Santa Rosa, Elvis Crespo, Don Omar y más celebridades lamentan la muerte de Johnny Ventura

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Santa Rosa, Elvis Crespo, Don Omar y más celebridades lamentan la muerte de Johnny Ventura
FOTO ARCHIVO MH
  • Artistas puertorriqueños lamentaron el fallecimiento del legendario cantante dominicano de merengue Johnny Ventura
  • El cantante perdió la vida a causa de un infarto al corazón
  • “Siempre recordaremos su musicalidad, alegría, personalidad y don de gente”

Lamentan muerte Johnny Ventura. Una sensible noticia se dio a conocer este miércoles cuando medios de comunicación informaron la muerte del famoso cantante Johnny Ventura mejor conocido como la leyenda del merengue, quien perdió la vida debido a un infarto que sufrió en su corazón, así lo informó su familia.

Relacionado

Ante esta situación los artistas puertorriqueños lamentaron este miércoles el fallecimiento del legendario cantante dominicano de merengue Johnny Ventura a los 81 años. Pero quien acaparó las miradas fue el periodista dominicano Tony D’Andrades quien se mostró bastante triste.

Tony D’Andrades lamenta la perdida de Johnny Ventura

Lamentan muerte Johnny Ventura
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram del periodista, donde devastado, triste y a punto de las lágrimas, decidió grabarse para informar la noticia de la muerte del cantante: “Difícil reportar esto, ojalá y no sea cierto, mi más sentido pésame a toda la familia Ventura, se va a extrañar caballero”, fueron las palabras de dolor del periodista.

También los fans mostraron su dolor: “Hablar de Don Jhonny Ventura es lo mismo que decir merengue. La República Dominicana Todos estamos de Luto, se nos fue el más grande en la Historia del Merengue. Lamento profundamente su partida paz, siempre tú estarás en nuestros Corazones”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Lamentan muerte Johnny Ventura: Celebridades boricuas reaccionan

Lamentan muerte Johnny Ventura: Celebridades boricuas reaccionan
FOTO INSTAGRAM

Cabe  mencionar que El Caballo Mayor murió a causa de un infarto al corazón a sus 81 años de edad. Ante esta situación los artistas puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Don Omar lamentaron la muerte del cantante expresándose en sus redes sociales, según Agencia Efe.

“Siempre recordaremos su musicalidad, alegría, personalidad y don de gente. Descanse en paz maestro Johnny Ventura. Tus compañeros y colegas lloramos profundamente tu partida”, expresó Santa Rosa, destacado cantante de salsa, en su cuenta de Facebook junto a una foto con el fenecido artista.

Lamentan muerte Johnny Ventura: Elvis Crespo reconoce a su maestro

Lamentan muerte Johnny Ventura: Elvis Crespo reconoce a su maestro
FOTO INSTAGRAM

Elvis Crespo, el conocido cantante de merengue por su éxito “Suavemente”, resaltó en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram que Ventura fue “un maestro único, que a través del don maravilloso que Dios le dio de entretener”, le influenció en su carrera.

Crespo recordó que la primera vez que vio a Ventura en la televisión puertorriqueña quedó “cautivado por su talento”. “A su familia, mi abrazo y condolencias, y a su país, República Dominicana. Muy triste. Encontrar palabras para reconfortar este momento es sumamente difícil”, sostuvo. el cielo recibe el galope del maestro de maestros”, agregó. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Lamentan muerte Johnny Ventura: Don Omar, describió a Ventura como “grande”

Lamentan muerte Johnny Ventura: Don Omar, describió a Ventura como "grande"
FOTO INSTAGRAM

El cantante reguetonero Don Omar quien también es reconocido por su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, también se hizo presente en su perfil de red social, para enviar un mensaje de despedida para Johnny Ventura y a quien lo describió como uno de los más grandes de la música.

“Qué gran honor haberte conocido y mi mayor privilegio haberte podido llamar AMIGO. Gracias por lo elegante, talentoso y decente (que) mostraste que se podía ser mientras todos te idolatraban. En fin, fue un placer inmenso conocerte, gracias por tu música. Nos volveremos a ver, LEYENDA”, destacó.

Lamentan muerte Johnny Ventura: ¿Quién era Johnny Ventura?

¿Quién era Johnny Ventura?
FOTO INSTAGRAM

Johnny Ventura era un cantante de música merengue quien grabó más de 100 discos durante su prolífera carrera de unos 60 años en la música. Juan de Dios Ventura Soriano, su nombre de pila, nació el 8 de marzo de 1940 en Santo Domingo, República Dominicana, según Efe.

Aunque de joven soñó con ser arquitecto, poco a poco Ventura fue teniendo cada vez más contacto con la música y el baile y llegó a cursar estudios de canto y música en la escuela de la Voz Dominicana. Ventura se convirtió en un ícono del merengue durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta, llegando a modernizar el género con la incorporación de saxofones, trompetas, piano, tambores, efectos electrónicos y timbales.

Lamentan muerte Johnny Ventura: “Que triste la noticia de tu partida”

"Que triste la noticia de tu partida"
FOTO INSTAGRAM

Otra de las celebridades que envió sus condolencias fue el experto en moda Jomari  Goyso: “Que triste la noticia de tu partida. ¡Te recordaremos como alguien grande! ¡Un ser de luz! Un hombre que era una estrella más grande que su propia leyenda en la historia del arte Dominicano!”, dijo el periodista.

“Mi corazón dominicano hoy está triste con tu partida! ¡Nos quedará tu legado! ¡Tu música! ¡Porque eso es eterno!! ¡Le agradezco a Dios que me cruzara en tu camino! ¡Porque eras de esas personas que tenían luz!! ¡Mi más sentido pésame a toda tu familia y al pueblo Dominicano porque tú sí que representabas con mucho orgullo tus raíces! Descansa en paz!”, agregó

Se nos fue el caballo mayor caramba”

"Se nos fue el caballo mayor caramba"
FOTO INSTAGRAM

El cantante también era conocido como el “Caballo Mayor”, ya que fue uno de los cantautores más conocidos y queridos de toda la Republica Dominicana. La perdida del artista ha conmocionado a todos los fans de Johnny quienes lamentaron el terrible hecho en las redes sociales.

“Paz a Su alma”

"Paz a Su alma"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa el Gordo y la Flaca, se anunció la sensible perdida del fallecimiento, donde inmediatamente los internautas se manifestaron para lamentar la muerte: “Descanse en paz Johnny Ventura la gran leyenda del merengue El Caballo Mayor”, escribió en el post.

“Muy triste estoy! Siempre influenciada por Johnny desde pequeña!”, “Paz a Su alma. Él siempre vivirá en los corazones de todos los Dominicanos”, “Es que todavía no lo puedo creer”, “Su música increíble desde España mi más sentido pésame”, “Paz a su alma, una gran perdida”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Lamentan muerte Johnny Ventura.

Clarissa Molina lamenta la muerte

Clarissa Molina lamenta la muerte
FOTO INSTAGRAM

La dominicana Clarissa Molina fue una de las celebridades que lamentó la sensible perdida de Johnny Ventura en las redes sociales. Fue en su perfil de Instagram donde la presentadora compartió una imagen del cantante con un emotivo mensaje dedicado a su memoria.

“Siempre vivirás en nuestros corazones a través de tu música. Gracias por tanto. Descansa en paz “Caballo Mayor”, colocó la dominicana en su publicación. “Dios, nuestra marca país, nuestro orgullo. Que gran legado nos dejas. Fuiste grande mi caballo mayor”, dijo un internauta. Archivado como: Lamentan muerte Johnny Ventura.

Natti Natasha y Ricardo Montaner dan el último adiós

Natti Natasha y Ricardo Montaner dan el último adiós
FOTO TWITTER

A través de la cuenta de Twitter de la reconocida cantante Natti Natasha, también lamentó la muerte de la leyenda del merengue: “Mi amada República está de luto Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura Fuerza para sus seres queridos”, escribió.

Al mismo tiempo Ricardo Montaner tuiteó en sus redes sociales: “El Señor le dé fortaleza a su familia. Él es soberano.”, “Senos acaba de ir uno de los más grandes, artista de RD”, “Descansa en la paz de Dios”, comentaron algunos internautas en el tuit de Ricardo. Archivado como: Lamentan muerte Johnny Ventura.