Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

16 celebridades que murieron muy pronto

Un actor o actriz destaca por el talento en el arte en el cual se desempeña, pero infortunadamente a veces se va de este mundo (...)
2021-12-16T19:50:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Para algunas celebridades, el ascenso a la fama ha sido abrupto y, en ocasiones, costoso, llegando a terminar con su vida de forma repentina: desde accidentes hasta problemas con las sustancias, algunos artistas han fallecido mucho antes de su tiempo. Conoce a 16 celebridades que conocieron la fama y que perdieron a una temprana edad: Descubre cuál fue la razón de su muerte, los proyectos que dejaron inconclusos y el legado que han mantenido desde entonces.

Paul Walker

La saga de Fast & Furious no podría entenderse sin la participación de Paul Walker, uno de los actores que iniciaron con la historia y que encontraron la fama en el mundo del cine; aunque Paul Walker comenzó a actuar muy joven, participando en películas juveniles, no fue sino hasta “Fast & Furious” que encontró una base de fans que hasta el día de hoy honra su memoria. Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, después de sufrir un percance automovilístico en el condado de Santa Clarita, California, cuando se encontraba en compañía del piloto de Porsche Roger Rodas.

Amy Winehouse

Shutterstock

El talento de Amy Winehouse sorprendió al mundo a mediados de la década del 2000, cuando se dieron a conocer sus capacidades como intérprete y compositora, llegando a llenar los auditorios más importantes y a recibir varios premios Grammy. La fama de Amy comenzó a cobrarle factura después de algunos años, cuando cayó en el alcoholismo y en el abuso de sustancias, que más tarde acabaron con su vida, el 23 de julio de 2011.

Cameron Boyce

Cameron Boyce fue un actor infantil conocido por participar en la serie ‘Hey, Jessie!’ de Disney Channel y en películas como “Son como niños”, a lado de estrellas como Adam Sandler y Salma Hayek. Su muerte repentina fue un gran shock para el público y sus compañeros actores, quienes se enteraron de su fallecimiento el 6 de julio de 2019 a causa de una crisis de epilepsia ocurrida mientras dormía.

Selena

Shutterstock

Selena Quintanilla es, quizá, una de las estrellas musicales más grandes de todos los tiempos, incluso después de fallecida; sus éxitos continúan sonando en las estaciones de radio y sus fans no la olvidan, aún cuando han pasado más de 25 años de su muerte. La cantante falleció el 31 de marzo de 1995 víctima de un ataque con arma de fuego perpetrado por Yolanda Saldívar, una ex enfermera que lideró su club de fans durante algún tiempo. 

El actor Corey Monteith

Corey Allan Michael Monteith fue un actor juvenil conocido por participar en la serie ‘Glee’, que generó un gran revuelo en la década del 2010 gracias a su formato musical que recopiló las canciones más reconocidas de las últimas décadas. Sin embargo, tras bambalinas, Monteith pareció sufrir el precio de la fama de una forma inimaginable, llegando a consumir sustancias; finalmente, el 13 de julio de 2013 sucumbió a sus adicciones, sufriendo una sobredosis de heroína.

Naya Rivera

Shutterstock

La “maldición” ‘Glee’ ha cobrado la vida de Corey Monteith y Mark Sallinger, y más recientemente de Naya Rivera, quien le dio vida a Santana, el personaje antagónico de la serie. Rivera falleció de manera trágica el 8 de julio de 2020 cuando acudió en compañía de su hijo al lago Piru; aún se desconocen las causas que derivaron en su muerte, pero se cree que logró salvar la vida de su hijo, quien fue rescatado unas horas después.

El actor River Phoenix

Cuando se habla de talentos jóvenes que murieron mucho antes de su tiempo, no puede dejar de mencionarse a River Phoenix, hermano mayor de Joaquín Phoenix y uno de los actores más talentosos de su generación. Al igual que muchos otros actores, River fue víctima de la adicción a las drogas y al alcohol, y aunque en varias ocasiones intentó alejarse de sus vicios, terminó muriendo a causa de una sobredosis el 31 de octubre de 1993.

El actor Heath Ledger

Shutterstock

‘10 cosas que odio de ti’ y ‘Batman’ fueron dos de las participaciones más reconocidas del actor australiano Heath Ledger, quien murió de forma misteriosa y repentina el 22 de enero de 2008. Aunque se realizaron varios intentos por reanimarlo, Ledger fue declarado muerto alrededor de las 3 de la tarde; más tarde se supo que la causa fue una combinación letal de sustancias.

La actriz Brittany Murphy

La vida de la actriz Brittany Murphy terminó el 20 de diciembre de 2009 mientras se encontraba en su residencia; se sabe que la causa oficial de su fallecimiento fue una neumonía. La carrera de Murphy estuvo llena de éxitos de taquilla, gracias a sus participaciones en películas como ‘Clueless’, ‘Uptown Girls’, ‘Recién casados’ y ‘Riding in cars with boys’.

El actor Chadwick Boseman

El actor Chadwick Boseman
Shutterstock

Unas semanas antes de su fallecimiento, Chadwick Boseman, el protagonista de ‘Black Panther’, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se mostraba sumamente delgado; más tarde se supo que la causa era un cáncer de colon recurrente, que terminó con su vida el 28 de agosto de 2020. A pesar de haber sido diagnosticado con la enfermedad en 2016, Boseman continuó su carrera en Hollywood hasta consagrarse como el primer actor de ascendencia afroamericana en ser un superhéroe de Marvel.

Matthew Garber

Entre los niños actores que han muerto de manera trágica no se puede olvidar a Matthew Garber, quien interpretó a Michael Banks en la película Mary Poppins; el joven actor murió a la edad de 21 años víctima de hepatitis. Matthew se alejó de la actuación después de ganar fama en ‘Mary Poppins’, y dedicó una buena parte de su adolescencia y adultez temprana a viajar; durante uno de sus paseos, contrajo hepatitis, y aunque logró retornar a Londres para recibir tratamiento, falleció el 13 de junio de 1977.

Anton Yelchin

El actor Anton Yelchin
Shutterstock

Anton Yelchin fue víctima de un trágico accidente cuando se disponía a salir de su residencia en Studio City, California, el 19 de junio de 2016. Fue encontrado muerto víctima de las lesiones sufridas al recibir el impacto de su propia camioneta. De acuerdo con las versiones oficiales, Yelchin salió de su cochera y se bajó a cerrar la reja de su casa, pero un desperfecto en su auto hizo que el automóvil retrocediera, impactándolo de manera repentina y ocasionándole lesiones que finalmente causaron su muerte.

Avicii

El DJ sueco Tim Berling, mejor conocido como Avicii, gozó de una gran fama en vida, con éxitos que llegaron a lo más alto de las listas de popularidad y que le permitieron colaborar con artistas como Robbie Williams, Coldplay y Rita Ora, entre otros. Las autoridades confirmaron que el DJ murió a causas de heridas autoinfligidas con vidrios rotos; más tarde se supo que Avicii reportó sufrir de depresión, ansiedad y alcoholismo.

Aaliyah

Shutterstock

La noticia de la muerte de la cantante Aaliyah sacudió al medio del espectáculo en la tarde del 31 de agosto de 2001, a causa de un accidente en helicóptero mientras se dirigía a la grabación de un video musical. Aunque su muerte ocurrió cuando tenía apenas 22 años,  la cantante dejó un legado musical por el que es conocida hasta el día de hoy, gracias a sus aportaciones al género del R & B contemporáneo, pop y hip hop.

Christina Grimmie

Christina Grimmie fue una cantante salida de las filas de The Voice. Nació el 12 de marzo de 1994 en Marlton, Nueva Jersey y murió el 10 de junio de 2016 en Orlando, Florida, mientras se encontraba en una firma de autógrafos. La causa de su muerte fueron dos heridas con arma de fuego en la cabeza y una en el pecho, ocasionadas por un hombre de 27 años de edad que, aparentemente, tenía una obsesión con la cantante.

El actor Jonathan Brandis

Un actor cerca de una claqueta
Shutterstock

Jonathan Gregory Brandis fue un joven actor que perdió la vida de manera trágica el 12 de noviembre de 2003, después de un intento de suicidio por ahorcamiento mientra se encontraba en su residencia de Beverly Grove, en Los Angeles. Brandis no dejó una nota de suicidio, pero sus familiares y amigos más cercanos reportaron que el actor llegó a realizar comentarios con respecto a un intento de suicidio, que finalmente se concretó.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio