Filtran video de cuando Celia Lora es detenida en tanga y borracha por la policía (VIDEO)

  • Se filtró un video del momento en el que Celia Lora fuera detenida en estado de ebriedad y en tanga por la policía
  • Las imágenes compartidas por la revista ‘Tv Notas’ son del pasado 12 de septiembre
  • La hija de Álex Lora amplía su historial de antecedentes penales con la detención en Playa del Carmen

 

Hace unos días, trascendió que Celia Lora, hija de Álex Lora, habría sido detenida en estado de ebriedad y portando solamente una tanga y un sexy top en Playa del Carmen por alterar el orden público, y ahora la revista de espectáculos ‘Tv Notas’ mostró las imágenes.

Según le comentó una fuente al equipo de la revista mexicana, Celia Lora y su novio de nombre Mauricio llevaban varios días vacacionando en Playa del Carmen y justo en esa ciudad su papá Álex Lora, junto con su mamá Chela y el grupo ‘El Tri’, ofrecerían un concierto, por lo que fue el rockero quien la sacó de la cárcel.

Una supuesta amiga de la pareja, afirmó que Celia Lora, su novio y un grupo de amigos se encontraban en un bar y se alcoholizaron demasiado que comenzaron a hacer desfiguro y escándalo, por lo que tuvieron que ser sacados a la fuerza.

Celia Lora solamente vestía un sexy bikini en color rojo que resaltaba sus curvas, mientras que su novio Mauricio la acompañó en todo momento, sin embargo, al salir del bar en el que se encontraban no podían recordar debido al alcohol cuál era el coche que habían rentado por lo que fueron captados por la policía tratando de abrir a la fuerza varios autos.

En el momento de que la policía les llamó la atención, Celia Lora comenzó a discutir y fue detenida de inmediato, momento en que argumentó que le fueron robadas unas joyas y supuestamente la habrían golpeado lastimándole la espalda.

Según lo contó su amiga a ‘Tv Notas’, la hija de Álex Lora fue salvada por su papá quien tuvo que pagar una fianza para que la dejaran libre, sin embargo, se filtraron escenas de Celia Lora y su novio durante y después de la detención.

Aquí puedes ver las bochornosas escenas:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+