Celia Lora aparece sin ropa pero algo delata que usó Photoshop

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Celia Lora desata polémica con foto que compartió en su cuenta de Instagram.
  • Un detalle pone al descubierto la verdad sobre su figura.
  • Tras las críticas, la hija de Álex Lora eliminó la fotografía.

Celia Lora ha ganado popularidad en las redes sociales por las sensuales fotos que comparte en sus redes sociales. Sin embargo, en varias oportunidades sus seguidores han insinuado que su cuerpo no es tan “real” como parece y la acusan de hacer uso de retoques fotográficos para acentuar sus atributos.

De hecho, recientemente las redes sociales ‘delataron’ a la hija de Álex Lora al rescatar un par de fotografías publicadas por la joven donde se pone al descubierto la verdad sobre su figura.

En la primera de ellas, una ‘selfie‘ tomada por Celia Lora frente a una pared llena de espejos, se le puede ver luciendo unos jeans que dejan al descubierto una retaguardia menos acentuada de lo usual.

En la segunda imagen, donde la hija de Álex Lora luce únicamente un top deportivo rojo, de la marca Calvin Klein, su parte trasera luce significativamente más pronunciada. Por si fuera poco, aunque su vientre se ve plano y tonificado, su sombra refleja lo opuesto, pues en ella se ve un estómago más rellenito. Este hecho hizo que los usuarios de Instagram sospecharan que la foto había sido retocada con Photoshop.

“Sí esa vieja está bien fea, ella se siente la ricura andando pero por las operaciones que se ha hecho le hacen un paro”; “solo así llama la atención. Qué pena de mujer plástica”; “la sombra delata su cuerpo de perro parado que tiene”; “no le hicieron photoshop a la sombra”; criticaron algunos.

Search

+