Celebran Cumbre de Diversidad, Equidad e Inclusión en Duluth, Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Imagen: Archivo MH / Video: MH
  • Celebran Cumbre de Diversidad, Equidad e Inclusión en Duluth, Georgia
  • El objetivo es desbloquear todo el potencial de la comunidad empresarial de Gwinnett
  • En la misma participó el presidente y CEO de MundoHispánico

La Cumbre de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) se celebró en Duluth para crear un espacio de participación en un diálogo crítico, reflexivo y desafiante, en un esfuerzo por desbloquear todo el potencial de la comunidad empresarial de Gwinnett.

René Alegría, presidente y CEO de Mundo Hispano Digital Network, fue uno de los expositores del panel sobre cómo “Aprovechar los datos de DE&I para construir su organización desde adentro”. Los mismos se pueden utilizar para establecer puntos de referencia, reclutar talento y aumentar la rentabilidad de su organización.

Aprovechamiento de datos para ir más allá de la mejora

Celebran Cumbre de Diversidad, Equidad e Inclusión en Duluth, Georgia
Foto: Instagram Cámara de Gwinnett

De acuerdo a la Cumbre de Diversidad, Equidad e Inclusión, el aprovechamiento de estos datos permite a las empresas ir más allá de la mejora de la contratación y encontrar nuevos grupos de talentos diversos dentro de sus propias organizaciones.

Con ese conocimiento, los empleadores pueden desarrollar el tipo de procesos de aprendizaje y promoción que conducen a una mayor inclusión y equidad, lo que mejora los márgenes financieros. Archivado como: Cumbre Diversidad Equidad Inclusión.

Participaron destacadas personalidades empresariales

Foto: Twitter @NickMasino

La Cumbre inaugural de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) de la Cámara de Gwinnett fue realizada en el Infinite Energy Forum en la ciudad de Duluth, Georgia y contó con destacadas personalidades empresariales como la presidente de las operaciones de AT&T en Georgia, Venessa Harrison.

También participaron Kevin Greiner, presidente y director ejecutivo de Gas South, Sara Irvani, directora ejecutiva de Okabashi Brands, Sloane Drake, vicepresidenta sénior de recursos humanos, Georgia Power, Keyra Johnson, estratega en jefe de diversidad e inclusión, Delta Airlines, Sue Schmidlkofer, directora de diversidad, equidad e inclusión en UPS, entre otros.

Acerca de Cámara de Gwinnett

Foto: Twitter Cámara de Gwinnett

La visión de la Cámara de Gwinnett es ser el principal defensor y recurso innovador para que las empresas se conecten y prosperen. Fue establecida en 1947 como una cámara de comercio rural al servicio de los agricultores y los bancos, la Cámara de Gwinnett creció y cambió junto con el condado de Gwinnett.

En la actualidad, la Cámara de Gwinnett brinda servicios a más de 2,200 miembros en todo el área metropolitana de Atlanta mediante programas que fortalecen y conectan empresas a nivel local, regional y mundial. En la Cámara de Gwinnett, hay fuerza en los números. Debido a que representamos a más de 2,200 empresas, podemos ofrecer importantes descuentos para los miembros y presentar una voz unificada en asuntos de política pública que afectan a la comunidad empresarial.

Acerca de MundoHispánico

Foto: IG MundoHispánico

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente. Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan. Tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.