Celia Lora presume ‘pechonalidad’ en traje baño, pero Alexa Dellanos casi rompe su sostén con sus pechos (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Celia Lora aparece en traje de baño, pero es humillada por Alexa Dellanos al aparecer en bikini.

La publicación ha tenido tantas críticas de seguidores y no seguidores, que hasta la misma venezolana Alicia Machado decidió entrar en el debate sobre el cuerpo de la hija de Alexa Dellanos, ya que le critican que sus curvas no son producto de la naturaleza, sino del bisturí.

Lo que sí es verdad, es que la fotografía ha causado tanto impacto, debido a la marcada y hasta exagerada cintura que se le ve a la exuberante Alexa, además de su definida cadera y enorme trasero que presume, que no ha dejado nada contenta a Alicia Machado.

La imagen fue publicada a través de la cuenta personal del programa @sueltalasopatv y que hasta el momento tiene más de 13 mil reacciones de me gusta y más de mil 700 comentarios, entre ellos los de Alicia Machado.

Y es que la polémica no está para menos, ya que Alexa Dellanos, desató la lujuria y las más bajas pasiones del público masculino con tremendo bikini que lució para la lente.

En la imagen se puede ver a Alexa de pie, luciendo un bikini dorado y en una pose que deja ver lo delineada que está su figura: su cintura, cadera, pompis y lo enorme de sus pechos, por lo que nadie dudó de criticarla, incluida Alicia Machado.

 

 

Search

+