Celia Lora presume ‘pechonalidad’ en traje baño, pero Alexa Dellanos casi rompe su sostén con sus pechos (FOTOS)

Celia Lora aparece en traje de baño, pero es humillada por Alexa Dellanos al aparecer en bikini.

Y otra también le comentó a la ex miss universo: “@machadooficial escribiste por todo el año, qué pena una niña y tenga tantas cirugías cuando le toquen de verdad y las necesite tendrá que pagármela a mi”.

Pero la polémica no paró con eso, en las respuestas a lo que publicó Alicia Machado, ésta tuvo que contestar: “@the_best0944 aaaay hermosa por Dios ¿Sabes quien soy? No me da lástima ver a chicas bonitas convertidas en muñecas inflables. No linda no seas tan estúpida y vuelve a leer mi comentario, le deseo lo mejor muy “bonita” ¿Or weird? Bueno quizás mi perspectiva de la belleza después de ser miss universo esté equivocada”, dijo de manera sarcástica.

Otra de las seguidoras le dijo “envidiosa” a Alicia Machado y ésta contestó de inmediato: “@solmary__.13 sí estúpida, seguramente después de ser miss universo tengo mi concepto de la belleza equivocado. Me da lástima ver a estas jóvenes convertidas en muñecas inflables. En fin nunca falta una estúpida buscando lo negativo en un comentario. Qué Dios la bendiga”.

 

View this post on Instagram

Happy September 💛

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+