Celebrando sus 40 años de trayectoria, Adamari López opaca a Michelle Vieth (FOTO)

blank
blank

La actriz Michelle Vieth nunca imaginó que al asistir a la celebración por los 40 años de trayectoria de su excompañera Adamari López sería opacada por la misma festejada.

Michelle, acudió junto a Maky Soler, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada al programa Un Nuevo Día en donde se encuentran festejando por todo lo alto las cuatro décadas de carrera de López.

En una fotografía compartida desde la cuenta de Instagram del programa de Telemundo, en donde junto los conductores aparece parte del elenco del melodrama mexicano ‘Amigas y Rivales’, algunos usuarios comenzaron a dar su opinión sobre Adamari y Michelle.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera muestra su ropa interior (VIDEO)

View this post on Instagram

‘Tamos felices y contentos con tantos invitados especiales celebrando #Los40deAda en la televisión 🤩 #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

En primera estancia, los seguidores de la cuenta comenzaron a elogiar a López por su atinada elección en cuanto a vestuario, pues portaba un elegante jumpsuit azul muy acorde a la ocasión.

Le comentaron: “Me encanta el jumpsuit de @adamarilopez, hermosa felicidades”, “mi Adamari eres una de mis favoritas me encantas en ese jumpsuit, y te amo porque siempre te las pasas feliz”, “te queda espectacular ese atuendo Ada, muy bien”, “@adamarilopez no pudiste elegir una ropa mejor, muchas felicidades”.

“Que ironía, la más baja de estatura pero más grande en talento”

En el aspecto profesional señalaron que lo que le falta de estatura a la esposa de Toni Costa, le sobra de talento: “Que ironía, la más baja de estatura pero más grande en talento, @adamarilopez, muy hermosa y bien merecido su homenaje”.

De igual manera fue felicitada por naturalidad: “@adamarilopez que hermosa con ese vestuario espectacular, pero lo que te hace más bella es tu noble interior, no te ves para nada plástica o forzando la pose”.

En contraste, Michelle Vieth fue devorada por las críticas debido a sus  “exageradas” posturas: “Creo que Michelle exagera sus poses”, “¿Por qué Michelle se para así? Quiere sacar la nalga”, “Michelle, parece que tiene un gas atravesado, que fea y exagerada”, “no puedo con la pose de Michelle ¿qué le pasa?”, “díganle a Michelle que se pare bien, ha sacado cada pose en todas las fotos, vieja payasa”.

RELACIONADO: Baila y le llueven felicitaciones a Francisca Lachapel pero opaca a Ana Patricia (VIDEO)

Aunque esa no fue la única crítica que le hicieron ala originaria de Acapulco, Guerrero, ya que también quedaron sorprendidos por su esbeltez: “Pero que flaca está Michelle”, “Michelle delgadez extrema”.

[anvplayer video=”4477589″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank