¿Amenazada? Celia Lora cuenta lo que le sucedió por ‘broma’ que hizo sobre AMLO (VIDEO)

  • Celia Lora habló sobre los comentarios que hizo hace algunos días en contra de AMLO
  • La hija de Alex Lora aseguró que ha sido blanco de fuertes críticas y amenazas
  • Los internautas nuevamente reaccionaron ante las palabras de la modelo

Luego de pedir la muerte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Celia Lora tuvo que salir a dar la cara y defenderse de las críticas.

Hace unos días, la hija de Alex Lora fue tendencia en las redes al publicarse una entrevista que le hizo Adela Micha para el programa ‘La Saga’, en donde se hablaron de diferentes temas, entre los cuales, resaltó el de AMLO.

En la amena charla llena de risas, Celia Lora aparentemente en tono de broma aseguró que le pidió a un amigo suyo que matara al mandatario mexicano.

Ante esto, Celia fue blanco de duras críticas en las redes asegurando que el comentario era de muy mal gusto, preocupante y que sus palabras fueron producto de las drogas.

Luego de lo sucedido, la hija de Alex y Chela Lora tuvo que salir a defenderse sobre sus declaraciones en una entrevista para ‘Venga la Alegría’.

“Tírenme de loca. No sé por qué les pega tanto. Ojalá esté equivocada”, comenzó explicando.

Y dejó en claro su postura con el gobierno de EPN: “Yo no estoy diciendo que estábamos muy bien con Peña Nieto y ‘La Gaviota'”, y reiteró en un tonó más fuerte: “Claro que no. Yo creo que estamos permanentemente mal”.

 

 

Posteriormente, aseguró que sus comentarios en contra del actual presidente de México no fueron con la intención de herir: “Fue broma, supérenlo”.

Asimismo, sin pelos en la lengua habló sobre los internautas que constantemente la mencionan en las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+