Celia Lora vuelve a aparecer en lencería ajustada color carne y causa revuelo y “malos” pensamientos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Celia Lora vuelve a aparecer en lencería ajustada color carne y causa revuelo y “malos” pensamientos (FOTO)
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Celia Lora aparece en ajustada lencería color carne en redes sociales
  • La hija de Alex Lora, Celia Lora no deja de provocar suspiros entre los caballeros
  • Su vida ha estado llena de polémicas e incursiones por el mundo del erotismo.

Una vez más Celia Lora lo vuelve a hacer al mostrarse en lencería ajustada color carne, causando revuelo y malos pensamientos en redes sociales, en donde sus seguidores no paran de deleitarse con las fotos que la hija de Alex Lora sube en su cuenta.

Y es que, como mucho ya se sabe, no es raro que Celia publique candentes fotografías de ella en lencería o en poca ropa que no deja que la imaginación de algunos caballeros vuele completamente.

En esta ocasión, la hija del matrimonio de Alex Lora y Celia García, Celia Lora volvió a encender las redes sociales tras publicar una fotografía de ella en lencería que parece ser parte de su cuerpo por lo pequeña y ajustada que se ve.

Celia Lora lencería ajustada
FOTO: Instagram. Celia Lora

En la instantánea, publicada en su cuenta oficial de Instagram, se ve a Celia Lora sentada en una silla de madera mientras porta una candente y sexy lencería color piel y flores bordadas a lo largo de él.

En la publicación, también se ve un cuarto iluminado en color morado mientras un sillón y unas esposas se dejan ver al fondo, dándole un toque más sexy y candente a la fotografía.

La foto, como casi todas las que Celia ha publicado, ya cuenta con más de 143 mil “me gusta” de diversos caballeros que se “prenden” y se emocionan ante las candentes poses que, la única hija del matrimonio Lora, demuestra en ellas. Lamentablemente, para todos sus más de 8 millones de seguidores en su Instagram, los comentarios se encuentran desactivados, negándole a sus fanáticos comentar al respecto.

Se sabe que Celia Lora se ha abierto una carrera como artista erótica, destacando por sus publicaciones sugestivas en redes sociales, donde amasa una gran cantidad de seguidores que enloquecen por sus fotos.

Sin embargo, esta no ha sido la única instantánea en la que Celia se ve en una lencería ajustada, ya que lo volvió a hacer hace unas horas atrás, donde en esta ocasión, sí les brindó a los fanáticos el poder de comentarle. Continúa leyendo para enterarte de más.

Puedes ver la publicación aquí.

Celia Lora enloqueció a sus fans con lencería ajustada pero esta vez en color negro y una cara bastante sexy.

La fotografía consiste en una fotografía de Celia de perfil viendo para el espejo que refleja su impactante y candente figura por arriba de su retaguardia, mientras viste una lencería color negro con detalles de flores del mismo color de encaje, donde su voluptuoso pecho era el protagonista de la foto.

Foto: Instagram Celia Lora

La instantánea fue publicada hace apenas una hora y ya cuenta con más de 55 mil “me gusta” de parte de seguidores que quedaron impactados ante su belleza y figura.

En esta ocasión, Celia Lora mantuvo sus comentarios activados, permitiendo que todos sus seguidores y fanáticos pudieran escribir sus más profundos y calenturientos deseos.

Celia Lora lencería ajustada
FOTO: Instagram. Celia Lora

Varios de los internautas pedían que la fotografía estuviera de cuerpo completo: “Pero mami, esa foto tiene que ser FOTO COMPLETA”, “Una completa por favoooor”, “Pero que se vea completa mami”.

Otros caballeros destacaban lo sexy y guapa que lucía la mexicana en la fotografía:

“Hermosa te ves mami”, “Mmm, ricura de mujer”, “Que hermosa corazón”, “Bellísima mujer, saludos desde Dallas TX”,” Mujer hermosa”, “Estas bien linda mami”, “La más hermosa”, “Eres una mujer sexy y guapa”, “Eres hermosa”

Sin embargo, entre más se leía en los comentarios, más candentes se ponían ante la fotografía de Celia Lora en lencería ajustada.

Continúa leyendo para saber que dijeron sus seguidores.

Celia Lora lencería ajustada
FOTO: Instagram. Celia Lora

Archivado como: Celia Lora lencería ajustada

Uno seguidores comenzaron a subir el tono de sus comentarios ante la fotografía de Celia Lora en ajustada lencería, en donde las protagonistas fueron sus pechos.

“Qué ricas chichit*s mami, como para lamértelas”, “Ricas tetot*s mami”, “Mi amor, que rica”, “Tienes unas tet*s preciosas”, “Mamacita”, “Qué rica estas, hermosa”.

Un usuario sin más escribió este mensaje para Celia: “Hola buenas tardes, hermosa y bellísima Celia Lora, estas muy hermosa y sexy con esa ropita, saber que me gustas mucho, te mando muchos besos. Me vuelvo loco por ti y tienes unos ojos muy bonitos, color verde”

FOTO: Instagram. Celia Lora

Otro seguidor escribió: “Hermosa, pareces una mujer muy hermosa y atractiva y guerrera, estas preciosa y tienes un super cuerpazo, mis respetos”

Más comentarios de este tipo comenzaron a llenar la publicación

“La más hermosa”, “Un ángel caído del cielo”, “Sueño de mujer”, “Que belleza eres”, “Hermosa princesa”, “Mi amor que rica”, “Hermosa mi amor”, “Preciosura”, “Sexy sexy hermosa”, “Pechocha”, “Besos”, “Que chulada de mujer”, “Cosa más hermosa, eres a toda madr*”

Diversos tipos de estos comentarios continuaron llegando a la publicación de Celia Lora portando lencería entallada publicada en su cuanta oficial de Instagram, donde en sus redes sociales también las ha aprovechado para promocionar el contenido vip de su página web, en la que ofrece sugestivas fotografías y material erótico por el que cobra una membresía de 19.99 dólares mensuales.

Cabe resaltar también que la vida de Celia Lora se ha visto envuelta por distintas situaciones polémicas, como en el año 20110, cuando se generó un problema bastante grave, cuando la hija de Alex Lora conducía por las calles de la ciudad de México y atropelló a un hombre de 34 años de edad, que terminó por sucumbir a sus heridas, falleciendo un tiempo después.

Este acontecimiento derivó en una serie de disputas legales, en las que se buscaba que la primogénita de Álex y Chela Lora cumpliera con una condena por homicidio imprudencial, pues la parte acusadora alegaba que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol.

FOTO: Instagram. Celia Lora

Archivado como: Celia Lora lencería ajustada