Actriz entubada por coronavirus, Cecilia Romo, vence la enfermedad pero le daña sus órganos (VIDEO)

La actriz Cecilia Romo vence al coronavirus y su hija Caludia Romo Edelman revela en Venga la Alegría que esperan que despierte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Actriz Cecilia Romo vence el coronavirus y lucha por su recuperación
  • Las próximas 48 horas son cruciales para ella y su familia
  • Caludia Romo Edelmen pide unirse en oración para que despierte del coma

Luego de padecer coronavirus, la primera actriz Cecilia Romo ya dio negativo al Covid-19 y su hija Caludia Romo Edelman revela en el programa Venga la Alegría que ahora ya solo esperan que despierte, por lo que las próximas horas serán cruciales para ella y su familia.

Fue a principios de abril que se publicó en este medio que la actriz de telenovelas tuvo que ser internada tras presentar problemas relacionados al coronavirus.

Desde esa fecha recibió cuidados para mejorar su salud, sin embargo, hace 10 días tuvo que ser trasladada al área de terapia intensiva debido a que empeoró, de acuerdo al portal de Infobae. Incluso hace dos semanas su hija publicó en Instagram que su mamá había ingresado a esa área.

Pero ahora su hija, mediante una entrevista reveló que su madre tiene 48 horas para despertar, por lo que dijo ya solo falta poco tras superar el coronavirus.

“Buenos días Flor Rubio del programa Venga la Alegría, muchas gracias por la oportunidad de darles una actualización del estado de salud de mi mamá, la primera actriz Cecilia Romo”.

Luego comenzó a explicar sobre el coronavirus: “Mi mamá lleva hoy un mes y una semana en el hospital Médica Sur por Covid-19, tengo la buena noticia de contarles que ayer nos dieron la prueba que ya no es Covid, es Covid negativa, logró vencer al covid”.

Pero luego señaló que falta algo muy crucial: “Ahora lo único que tiene que hacer es lograr vencer las secuelas que le hicieron tanto daño a los pulmones y a otros órganos durante esta pandemia”.

Y agregó: “Está ahora tratando de despertar del coma inducido que le dieron con tanto sedativos y hoy le van a retirar el tubo y le van a hacer una traqueotomía para que sus pulmones puedan respirar ya sin esa invasión del ventilador”.

Ya casi al final, pidió a la gente que se una para desear la buena salud de la actriz que ya superó el coronavirus: “Entonces estoy aquí para pedirle a la gente, al público, a la gente que conoce a mi mamá, sus amigos, sus actores, a la audiencia, que se unan en oración para decirle ‘despierta Ceci Romo, que Dios te bendiga, que te despierte fuerte, aquí te estamos esperando'”.

“Únanse con nosotros, con la familia y con los amigos de Ceci Romo a pedir que logre cruzar este último punto para realmente entrar a la línea de progreso final, muchas gracias por la oportunidad y por la unidad en la oración para Ceci Romo”, rogó Claudia Romo Edelman.

En otra entrevista para Sale el Sol, la hija de Cecilia Romo dijo que ya tiene planeado qué hacer en cuanto termina la cuarentena por el coronavirus.

“Lo tengo clarísimo, nos vamos a ir a Cabo San Lucas, a sentar en una terraza a ver el mar de la tierra donde nacimos, a estar sentadas disfrutando la posibilidad de estar vivas, a ver fotos…”.

Y agregó: “Mamá, de los 16 días que estuvo en la sección de Covid, pero sin estar en terapia intensiva, me dijo una cantidad de proyectos que tiene ganas de hacer, quiere organizar todas las fotos que tiene con sus amigos, tiene ganas de armar álbumes”.

 

https://youtu.be/hQ8IlVhJrY8

Desde que su hija se enteró que Cecilia Romo fue internada por coronavirus, pidió oraciones a sus amistades.

Claudia pidió a los integrantes del grupo de Facebook Mexicanas en el Mundo Oficial que alzaran sus oraciones para la recuperación de la salud de su mamá, de quien se encuentra apartada puesto que la hija de la famosa radica en Nueva York.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por coronavirus. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”, escribió.

“Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”.

Cecilia Romo es conocida por su participación en programas como Aquí está la Chilindrina, Juro que te Amo, Cadenas de Amargura, Como Dice el Dicho, Silvia Pinal… Frente a Ti, entre otros.

Actualmente, una telenovela llamada ‘Como Tú No Hay 2’ que se encuentra al aire, es donde participa la actriz Cecilia Romo quien lleva batallando con problemas de salud desde hace años y ahora se agravó al dar positivo a coronavirus, pues desde principios de abril fue hospitalizada.

https://twitter.com/AlfredoRadio/status/1251541263138140160?s=20

Claudia Romo Edelman, hija de la actriz de telenovelas, ha utilizado las redes sociales para dar a conocer que la salud de su mamá Cecilia Romo se agravó después de dos semanas de estar hospitalizada y lucha por su salud, aún y después de dar negativo al coronavirus.

El periodista de espectáculos Edén Dorantes aseguró que la hija de la actriz de telenovelas detalló en su cuenta de Facebook que estaba desesperada porque mientras Cecilia Romo ha estado en el hospital, ella tenía que estar en confinamiento porque reside en Nueva York, centro de la pandemia de coronavirus en EE.UU.

https://www.instagram.com/p/B_EZSa5AiN5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Las palabras de la hija de Cecilia Romo fueron las siguientes: “Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá, a luchar junto a ella”, escribió desesperada la hija de la actriz de telenovelas.

Fue apenas a principios de este mes de abril, cuando se informó que la actriz de telenovelas, Cecilia Romo, se encontraba internada por coronavirus en la Ciudad de México, mientras que su hija que reside en Nueva York suplicaba que la ayudaran.

https://www.instagram.com/p/B_Fhb95gWee/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado