Celia Lora presume ‘pechonalidad’ en traje baño, pero Alexa Dellanos casi rompe su sostén con sus pechos (FOTOS)

Celia Lora aparece en traje de baño, pero es humillada por Alexa Dellanos al aparecer en bikini.

Uno de los primeros comentarios que cayó a la cuenta de Instagram fue el siguiente: “Con operaciones cualquiera tiene curvas”, y con este textual comenzó la polémica que encabezó la ex miss universo Alicia Machado.

De pronto apareció la ex miss universo y encendió la red con su comentario: “Pobre muchacha en lo que pise los 40’s no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá, ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco se ha ido descubriendo, la manera en la que belleza se esta desfigurando me da miedo. Qué Dios la bendiga”.

Este textual de Alicia Machado provocó la reacción de cientos de personas quienes unieron su respuesta al comentario de la venezolana, por lo que no dejaron de atacar a Alexa Dellanos.

Una de las respuestas al comentario de Alicia Machado fue el siguiente: “@machadooficial y lo peor es que dicen fenomenales curvas, cuándo entenderán que cada cosa que se publica tiene un impacto sobre muchas vidas, ¿Qué ejemplo le están dando a la nueva generación de niñas? ¡Que esto es algo normal? No me parece”, dijo una mujer.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+