Cecilia Galliano recibe en tanga el 2020 y casi se le salen los pechos de la emoción (ARDIENTES FOTOS)

  • Deleita pupila de sus seguidores
  • Inicia el año con todo en las redes
  • Deja a fans con el ojo cuadrado

¡Cecilia Galliano en tanga presume pechos! La escultural actriz y conductora, Cecilia Galliano decidió comenzar el año en redes sociales, y vaya que deslumbró a sus seguidores, quienes no esperaban que tan pronto apareciera con material nuevo.

Y es que Cecilia Galliano se mostró casi al natural en una fotografía que subió a través de las redes sociales y causó tanto impacto, que sus seguidores se rindieron a sus pies.

La alta y espigada Cecilia Galliano no tardó ni un día para no perder vigencia en internet y deleitó la pupila de su fiel público masculino, que agradeció el gesto con singulares comentarios.

View this post on Instagram

Ya se termina el 2019 que fue de limpieza total … te espero más que entera 2020 con toda la actitud … #sonriesiempre Tú como esperas es el 2019 ? #yoenfamilia

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

En dos fotografías la espectacular Cecilia Galliano colgó dos mensajes para sus seguidores en su cuenta personal @ceci_galliano y escribió: “Ya se termina el 2019 que fue de limpieza total… te espero más que entera 2020 con toda la actitud… #sonriesiempre. Tú ¿Cómo esperas es el 2019? #yoenfamilia… Lista para el 2020”.

De inmediato tanto mujeres como hombres le contestaron sus mensajes de una manera esperanzadora, pero otros le dejaron recuerditos fogosos a Cecilia Galliano.

Y es que en esta ocasión Cecilia Galliano aparece en una fotografía con una tremenda tanga que prácticamente causó un infarto en todos sus seguidores.

Las escultural Cecilia Galliano intentó provocar las más bajas pasiones de sus seguidores y lo logró, pero para ello tuvo que dejar ver más piel de lo normal.

Sin embargo, no fue todo lo que mostró Cecilia Galliano, ya que en su afán de aparecer sexy, la conductora casi deja salir sus pechos con tremendo bikinazo.

Esta sesión de fotografías las hizo en un lugar con clima agradable, en lo que pareciera ser una casa de campo o su propio hogar, pero que en realidad subió la temperatura en sus fans.

Cecilia Galliano luce un bikini muy corto, en colores parecidos a un leopardo, acostada en una especie de banca, con una toalla debajo de ella y sonriendo para la cámara.

En la otra postal, Cecilia Galliano luce en primer plano sus pechos, pero por poco deja salir una de ellos, y se desató la lujuria de sus seguidores, quienes no tardaron en decirle lo bella que lucía.

Ambas publicación alcanzaron hasta la tarde de este primero de enero de 2020 más de 89 mil reacciones de me gusta más de mil 200 comentarios de todo tipo.

Para ser inicio de año el poder de convocatoria de Cecilia Galliano luce envidiable y así se lo hicieron notar sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de hacerse presentes en su red social.

De los primeros comentarios que recibió Cecilia Galliano en su cuenta personal de Instagram fue el siguiente: “La más hermosa, te adoro pásala increíble, se qué vendrá el mejor año te amo”.

Unas personas más le agradecieron la oportunidad de conocerse y le comentaron lo siguiente: “#ChilenasLocas en familia… orgullosas de haberte conocido y haber conocido la simpleza de tu alma. Que este año llegue lleno de bendiciones para ti y tus hermosos tesoros. Vamos por ti”.

Otros comentarios subidos a su red fueron los siguientes: “Wow, pero qué encanto de mujer, eres sin duda la mujer más hermosa”, “chulada de vieja”.

View this post on Instagram

Lista para el 2020 !!! 🎁🎉👙☀️🍺

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+