Celia Lora presume sus pechos en blusa mojada mientras Galilea Montijo aparece en lencería (FOTOS)

  • Celia Lora hizo de las suyas y lució sus pechos con una blusa mojada
  • La ardiente foto de la hija de Alex Lora compitió contra Galilea Montijo
  • Y es que la tapatía presumió ardiente lencería que generó gran polémica

 

Celia Lora y Galilea Montijo protagonizaron un nuevo y muy candente duelo de sensualidad, cuando la hija de Alex Lora dejó al descubierto sus pechos con una blusa mojada, mientras la tapatía hizo de las suyas en lencería muy sexy.

Todo se dio en la famosa red social Instagram. Por su parte, Celia Lora subió la temperatura drásticamente al publicar una foto desde la playa, finamente maquillada, mirando muy atrevida a la cámara y portando una blusa blanca.

Sin embargo, lo que infartó a más de uno fue que el atuendo de la hija de Alex Lora estaba completamente mojado, hecho que hizo que se pegara a su piel y se transparentara su pecho en un ardiente derroche de sensualidad.

 

 

 

Hace varios días, Celia lora había puesto de cabeza a sus seguidores con varias fotos del mismo estilo, donde resaltaba las partes más íntimas de sus pechos en candentes fotos.

 

 

Sin embargo, lo que la modelo no esperaba era que Galilea Montijo hiciera de las suyas y se le pusiera al tú por tú.

En la foto que publico la conductora de ‘Hoy’ en su cuenta de Instagram, se le puede ver desde una erótica sesión fotográfica, recostada sobre un fondo blanco, con su cabello suelto y muy rizado mientras portó lencería negra que dejó al descubierto buena parte de su busto, así como los lunares más escondidos de su cuerpo.

A diferencia de Celia Lora, quien cerró los comentarios, algunos fans de Galilea Montijo sí se hicieron presentes.

Una de ellas fue Andrea Legarreta, quien le escribió: “Ah, caray, todo eso, Doña Gali?”, “Yanet García, también conocida como La Chica del Clima le envió emoticones de caras enamoradas.

“Fabulosa”, “Dios mío”, “Eres una Diosa, nena”, “Wow wow wow, Montijo”, “Super bella”, “Preciosa”, “Pero qué perfecta es usted”, “Mi reina, eres tan hermosa”, fueron más mensajes de los seguidores de la tapatía.

 

 

Pero este no es el primer duelo entre Celia Lora y Galilea Montijo.

Hace unos días resurgió una foto de Galilea Montijo, donde dejó muy poco a la imaginación, y sin brasier exhibió su pechonalidad al más puro estilo de Celia Lora.

Todo sucedió mediante una popular cuenta de fans de Galilea Montijo, en donde se pudo ver la atrevida postal.

En la instantánea, la conductora de ‘Hoy’ apareció en una sesión de fotos de hace algunos años, recostada boca abajo en una cama, elegantemente maquillada, con su castaña cabellera suelta y un fleco que estaba de moda en ese momento.

Sin embargo, lo que desató la lujuria de sus fans fue que la tapatía dejó al descubierto sus pechos, sin brasier y solo tapando la parte más íntima con la sábana de la cama, en un derroche de sensualidad que alcanzó casi 15 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+