Después de ser intubada de nueva cuenta, actriz Cecilia Romo envía estremecedor mensaje (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La salud de Cecilia Romo va en ascenso
  • Después de ser intubada, la actriz mexicana envía mensaje a sus seguidores
  • “Quiero que vean que estoy feliz”, expresó a través de un video

La salud de Cecilia Romo va en ascenso. Después de que fuera intubada, la actriz mexicana envió un mensaje a sus seguidores en el que expresó que quiere que vean que está feliz.

Claudia Romo Edelman, hija de Cecilia Romo, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que hasta el momento tiene más de mil 200 reproducciones donde se puede ver a la actriz mexicana con un mejor semblante después de todo el calvario que ha vivido a raíz de que fuera diagnosticada con coronavirus en marzo pasado.

Después de ser intubada, Cecilia Romo envía mensaje a sus seguidores

Después de ser intubada, Cecilia Romo envía mensaje a sus seguidores

“Hola, quiero decirles que gracias a sus oraciones voy mucho mejor, cada día mejoro más. Estoy muy contenta, muy agradecida, con todos ustedes, de verdad muchas gracias amigos de Clau y quiero que vean que estoy feliz”, expresó en su mensaje Cecilia Romo, quien se despidió de sus seguidores mandándoles besos.

De inmediato, usuarios reaccionaron a esta publicación con alegría al ver como la actriz mexicana va saliendo adelante de sus problemas de salud: “Que gusto!!! Bendiciones y felicidades!!!”, “Es un milagro tu mami. Dios la bendiga y sé que saldrá adelante, mucha fe y fuerza, mi respeto y cariño para ella”, “Señora hermosa, bendito Dios que está mejor, la esperamos su público que tanto la admira”.

Claudia Romo Edelman, quien ha sido parte fundamental en la recuperación de su madre y quien ha mantenido informados a los admiradores de Cecilia Romo sobre su estado de salud, no podía ser olvidada en los mensajes de aliento de los usuarios.

“Cecy y Clau. Vamos, mucha fuerza, Cecy, y Clau, dale un beso de mi parte”, “@claudiaromoedelman Dios las bendiga, es una guerrera, cuenta con nuestras oraciones”, “Bendiciones a ambas, Claudia”, “Un beso para tu mamá de parte de todos nosotros”.

Claudia Romo Edelman, hija de Cecilia Romo, con su familia

Ya de mejor ánimo después de ver que la salud de su madre, la actriz mexicana Cecilia Romo, va en ascenso después de que fuera intubada, Claudia Romo Edelman compartió una serie de imágenes en sus redes sociales en donde confirma que todo este proceso, que parece está por terminar, no ha sido nada fácil para ella al estar alejada de su familia que radica en Estados Unidos.

La hija de Cecilia Romo expresó: “Ha sido casi un mes lejos de mi familia, en constante comunicación y haciendo actividades virtuales juntos, ha sido crucial para mí para sentirme conectada a ellos. No puedo esperar para verlos”.

Algunos se sus seguidores aprovecharon la ocasión para mandarle los siguientes mensajes: “Manténte fuerte y bien”, “Grandioso. Espero que todo vaya bien en México”, “Con la lucha constante y dedicación que has tenido para con tu mami, vas a tener una gran recompensa. Dios los bendiga. Por cierto, que linda familia”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Cecilia Romo (Fotos de Instagram claudiaromoedelman)

Cecilia Romo (Fotos de Instagram claudiaromoedelman)

Search

+