardó nada en esta ocasión y compartió una imagen de infarto en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

celilora.com 🖤 #mexico #cdmx 📷 @vicho.arellano #moonmua @moonmuaoficial

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Con más de 100 mil likes hasta el momento, Celia Lora luce en esta imagen con una mirada penetrante mientras que con su mano izquierda se jala su tanguita de encaje negro, dejando ver sus nalgas en primer plano. También, destacan sus tatuajes y encantadoras pecas.

La modelo se limitó a postear su página de internet, celilora.com, un emoticón de un corazón negro, los hashtags #mexico #cdmx y #moonmuan, además de las direcciones @vicho.arellano y @moonmuaoficial.

Como la hija de Celia Lora no tiene activados los comentarios, sus seguidores se quedaron con las ganas de halagarla, aunque en su cuenta oficial de Twitter no ocurre de esta manera, aunque sin el mismo impacto que Instagram.

Al compartir el enlace que te lleva a esta misma foto, hasta el momento tiene solo 4 retweets, 75 likes y unos cuantos comentarios:

“Ojos de cielo, que bárbara”, acompañado de emoticones de caritas enamoradas, “Saludos hermosa, me encantas y eres súper sensual. Besos, saludos”, “Estás espectacular Celia, tan hermosa y sexy a la vez, con esa escultural figura tan radiante y sensual que cautiva y enamora por siempre”.

Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo, quien cuenta con 36 años de edad actualmente, los ha complacido con más de 6 mil publicaciones entre fotos y videos, en la mayoría de ellas mostrando su frondoso cuerpo y muy pocas con su famoso padre, el rockero Alex Lora.

Pero si algo llamó la atención en días recientes, es que Celia Lora subió un video corto donde dice lo siguiente: “Hola, ¿cómo están? Les quiero enseñar este delicioso pecho de ternera que pedí de Steak Shop”, y en ese momento, la modelo, de quien resaltan sus ojos verdes, muestra el platillo:

“Lo hice con naranja en la olla exprés y quedó riquísimo, así que hagan sus pedidos, pueden pedir rib eye, tienen todos los cortes, pero a mí me encanta este que es pecho de ternera y también ya para variarle. Muchas gracias”, se despidió la hija de Alex Lora no sin antes mandar un beso a sus fans.

Llama la atención que tampoco en esta publicación tiene activados los comentarios, tomando en cuenta también que ninguno de sus amigos famosos puede hacerlo, entre ellos, la periodista Nelssie Carrilo, la conductora y actriz Yolanda Andrade, el periodista argentino Javier Ceriani, la actriz Rebeca Jones, los cantantes Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Mariana Ochoa.

También, siguen en su cuenta a Celia Lora el conductor dominicano Tony Danadrades, las actrices Carmen Salinas y Ludwika Paleta, el cantante Lupillo Rivera y su exesposa, Mayeli Alonso.

Archivado como: Celia Lora nalgas tanguita

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+