Tras presumir cuerpazo en bikini, ahora Cecilia Galliano se muestra sin brasier y enciende la temperatura (FOTO)

  • Cecilia Galliano se destapó nuevamente
  • Luego de enseñar de más, la presentadora apareció sin brasier
  • Los elogios y piropos no tardaron en aparecer

 

Cecilia Galliano encendió los ánimos y tras enseñar de más, la presentadora apareció sin brasier para hacer sucumbir a sus fans.

Está claro que el 2020 arrancó a ‘tambor batiente’, pues han habido múltiples sucesos en el panorama mundial que podrían referir a que este será un año fundamental para la humanidad.

Y aunque han habido roces entre distintas naciones y acontecimientos que han dejado a más de uno con la boca abierta, este nuevo año también ha traído una gran cantidad de sensualidad.

 

 

De esto último, Cecilia Galliano se ha encargado, ya que la argentina no ha dudado en destaparse de la forma más sexy desde que arrancó el 2020.

Y en esta ocasión, para no perder la sensualidad que la había venido caracterizando, la también actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató las más bajas pasiones de sus seguidores, incluido José Manuel Figueroa, quien le dio ‘Me gusta’ a la foto al poco tiempo de verla.

En la imagen se puede ver a Cecilia Galliano de perfil, casi de espaldas a la cámara que estuvo muy cerca del cuerpo de la actriz y solo tomó de sus pechos hacia su cara.

Su cabellera castaña quedó suelta y un bellísimo maquillaje engalanó los rasgos faciales de la escultural intérprete.

Pero lo que más llamó la atención fue que Cecilia Galliano se quitó la ropa por completo, dejando su piel al descubierto y mostrando que no utilizó brasier en el momento de la toma.

 

View this post on Instagram

Buenos días … empezamos 🥰

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

 

Sin embargo, la foto no mostró más allá y solo le dio una ‘probadita’ a sus fans, quienes no dudaron en caer rendidos ante los pies de Cecilia Galliano y la postal sin brasier.

“Buenos días… empezamos”, escribió la argentina para acompañar el candente post.

“Lindo despertar con esta belleza… saludos”, escribió un usuario.

Otro más agregó: “Sencillamente hermosa”.

“Mamacita rica”, añadió otro enloquecido fan de Cecilia Galliano.

Cabe señalar que también se hicieron presentes los emoticones de caritas babeando, enamoradas, corazones y hasta besos.

“Estás hermosa, mi amor”, aseguró otro fan de la actriz.

“Qué bonitos labios”, dijo otro internauta.

“Lindo día, guapísima”, fue el mensaje de otro más.

Cecilia Galliano presumió cuerpazo sin brasier.

“Hermosa siempre”, “Mi amor”, “Super buenos días, amor. Más con tu hermosa belleza que ilumina el día. Te amo”, “Qué mujer tan bellísima”, “Buenos días, bella dama”, “Mi amor platónico”, “Wow qué guapa”, “Mamacita, super bizcochote, como siempre, chiquitta”, “Mujer impresionantemente hermosa”, “Chulada de mujer”, “Qué hermosa estás. Toda una mujer encantadora”, “Qué chulada de mujer”, fueron más mensajes que le enviaron los enloquecidos fans a Cecilia Galliano.

Hace apenas unos días, la escultural actriz y conductora decidió comenzar el año en redes sociales, y vaya que deslumbró a sus seguidores, quienes no esperaban que tan pronto apareciera con material nuevo.

Y es que Cecilia Galliano se mostró casi al natural en una fotografía que subió a través de las redes sociales y causó tanto impacto, que sus seguidores se rindieron a sus pies.

La alta y espigada Cecilia Galliano no tardó ni un día para no perder vigencia en internet y deleitó la pupila de su fiel público masculino, que agradeció el gesto con singulares comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+