Celia Lora y Aracely Arámbula se destapan en tanga y muestran traseros (FOTOS)

Celia Lora y Aracely Arámbula se robaron los suspiros de sus fans al presumir sus retaguardias y hacer estallar el termómetro de las redes posando en tanga.

Ambas mujeres arrancaron el 2019 derrochando sensualidad por doquier.

A Aracely se le ha visto muy seguido portando poca ropa desde la playa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula impresiona en sexy tanga en pleno cumpleaños (VIDEO Y FOTO) 

 

View this post on Instagram

#tbt #halloween at #theplayboymansion 🎃🔥👹💀🍬🍭 #playboy #wonderwoman #losangeles #la #california

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Por su parte, Celia Lora ha optado por compartir imágenes desde diferentes lugares, pero siempre enseñando sus encantadores curvas.

En esta ocasión, la hija de Alex Lora hizo de las suyas al publicar en su cuenta de Instagram una escandalosa y muy provocadora fotografía a blanco y negro.

En ella, Celia aparece de perfil y mostrando gran parte de su espalda a la cámara mientras porta un sensual brasier blanco que denota sus abultados atributos delanteros.

Pero lo que impactó es que la modelo lleva puesta una diminuta tanga blanca que deja muy poco a la imaginación y pone como protagonistas de la infartante foto a su retaguardia.

Más de 260 mil fans le dieron ‘Me gusta’, pero por desgracia, los usuarios no pueden comentar las fotos de la hija de Alex Lora porque tiene cerrada su sección de comentarios, pero con seguridad dejó con la boca abierta a más de uno.

RELACIONADO: Galilea Montijo se quita la ropa y posa al estilo de Celia Lora (FOTOS)

 

 

No obstante, los ánimos siguieron calentándose en esa famosa red social con una alarmante fotografía de Aracely Arámbula que vino a competir con la postal de Celia.

En el perfil de “La Chule”, la actriz publicó la imagen con motivo de su cumpleaños en la que se puede ver a Aracely de espaldas a la cámara para a la orilla de un jacuzzi con una esplendorosa vista hacia el mar.

No obstante de la belleza del paisaje, quien se llevó los reflectores fue la también cantante pues viste un bikini negro muy ajustado que en su parte inferior deja los glúteos de la ex de Luis Miguel a la intemperie.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+