Celebridades evacuan sus casas tras ser afectadas por los incendios en California

La actriz Julia Roberts, el cantante Neil Young, la actriz Alyssa Milano y el actor Orlando Bloom figuran entre las celebridades que se vieron obligados a evacuar sus casas. “Ésta es mi calle hace unas dos horas, rezo por la seguridad de mi familia en Malibu y agradecido por el esfuerzo de los bomberos, manteneros seguros”, dijo Orlando Bloom a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

this is my street as of two hours ago praying for the safety of all my malibu fam, grateful to our brave firefighters please stay safe 🙏🏼

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

El actor Gerald Butler también se vio afectado por el incendio Woosley que arrasó numerosas propiedades en Malibu e instó a sus seguidores a contribuir en una cuenta de GoFund Me para ayudar a aquellos que han sufrido el impacto de los incendios.

Las autoridades del condado de Butte anunciaron que las evacuaciones en la zona continúan hasta que se determine que las condiciones son seguras y no representan un peligro para la comunidad. Evacuaciones también se mantendrán en zonas afectadas por el Woosley fire hasta nuevo aviso.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+