Celebra con un picnic: 9 tips para que tu aventura campestre sea un éxito

blank
blank

  • Prepara el picnic ideal con nuestra lista de recomendaciones.
  • Evita llevar postres delicados como helados o pasteles. Esto atraerá a muchos insectos y avispas.
  • No olvides al terminar tu picnic recoger todo y cuidar el medio ambiente.

Se acerca el verano y los planes al aire libre están a la orden del día. ¡Celebra con un picnic! ¿Qué tal organizar uno con tu pareja o a lado de tu familia?

Celebra con un picnic

Shutterstock

Este tipo de planes ayudan mucho a promover la convivencia a la par de disfrutar de momentos únicos en un entorno de tranquilidad y alegría.

Para hacer un picnic lo único que necesitas es una manta, alimentos y bebidas para todos. Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos a que su organización sea fácil y segura. A continuación te compartimos 9 tips para que tu picnic sea una experiencia de 10.

1.- Organiza un picnic sencillo

La esencia del picnic es preparar algo sencillo pero muy agradable. La idea es disfrutar de un buen momento sin que la experiencia se complique. Por ello evitar llevar demasiadas cosas. Respecto a la comida usa envases prácticos y no muy pesados. Pues recuerda que al llegar al lugar quizás debas caminar un poco para encontrar el sitio ideal para acomodarte.

2.- Agrega un poco de chispa a tu picnic

Algo que caracteriza a los picnic es el compartir diferentes tipos de alimentos mientras se disfruta de una buena charla. Para evitar que el consumo de alimentos sea complicado, piensa en algo que sea fácil de comer inclusive con los dedos y que no manche mucho. En nuestra sección de “Sabor” puedes encontrar recetas fáciles y diferentes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank