Celebridades acudieron a las urnas y mira lo que postearon en las redes sociales

Celebridades del mundo del espectáculo, latinos y estadounidenses inspiraron a su público a salir a votar y mostraron a través de las redes sociales  que ellos ya lo hicieron, esperando que los resultados de la votación deriven en un cambio beneficioso para el país norteamericano que actualmente se encuentra dividido en medio de un clima político hostil.

Estados Unidos se la juega en el voto del martes 6 de noviembre para elegir 435 miembros de la Camara de Representantes, un tercio de los 100 miembros del Senado y 36 gobernadores.

RELACIONADA: Incidentes causan serias polémicas en Texas durante elecciones (VIDEO)

En momentos en el que los derechos humanos de los inmigrantes se han visto minimizados y atacados en medio de una ola racista bajo el gobierno de la administración de Donald Trump, en un país en donde tiroteos en escuelas siguen ocurriendo y en donde temas como el cambio climático, derechos por la comunidad LGBTQ y salud médica para todos se han dejado de lado, las celebridades se han movilizado con fuerza para dejar un mensaje claro: “ el voto cuenta”.

La actriz Salma Hayek mostró en su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores que ella ya votó e hizo hincapié en la importancia del voto en las elecciones de medio término. 

Kate del Castillo también votó y mencionó la igualdad de salario para la mujer latina. “Podemos cambiar la narrativa” , escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Roselyn Sanchez, otra de las actrices latinas que acudió a las urnas a votar y escribió “Es nuestro deber…. if you want change, if you want this country to get back on track and have honesty and decency prevail, today is your chance. VOTA VOTA VOTE VOTE!!!”

Jessica Alba apareció junto a sus hijos en una foto en las redes sociales y dejó claro que quiere que sus hijos crezcan en un mundo en el que se respeten los valores de igualdad de género, sentido común, justicia y amabilidad. 

“I vote for my kids and the world I want to raise them in that values equality, common sense, fairness and kindness. Why do you Vote?”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+