Aparece supuesta publicación de Celia Lora contra hondureña que se queja de frijoles (FOTO)

Justo cuando Celia Lora causara sensación por sus atrevidas fotos, apareció una supuesta publicación en la que la hija de Alex Lora, supuestamente criticó a la hondureña perteneciente a la caravana de migrantes que se quejó de los frijoles mexicanos que le regalaron para comer.

Y es que aún no se sabe a ciencia cierta si la hija del rockero Alex Lora, fue la que opinió ante lo que muchos mexicanos calificaron como un gesto de ingratitud de la mujer migrante que busca cruzar hacia los Estados Unidos.

En redes circula la captura de pantalla de una supuesta publicación que hizo Celia Lora desde su cuenta de Facebook, en la que comparte la nota de la hondureña con un comentario sarcástico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar causa sensación en sexy bikini (FOTO)

 

“¿A dónde les mando foie (gras)?”, escribió la exuberante modelo de Playboy, refiriéndose a un platillo de la alta cocina francesa, junto a la nota viral sobre los frijoles y la hondureña.

 

Celia Lora

Foto: Captura de pantalla

El supuesto polémico comentario de Celia Lora aparece justo cuando muchos de sus admiradores se dan un ‘taco de ojo’ con sus últimas fotografías.

Fue estos días cuando Celia Lora compartió en su cuenta de Instagram diez sensuales fotografías en las que se le observa posar en bikini.

La modelo e hija del cantante Alex Lora, impactó a sus seguidores en Instagram con estas sugerentes instantáneas en las que muestra su curvilínea figura.

Lora, de 34 años de edad, luce su tatuaje en la parte baja del abdomen y presume sus curvas.
Celia posó con varios modelos de bikini, donde sol y sombras se reflejan en su cuerpo.

En las instantáneas, Lora posó en los paisajes de la Riviera Maya, donde además de mostrar su curvilíneo cuerpo también exhibe otros de sus tatuajes.

Inmigrante causa enojo en mexicanos

Cabe recordar que, el video de una inmigrante de la caravana que se queja por los frijoles que le dieron para comer en México, rápidamente está recorriendo las redes sociales y ha despertado el enojo de los mexicanos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí fatal”, se queja la inmigrante identificada como Miriam Celaya.

“Mire lo que están dando, mire, puros frijoles molidos como que le estuvieran dando de comer a los chanchos”, dice la mujer mientras enseña un plato que además tiene tortillas.

“Y la verdad pues ni modo, hay que comerse esa comida, porque si no, nos morimos del hambre”, agrega la inconforme mujer ante las cámaras del portal de noticias DW en Español.

El video encendió la polémica en redes sociales como Twitter, donde los mexicanos han manifestado su indignación y han tachado a la hondureña como “malagradecida”.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4