Celia Lora muestra video bañando sus pechos, pero Marjorie de Sousa le ‘copia’ y la opaca (VIDEO)

  • Celia Lora se ‘descaró’ en un sexy traje de baño bañando sus pechos, pero Marjorie de Sousa le hizo sombra
  • La mexicana se encontraba en Puerto Vallarta mientras fue grabada bañándose
  • Por su parte, Marjorie de Sousa lució un apretado bikini que compitió con el de la hija de Álex Lora

 

Tras ser detenida hace un mes, Celia Lora vuelve a hacer uso de su Instagram para provocar muy sensualmente a sus seguidores en un infartante bikini, pero Marjorie de Sousa hizo lo propio y se le puso al ‘tú por tú’.

La primera en hacer su aparición fue la hija de Álex Lora quien fue grabada por un amigo o incluso por su novio mientras se bañaba en las regaderas de un hotel de Puerto Vallarta.

En las imágenes sexys, aparece Celia Lora de frente con sus enormes pechos y sus potentes piernas, así como su abdomen al descubierto, con un bikini negro mientras muy sensualmente se toca desde la cabeza hasta su parte inferior en cámara lenta.

Lamentablemente, la sección de comentarios en el Instagram de Celia Lora está desactivada, pero lo que sí dejó entrever que el video causó sensación entre sus seguidores, fueron los más de 80 mil ‘me gusta’ que recibió.

Y es que a la hija de Álex Lora le encanta mostrar sus encantos a la menor provocación como lo hizo hasta en el momento de su detención hace casi un mes cuando por hacer disturbios en la vía pública con tan sólo un bikini, tuvo que ser llevada a la cárcel.

Para ‘hacer frente’ a Celia Lora, apareció Marjorie de Sousa en bikini con sus voluptuosos pechos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+